- Oh, pero miren el asco de persona que tenemos aquí - decía la chica con senos que bien podrían ser operados a la imaginación de la castaña rojiza.
- Es la chica más patética del mundo- decía él bien conocido vicepresidente de la clase, que si bien no era popular por ser el "mariscal de campo" o "el mejor futbolista" era un chico "ejemplar"
Aquella chica de ojos vacíos estaba siendo sujetada del cabello y siendo apaleada a la vez por estos dos que la habían escogido como su saco de desquite... Pero ¿Qué tan mierda es la sociedad ahora? Porque ella bien podría imaginarse por lo que pasaban esos dos, la que la toma del cabello mientras un rastro de sangre le cae por la barbilla desde su boca podría ser bulimica o anoréxica, podría ser la barbie del colegio, podría ser tachada como la puta de la clase, etc, mientras que aquel sujeto que golpeaba sus costillas no era diferente, él bien podría tener problemas en su casa ser "el niño mimado" que en realidad es desechado cual basura por sus padres mientras están todo el tiempo trabajando, y seria realmente un tino muy grande si no se equivocaba al decir que al menos alguno de ellos dos tomaba pastillas para algún tipo de tratamiento contra la depresión, la ansiedad o como alimentos suplementarios.
Sin embargo... Ella no podía ser diferente de esos dos bobos ¿o si? Después de todo era la burla de la escuela, era la chica rara que ni siquiera llegaba a ser la nerd, sólo era la mocosa que nunca llora ni siquiera cuando se fue su madre, huérfana, la llamaban.
"El monstruo de la clase" era la chica patéticamente bajita, la loca esa que no habla con nadie, el juguete de la chica más bonita, nieta del director, su orgullo según decía él, y del vicepresidente adinerado.
Por un momento dejo de pensar en su dolor y recordó a Rumina... Ella también sufría, y si su mejor amiga y ella sufrían... ¿Eso quería decir que había más gente, inclusive esos dos, que sufrían? Por otro lado... ¿Qué llevaba a ese par a desquitarse con ella? ¿Qué la llevaba a ella a no desquitarse con nadie?Las comillas suelen ser un bonito adorno, pero siempre se utilizaran para suponer y dar a entender algo, y es detestable cuando tú estas entre ellas, te someten a tantas cosas y se vuelve tu realidad, una completa e irremediable mierda, pero seguramente no era la única persona entre ellas, porque ella incluso podría agregar a sus dos bravucones "la anorexica" y el "lame suelas" de su padre. Era una basura estar así, seguir así, ya no podía, ahora seria "valiente" y si, volvemos a agregarlas porque su fuerza de voluntad flaqueaba un poco.
-Basta -susurro y aquellos apenas si lograron a escucharla, pero no alcanzaron a escuchar lo que esa "zorra" decía.
-¿Que dijiste insecto? - le pregunto molesto el alumno mas "ejemplar" de la escuela.
- Basta - repitió esta vez mas fuerte ye entonces ambos se detuvieron y se miraron sorprendidos, para luego estallar a carcajadas.
-Basta - dijo firme y mirándolos apretando los puños.
La nieta del director se paro firme mirándola con aires de superioridad, pero estos no servían mas.
-¿Y ahora te comenzaras a defender? no me hagas reír.
-Solo eres una basura que hace que nuestro aburrimiento se vaya- le siguió el otro
ambos sonrieron y se acercaron nuevamente a ella con intenciones de esta vez, probablemente acabar con ella, pero eso no logro ocurrir debido a que fueron lanzados por una especie de fuerza blanquecina al pronunciar -DIJE QUE BASTA- mirándoles aterradoramente, se acerco esta vez ella lentamente, les miro y se mantuvo seria, estos le miraban con miedo.
-Son una porquería, yo seré una basura por no defenderme, pero por lo menos intento no lastimar a alguien.
-¿Quien te crees para hablarnos así? - se mantuvo firme el joven.
Ella solo soltó una carcajada.
-¿quien me asegura que no eres un ricachon que es un "ejemplo" en la escuela - de nuevo aparecían las comillas- ¿quien me asegura que cuando pones un pie en tu casa no te sientes como la mierda misma porque a tus padres no les interesas tu si no lo que puedan sacar de ti? ¿quien me asegura que no te encierras toda las noches a sentirte miserable? ¿quien me asegura que tus padres apenas si te miran? ¿quien me asegura que no has intentado infinidad de veces acercarte les y que se preocupen por el ser humano que tienen de hijo en lugar de lo que aquel niño les ofrecerá en el futuro o para mantener la etiqueta de "buena familia"?- aquellas palabras perforaban la vitrina tan frágil en la que solía guardar aquellos dolorosos recuerdos, puede que no le haya atinado del todo, pero tampoco era como si se equivocara de la misma forma.
-Y tu - miro a la chica que aun seguía mirándole con miedo por salir volando por quien sabe que- ¿quieres que te diga lo que puedo ver? ¿la chica rota? ¿otra pieza abandonada? seras la mas bonita, pero es solo porque haces hasta lo imposible por serlo, cuando todos te miran solo ven a una idiota disecada en un buen cuerpo, que suele quedarle mejor el nombre de puta que a mi, tu familia también debe ser rica y tampoco deben hacerte caso... o todo lo contrario eres pobre y quieres salir de la pobreza, por eso solo quieres ser bonita para ser un buen partido, o es que eres rica y tu familia es la que te obliga a tener un buen partido, porque saben o dicen que no sirves para nada mas que para ser simplemente la sirvienta de tu futuro marido, una mantenida para mantener en alto el nombre de "familia de clase alta" y las chicas de clase alta tienen que ser bonitas y... una mierda.
De nueva cuenta ella solo logro llorar, aquellas palabras quemaban mas que cualquier golpe que pudo haberle dado alguna vez a Christine.
-Una anorexica o bulimica, que se encierra todas las noches a llorar, a intentar sacar un poco del dolor punzante y agonizante que lleva dentro, que solo la lleva a auto destruirse un poco mas. - La mirada de la dulce chica no reflejaba nada, no había nada, no había enojo, ni frustración, ni miedo, dolor o cualquier sentimiento, aunque sus palabras salían de lo mas gélidas y sin una pizca de simpatía.
Avanzo hacia la salida caminando firme, dejando atrás a sus agresores.
________________________________________
Como sabrán no es el separador habitual, perdón por las faltas de ortografía no se usar bien el teclado de la compu y no se si ya les había comentado que me robaron el celular, así que es debido a eso, les iba a compartir algunas cosas de la historia, pero la verdad es que ellas se fueron junto con el celular :c
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Fantasy❀Una chica. ❀Distintos mundos. ❀Increibles seres. ❀Una guerra en su cabeza. (Y tal vez en la tuya). ❀Una vida por cada muerte. Bienvenido a esta nueva historia ¿estás listo para sumergirte en este increíble mundo de iluciones o realizmo? ¿crees pode...