Capitulo 2:
Había pasado toda la noche, diciéndose que era un completo estúpido por haber dicho semejante cosa, pero es que los malditos celos no lo dejaban en paz. Sentía que ella le quitaba todo lo que tenia, pero le dolía saber que su madre, la prefería a ella que a el, su madre siempre había sido su todo, la amaba, pero ella ahora se centraba más en Miley y no en él. La puerta de su habitación empezó a sonar. Dijo un duro «Pase» Y vio a su padre entrar por la puerta.
— ¿Ahora que? —Pregunto de mala gana y su padre lo miro.
— No me gusto tu comportamiento de hace unas horas Justin —Suspiro su padre— Creo que al menos debes pedirle disculpas.
— ¿Tu también me cambiaras por ella? —Le pregunto dolido, su padre negó con la cabeza y le toco el hombro.
— Justin, eres mi hijo de sangre ¿Cómo te cambiaria? Sabes bien, que los quiero a los dos, pero creo que no debiste tratarla así —Le dijo su padre, Justin suspiro.
— Esta bien, le pediré disculpas, pero no haré las pases con ella, sigue sin agradarme —Jeremy dio unas palmadas en su espalda.
— Ese es mi hijo.
Jeremy salió de la habitación, y Justin suspiro se paro de la cama y salió de su habitación para ir en busca de su hermana. Toco la puerta de su habitación varias veces y Miley no contestó. Fastidiado abrió la puerta sin permiso, y vio a su hermana sentada en la cama, viendo la televisión.
— ¿Qué haces aquí? —Murmuro sin prestarle atención a Justin, cerró la puerta y se acercó a ella.
— Pues... —Se quedo callado, Dios. No podía pedirle disculpas. «Joder esto es en contra de mi orgullo»
— ¿Mm? —Susurro ella mirándolo, con aquellos ojos azules.
Justin respiro profundo, se agarró de los ****** y se trago todo el orgullo para pedirle disculpas.
— Perdón por haberte hablado así ahorita, no fue correcto. Lo siento —Ella lo miro a los ojos «¿Este era Justin?»— ¿Qué? ¿No vas a decir nada?
— No es eso... es que —El la interrumpió enfadado.
— ¡Vengo a tu maldito cuarto, me tragué mi maldito orgullo para pedirte disculpas y lo único que haces es quedarte callada! —Le dijo más enfadado que nunca, Miley suspiró y se levanto poniéndose frente a él.
— Lo siento, Justin. Pensé que era una broma o estabas jugando —El suspiró y se relajó.
— Bien, entonces ya ¿Esta todo bien? —Ella asintió con la cabeza dedicándole una hermosa sonrisa.
Justin se quedo mirándola, y vio sus ojos, jamás les había prestado tanta atención, jamás había visto que ese azul mar en sus ojos, era hermoso. Aunque estaban algo rojos e hinchados por haber llorado, seguían siendo hermosos y los ojos mieles de Justin, no se quedaban atrás.
— Emm.. —Dijo Miley incomoda y Justin aclaro la garganta— ¿Podemos.. ser amigos? —Le dijo ella y Justin frunció el ceño.
— No —Soltó de golpe— Tu y yo no podemos ser ni amigos, así que no empieces, solo vine a pedirte disculpas.
Miley suspiró y miró a su hermano, tomó una de sus mejillas con su mano, y se la acaricio, Justin bufo.
— Aleja tu mano de mi —Le dijo mirándola a los ojos.
— Vamos, Justin. Al menos podemos ser buenos amigos —Le dijo ella y Justin tomo su mano para apartarla.
Y lo que menos se esperaba, era que cuando miro la muñeca de su hermana se dio cuenta que se acaba de cortar, las heridas estaban frescas, miró horrorizado la herida y después miró a su hermana, tenía la mirada asustada «No, no, no» Soltó su mano de golpe y camino a la puerta lo más rápido que pudo «Dios, que no haya sido mi culpa por favor» Antes de que saliera del cuarto ella lo tomo del brazo.
— Justin, no le digas a nadie —Le dijo suplicante ella y Justin negó con la cabeza, asustado y salió de la habitación de su hermana.
Asustado se tiro en su cama, las imágenes de la muñeca de su hermana no se iban de su cabeza «¿Cómo es posible?» Suspiro hondo, suplicando que no se las haya hecho por su culpa «¡No, no! No puede ser, no de nuevo» Cerro los ojos y al fin, cayo en sueño.
Las manos le sudaban, joder estaba asustada. Si Justin les decía a sus papás a parte de que seguro la castigarían, se enojarían con ella y era lo que menos quería, no ahora. Suspiro y al fin, callo en sueño profundo.
El día siguiente Miley se levantó y se metió a dar una ducha, cuando termine se coloco el uniforme del colegio y puso pulseras en sus muñecas, no quería que se notaran aquellas cortadas que se hizo ayer, salió de su habitación, fue hacia la cocina a tomarse un vaso de leche, minutos después Justin entro a la cocina y la miro.
— Ho-Hola —Le dijo ella nerviosa y Justin suspiro.
