Capitulo 7:
Miley suspiró, esos chicos odiaban a su hermanastro, por alguna razón. Seguro Justin les hizo algo. Se sintió más cómoda con ellos, entendían algunas cosas de ella. Empezaba a sentirse en confianza, pero tenía miedo...
— ¿Y porqué viven solos? —Preguntó curiosa. Niall, la miró, Él era el otro rubio del cual no sabía su nombre.
— Bueno, nuestra madre murió desde que estábamos pequeños — Miley sintió un nudo en la garganta y Niall prosiguió— Yo y Liam somos hermanos —Suspiró— Y Louis es nuestro amigo desde pequeños, sus padres igual murieron… decidimos vivir juntos con mi abuela… quien murió cuando todos teníamos 13 años… desde entónces trabajamos duro… y compramos esta casa y estamos siempre juntos.
— Yo lo siento mucho —Murmuró Miley— Mis papás murieron cuando yo tenia 3 años —Les dije y ellos la miraron— Y me quejo de mi vida... cuando ustedes no… tenían casa.
— No Miley… —Le habló Louis— Esta bien, que pienses que tu vida no tiene sentido, pero el destino ha querido que pasemos por esto, nos hace más fuertes, tu debes ser fuerte.
Dios mío, iba a llorar como magdalena, estos chicos tenían razón, debía ser fuerte. Y olvidar todo, pero por más que quisiera jamás podría.
— No puedo… —Murmuró— Era feliz, pero Justin siempre arruinaba todo. Y no es todo, mi novio intentó abusar de mí, junto con 4 chicos más, Justin me defendió. Después fuimos a la playa… y el y yo… —Tragó saliva— Hicimos cosas —Ella se sonrojó.
— ¿Cosas…? ¿Cómo qué? —Preguntó Liam.
— Ya saben… y después él se arrepintió y se molestó, peleamos y... no sé que pasó con Pattie y me corrió de casa, no quería seguir viendo a Justin sufrir, y tampoco quiero que alguien sufra por mi —Murmuró, ellos suspiraron.
— Miley, todos aquí sabemos que Justin quiere la atención para el, eso es lo que le molesta seguro, que su madre te pusiera más atención a ti —Le habló Niall.
— Te equivocas Niall, la culpa es de Pattie, por no saber como manejar a sus dos hijos —Dijo Liam. Los hermanos superaron.
— Tienen razón —Les dijo y suspiró— ¿Dónde… dormiré? —Cambió de tema.
— Ven —Le hablo Louis y ella la siguió— Dormirás aquí —Le mostró un cuarto, con una simple cama— Sé que no es como tu cuarto de donde vivías pero es lo único que podemos darte.
— ¿Dónde… donde dormirán ustedes? —Preguntó haciendo una mueca.
— Bueno, ésta es mi habitación, así que dormiré en el sofá.
— No quiero ser un estorbo, yo duermo en el sofá —Le dijo.
— No es necesario, aparte aquí hay un baño —Miley suspiró.
— Gracias —Lo abrazó y él le acarició el cabello— Hace mucho tiempo, que nadie era amable así conmigo. Aparte de Jeremy y Pattie.
— Me gusta ayudar a las personas —Le dijo— Que descanses, si necesitas algo.. llámame.
Ella asintió, y él se retiro. Dios estos chicos eran demasiado buenos con ella. Se sentó en la cama y después se acostó, abrazo la almohada para después caer en sueño.
— No —Murmuró— Mamá no me dejes —Dijo entre sueños— ¡No, por favor!
Se levantó alterada de la cama, una pesadilla. Su corazón latía a mil por hora. Respiró profundo, no despertó a nadie. Las lágrimas corrieron por sus mejillas, maldición necesitaba desahogarse de nuevo. Caminó al baño, y empezó a buscar por lados, algo que tuviera filo. No había nada, a excepción el rastrillo de chicos, respiró profundo y lo tomo.
— Te odio Justin —Murmuró y paso la navaja por sus manos— ¿Por qué? Yo nunca te hice nada... sólo quería tener una familia —Y volvió a repasar la navaja.
~ ~ ~
El teléfono sonó de nuevo, Justin fastidiado se levantó de la cama y se talló la cara.
— ¡Alguien conteste! —Gritó fastidiado, miró el reloj 3:45 de la madrugada «¿A quien se le ocurre llamar a esta hora?»— Mierda —Masculló molesto y tomo el teléfono de la sala— ¿Qué mierda quieren? —Contestó de mala gana— Oh…lo siento —Murmuró— ¿Qué pasa? —Él trago saliva— Si... es mi... hermana... vamos... vamos... para allá.
El teléfono callo al piso, y abrió los ojos como platos «Maldita sea, otra vez no» Y las palabras del doctor le pasaron miles de veces por la cabeza «Su hermana esta aquí en el hospital, trató de quitarse la vida».nuevo cap :3
voy a hacer maratón :D
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933