"inteligente" "guapa" "alta" "hermosa"
Desearía vivir en la utopía, todo seria mejor y esas palabras que decidieron ser etiquetas desaparecerían, todos seriamos iguales, estoy harta, cansada de todo a mi alrededor ¿no estas harto de leer siempre lo mismo? ¿la chica o chico inútil? ¿el idiota patético que resulta ser un sumiso? Bueno, yo también, hablando de etiquetas, ahora hablemos de elegir, hay dos caminos villana o heroína, ¿cual ser? apuesto a que todos esperan que sea la heroína en mi vida, pero es una completa mierda, si bien no estoy diseñada para ser cruel y mi corazón no resiste las injusticias nadie me prohíbe ser la villana en mi propio cuento.
-Vamos Christine.
-Dime la verdad Sasha... ¿Robaste? - le mire seria.
-No digas tonterías, te recuerdo que trabajo y gano dinero.
-¿Lo suficiente para rentar y pagar todo esto y mi escuela y nuestras necesidades básicas? No me vengas con tonterías.
-¡Deja de lanzarme mierda! solo disfruta y no preguntes...
-Pff - solté molesta y avance siguiendo a Sasha hacia aquel viejo edificio.
-En realidad... fue lo mas barato que logre conseguir.
-Se nota.
Volteo a mirarme mal, pero era la verdad, el edificio era horrible y apuesto a que la zona no es mejor, vivimos bastante lejos de donde solíamos vivir y por lo menos me tardaría una hora en lograr llegar al viejo parque de mi niñez, entramos y no pude estar mas sorprendida, aquel lugar era muy pequeño, como para una persona, pero tampoco es como que necesitáramos mucho, no estaba viejo, ni podrido ni nada parecido... estaba vació si... pero parecía recién construido.
-Es lindo - susurre.
-Hay...un pequeño detalle- voltee a verlo al instante - El viejo que me rento el apartamento me dijo que le recordaba a su nieto, que el era casado, al parecer se caso con una joven muy linda, vio una foto que tenia contigo y... creyó que eras mi novia.
-¿¡que!?- solté escandalizada.
El solo suspiro.
-Solo me lo rento y dejo mas barato ademas de que nos apoyara con varios gastos, porque cree que eres mi novia, porque dice que eres linda y también le recuerdas a su nuera, no pude decirle que eras mi hermana porque prácticamente me abrazo y saco de su casa diciendo que estaba feliz de que esta "linda pareja" viviera aquí.
-Oh, vaya, genial. Yo tengo novio y te estoy engañando ¿sabes? a eso se le llama incesto... pero en fin, una casa es una casa y es mejor que vivir con ella.
Al instante recordé la silueta que me miraba con intriga, no le di mas importancia y avance.
-Por ahora compre un colchón inflable.
-No me molesta dormir contigo, ademas de que no necesitamos el resto de los muebles, igual nunca estamos en casa, tampoco creo necesitar energía eléctrica, y agua... puedo tomar de la llave.
-Podría hacerte daño.
-Como si importara.
-¿Quieres parar Christine? Ahora estoy contigo, pero cada vez me lo haces igual de difícil.
-Lamento mi existir.
-¡NO! Deja de decir tonterías ¿quieres?- negué y el solo pareció frustrarse mas.
-¿Para que existimos Sasha? ¿De que sirve todo esto de todas maneras? Solo soy una bastarda, no encuentro paz en mi interior, cada vez me siento mas derrotada, quiero pelear, pero a la vez siento que no me quedan energías, vuelvo a pensarlo y... cada vez pierde mas sentido, es que... solo piénsalo ¿que pasaría si yo no existiera? ¿si quiera hubiese nacido? tu no tendrías que preocuparte por mi, mama tal vez seguiría con papa y serian una hermosa familia, tal vez Terry hubiese logrado que sus papas adoptaran a Rumina, tal vez yo soy la causante del sufrimiento en sus vidas, yo... simplemente no pasaría nada solo...
Todo exploto a mi alrededor y me quede en un llano con una aurora en el cielo, yo estaba recostada en el pasto y comencé a gritar.
-Tal vez yo no estaría demente y sus vidas serian normales, tal vez yo no estaría sufriendo ni me sentiría vacía, tal vez yo estaría vagando o no existiría, nacer solo es una mierda, solo nacemos, comemos, aprendemos, procreamos ya sean hijos o avances y morimos para dar paso a la nueva generación ya aunque suena interesante... ¿de que nos sirve realmente todo eso? ¿para llegar a una respuesta? ¿o quizás a una nueva pregunta? ¿esto pasa porque yo no tengo una ilusión como persona? seguramente. Es hermosa- dije esto ultimo callándome ya admirando lo que se exponía con delicadeza sobre mi, me relajaba.
Pero al entrar a su mundo no noto las lagrimas que cayeron del hermoso chico de porcelana al escuchar todo eso y luego verla desfallecer, parta comenzar a convulsionar, porque tal vez aferrarse a su realidad y vivirla, chupaba mucha de su fuerza vital.
En la sala de espera se encontraban las tres personas mas importantes en su vida y una que se había sumado, a la cual llamaba novio, pero para aquella paciente a la cual y trataban de estabilizar no había en realidad dolor alguna mas el que aquejaba a su corazón ya su mente, porque todo estaba en calma, veía estrellas fugaces cada que pasaban rápidamente por una lampara en el techo, ella seguía en su universo, lejos de aquella realidad, pero ¿cual es la realidad? ¿como aseguras que estas viviendo en la correcta? Luego de un rato cerro sus ojos lentamente, los doctores lograron estabilizarla, pero no lograban saber que fue lo que le ocurrió a su paciente, como sabemos los humanos son curiosos, a veces incluso demasiado, así que prosiguieron a pedir permiso a su "tutor" para realizar exámenes gratis debido a que era por una causa desconocida, por no decir que planeaban abrir si era necesario para diseccionar el cuerpo de la joven, cosa a la cual no accedió el muñeco viviente, tan hermoso y fino como su adorable y pequeña hermana.
Hablando de todo esto, un extraño hombre de hermosa sonrisa y finos rasgos se acercaba caminando a la dulce chica de vestido blanco y piel de porcelana, tomando sus manos y surgiendo una explosión que hizo que el corazón de la joven se detuviera alertando al instante a los doctores para unos minutos después lograr traerla de vuelta a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Fantasy❀Una chica. ❀Distintos mundos. ❀Increibles seres. ❀Una guerra en su cabeza. (Y tal vez en la tuya). ❀Una vida por cada muerte. Bienvenido a esta nueva historia ¿estás listo para sumergirte en este increíble mundo de iluciones o realizmo? ¿crees pode...