— Cuando termines de tomar leche, me avisas para irnos al colegio —Le murmuro, ella asintió con la cabeza.
Segundos después fue a la sala, y ahí estaba Justin sentado con la cabeza entre las manos.
— Ya terminé. —Él la miro y salió hacia afuera.
Salió detrás de él y le tomo el hombro, para voltearlo hacia ella.
— Estas muy raro Justin ¿Qué pasa? —Le pregunto nerviosa.
— No vuelvas a cortarte las manos ¿Entiendes? —Le dijo seco, ella dudosa asintió con a cabeza- Bien. Sube al auto.
Le hizo caso, y subió al automóvil de Justin, el ambiente ahí dentro era más tenso que nunca. Y es que Justin no podía creer lo de anoche, estaba hasta rezando porqué no fuera su culpa, no quería que la historia se repitiera de nuevo. No quería sufrir como hace 1 año. Cuando llegaron al colegio, bajaron del auto, Justin se fue por su lado y Miley por el suyo, no había nada de hacer, era más que obvio Miley se cortó por Justin. No lo amaba, no lo hacia por estar enamorada de él, si no que, a veces Justin le ocasionaba sentirse horrible con sus palabras y rechazos, aunque tampoco podía negar que su hermano era demasiado guapo.
— ¡Miley! —Gritó Logan desde lejos, ella sonrió y se acercó a él y le besó los labios.
— Hola —Le dijo ella coqueta mientras colocaba sus manos en el cuello de él.
— Te ves hermosa hoy —Le dijo él y Miley sonrió.
— Gracias.
— Ven —Le tomo la mano— Tengo que mostrarte algo.
Miley le siguió, a medio camino Logan le tapo los ojos, ya no supo por donde iba. Solo le susurraba si subía o bajaba un escalón, cuando Logan le quito las manos de los ojos, solamente logro ver un cuarto obscuro porqué la momento sintió los labios de Logan chocar con los suyos. Confusa devolvió aquel beso apasionado. Abrió los ojos y vio el rostro de Logan, muy profundizado en aquel beso, pero cuando sintió la mano helada de Logan en su busco, levantándole la falsa se asusto. Llevaba una semana de novia con el, hasta ayer, fue oficial. Ya que Miley quería que todavía nadie lo supiera.
— Logan —Murmuro sobre sus labios— Para —Trato de quitar sus frías manos de sus muslos, pero Logan no la dejaba.
Llego el momento donde sus ojos se aguadaron, al ver como Logan empezaba a tocar le esa manera tan asquerosa. Suspiro asustada y le empujo por el pecho, Logan abrió los ojos.
— ¿Qué? Vamos, no te asustes, tener intimidad entre novios no es nada malo —Le dijo el y Miley negó con la cabeza.
— Logan, te dije que me esperaras, aun no estoy lista —Le dijo asustada y se separo de él, bajándose la falda.
— Por dios, no seas patética —Le dijo seco— Abre las piernas, que bien que te encanta que se metan en tu preciosa entrepierna.
— ¡Eso no es cierto! —Le grito ella y camino a la puerta— ¡Sabes que soy virgen aún!
— Eso no es lo mismo que todos dicen —Le dijo molesto.
— ¡Terminamos! —Le grito molesta y salió azotando la puerta de donde estaba, el cuarto de limpieza.
Si al menos quería haber tenido relaciones con ella, que hubiera sido especial y lindo. Pero claro como era tan estúpida se le olvido que Logan era un puto de primera. Suspiró decepcionada, y caminó hacia su próxima clase.
El timbre sonó, era hora de el almuerzo, suspiro entristecida, lo ocurrido con Logan, la hizo sentir pésimo, y pensar que en verdad le gustaba. Camino para ir por su almuerzo, pero antes de que entrara a la cafetería, le jalaron el brazo, miro y era Logan.
— ¿Qué te pasa? —Le pregunto sorprendida, le estaba apretando el brazo.
— Créeme nadie me deja con las ganas de fallármela —Le dijo molesto, Miley abrió los ojos. Y pensó en lo que le podía hacer.
— ¡Cálmate Logan! —Le dijo asustada— No tienes derecho a hacerme daño.
— Tal vez no lo tengo bonita —Le tomo el mentón— Pero si puedo hacerte daño.
Y la jalo hasta la cancha de futbolistas, suspiro asustada. Logan la jaloneo hasta atrás de las gradas y la aventó contra la cerca de la escuela.
— No te muevas —Le ordeno. Logan camino hacia el campo de futbol y llamó a sus amigos, los cuales llegaron al momento, viendo a Miley pervertidamente.
— Basta Logan, no lo hagas —Logan rió y los demás hicieron lo mismo.
— Lo voy a hacer bonita —Le dijo y le beso los labios, Mileyhizo una mueca de disgusto. Y busco una salida, pero por lástima, estaba rodeada, por 5 chicos.
Logan, Joe, Zayn, Jeydon y Zac. No podía pasarle algo peor, y lo malo era que no había nadie más ahí, que ella t ellos y si pedía ayuda, nadie escucharía.
— Quítenle la ropa muchachos —Ordeno Logan, Miley lo miró sin poderlo creer.
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933