Suelo pensar en que la soledad a veces nos puede llegar a sofocar, que nos sentimos cansados y muchas veces nos queremos dar por vencidos, solemos pensar que no servimos para nada y somos realmente duros con nosotros mismo, nos desalentamos, nos atropellamos y realmente comenzamos a pensar que somos un problema, el rechazo, las críticas, los golpes, las burlas, el fracaso. Todo se amontona como una gran montaña que sólo sigue allí como una pila de basura y nosotros sólo seguimos llenándola en lugar de despojarnos de ella, muchas veces me siento sofocada, pero en días como este, recostada en el hermoso pasto seco mirando hacia el cielo, pienso en todas las cosas buenas que han logrado atravesarme, que me dan un día más para respirar y sobre todo, te deja un orificio en aquella montaña por el cual puedas ver las cosas buenas que se esconden detrás de toda esa basura.
Recuerdo a Terry sonriendo caminando de la mano conmigo y a Sasha cargando a Rumina mientras le da vueltas, todos sonreímos a pesar de tener un agujero en el corazón, todos podemos sentirnos un poco más completos a pesar de estar tan quebrados, podemos sentir que un poco de aire entra a nuestros pulmones y aunque es difícil igual que siempre, es un poco más fácil con ayuda de ellos.
En los días en que me siento muerta sólo suspiro y miro a la pared imaginándome que esta se abrirá gracias a un hoyo y yo podré entrar para escapar de mi realidad, también imagino, mientras miro hacia el techo, que mi cuarto es una especie de pecera gigante que me tiene allí aprisionada, me corta la respiración, pero también es algo hermoso, porque debes aprender a vivir y a respirar a pesar de todo el dolor que sientas, entonces yo nado hacia el techo e intento abrir un hueco y como tantas otras veces, no hago nada y sólo sigo mirando hacia el techo mientras mi cuerpo de alguna manera flota y no se hunde por completo, comienzo a creer que es porque todavía no he tocado fondo, aunque suela sentirlo así.
En el fondo de los corazones de las personas se encuentra una pequeña ranura, todos hablan de una dichosa llave, pero en realidad es el espacio para que una persona quepa... ¿Ilógico? Por supuesto que no, es algo realmente difícil de lograr, pero sólo aquellos que realmente luchen por conseguirlo lo lograran y pasarán por esa insignificante ranura que en verdad significa todo, así que al corazón de esa persona lo mantendrá cálido, le brindara cobijo y lo reconfortará, porque ese es el único objetivo de las personas que logran cruzar, y creo que es justamente por ello que muchas personas no se atreven siquiera.
También suelo pensar si es que alguna vez alguien se atrevería a luchar con todas sus fuerzas a entrar por esa ranura que ahora esta quebrada hacia mi corazón, me quedo pensando en si alguien podría dar la batalla por mi, en si alguien tiene un mínimo interés en saber como estoy, en saber siquiera una cosa que me guste y una que odie, ya que ni siquiera recuerdo por mi misma, estoy demaciado ocupada corriendo tras Rumina todo el tiempo, estoy luchando conmigo misma que ni siquiera me tomó un momento para coger aire de nuevo y poder continuar.
A veces quisiera también escapar, pero siempre es la misma pregunta ¿Escapar de qué? ¿escapar de mi padre? ¿escapar de mis compañeros? ¿escapar de mi vida? Puedo alejarme, pero es obvio que no lo olvidaré, sólo ya no estará allí, pero mi mayor problema no son ellos, soy yo, entonces... ¿Cómo escapo de mi misma?
Preguntas existenciales, que si nunca te has hecho, tienes de dos: o eres muy feliz como para cuestionarte siquiera algo o ni siquiera tienes tiempo para pensar en algo como ello.
Supongo que yo amaría la primera, porque la segunda es demaciado triste, pero es la más cierta, todos estamos corriendo todo el tiempo, nunca tenemos tiempo para nada, ya ni siquiera para apreciar a la mosca, abeja o lo que pasa frente a tus propios ojos, cuando miras y te das cuenta de las cosas siempre dan la misma escusa "como pasa el tiempo" el tiempo es tan complejo de entender, pero es aún más complejo prestar atención, porque si te hubieses detenido todos los días a mirar siquiera 5 segundos aquella planta podrías haberte dado cuenta cuando la semilla soltó un brote y de ese brote creció un tallo y de ese tallo creció una flor, bueno, eso si lo ves, pero ni siquiera viste como se abría lentamente aquella semilla, tampoco te diste cuenta de como era el brote cuando nacía y como se convirtió en el tallo o en que momento el tallo crecía cada día 1/2 centímetro más y mucho menos en que etapa comenzó y como fue que se logró hacer la flor en sí, son detalles tan pequeños que se suelen pasar desapercibidos, pero es lo mismo que una persona, la pasas desapercibida y no notas en que momento se quiebra, tu sólo le hechas la culpa, no reparas en el detalle del que fue que la rompió, y en un momento a otro esa persona se fue de este mundo y tu te sientes mal, pero tu vida sigue y la de la persona no, así que simplemente no aprendes nada y sigues, corriendo como siempre, demaciado ocupado como para detenerse a mirar la luz del sol o el lento pase de las horas o a la persona que esta frente a ti.•───────•°•❀•°•───────•
Pureza será uno de mis capítulos favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Fantasy❀Una chica. ❀Distintos mundos. ❀Increibles seres. ❀Una guerra en su cabeza. (Y tal vez en la tuya). ❀Una vida por cada muerte. Bienvenido a esta nueva historia ¿estás listo para sumergirte en este increíble mundo de iluciones o realizmo? ¿crees pode...