🍰 Diario I

1.5K 106 10
                                    

6/04/2017:

¡Hola a todos! Acá estoy publicando pero ésta vez por algo diferente... como se darán cuenta, hace mucho que no publico nada, estoy con muchas cosas al mismo tiempo, así que se me ocurrió hacer una entrada donde pueda contarles un poco de mi y como voy con la escritura.

Estoy en mi ultimo año de carrera y me falta un examen para poder iniciar las practicas. Ese examen es de Clínica y Cirugía, y me tiene loca en todo sentido. Es demasiado largo y yo me presiono demasiado. Me esta dando muchos dolores de cabeza y muchas veces termino con ataques de nervios.

Yo arranqué a escribir con más seriedad, si es que se puede decir de ese modo, en el año 2010, en mis primeros años de carrera. La escritura es mi escape de la realidad y las preocupaciones, pero últimamente ni siquiera eso puede ayudarme. He estado bloqueada desde hace tiempo pero estoy esforzándome por continuar escribiendo.

Tampoco sirve querer escribir tantas cosas al mismo tiempo. No solo escribo Sin Reservas, también escribo No me olvides, La heredera y Legión. Además, escribo extractos de nuevas ideas que van surgiendo, que probablemente más adelante les cuente por medio de este apartado donde les diré mis avances.

Para quienes se preocupan por ésta historia, quédense tranquilos que no la he abandonado. Voy avanzando, a paso lento pero voy para adelante. En este momento, estoy escribiendo dos capítulos a la vez... ¿Quieren un adelanto? 

Acá va:

Acá va:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy por la mitad de ambos capítulos y tengo muchas ganas de que lo lean, y espero que lo disfruten. A parte de la escritura y mis estudios, veo series de vez en cuando y me gusta la edición de imágenes que me lleva mucho tiempo. Otra cosa en la que tardo mucho es en la creación de historias y personajes; no me gustan los personajes planos y sin sentido, es por eso que tardo mucho tiempo en crearles una historia de fondo, elegir sus nombres, sus fechas de nacimientos y sus gustos. Si vieran mi carpeta con anotaciones, me verían como una loca... aunque quizás más adelante se los muestre xD

Bueno, y eso es todo por hoy. Me iré a estudiar para tener un recreo para escribir. Sepan disculpar mi tardanza y comprender mis razones. Gracias por leerme y estar interesados en mis historias, eso me da más ganas de seguir.

Besos, Alex. 

pd: si las fotos no se ven, diganme que vuelvo a publicarlas =)

Sin Reservas (SA #2) |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora