Capitulo 25:
Miley volteó su cara aterrada y miró a Camila roja de la furia y algo asustada. Se sintió mal al saber que la que debería estar en el suelo debería ser ella, pero lo peor, era cierto Camila estaba ¡Loca!
— Camila —Murmuró Miley asustada— ¡Estas loca!
— ¡Cállate! Si no te hubieras entrometido en mi vida con Justin, esto no hubiera pasado. ¡Es tu culpa! —Gritó eufórica, Justin tocio un poco.
— Estás loca Camila —Murmuró Justin— Te quiero, pero no pienso seguir contigo... en verdad necesitas ayuda.
A lo lejos se escucho una ambulancia, Camila miró aterrorizada a los lados.
— ¡Muévanse o los atropello! —Exclamó y se subió al automóvil. Miley Arrastró a Justin sin lastimarlo hacia la orilla y vio el auto de Camila irse.
— Ya vienen y te llevarán al hospital —Le dijo y le acarició el cabello.
— Gracias —Le dijo— Y en verdad lo siento Miley.
— Supongo que después hablaremos de lo que paso... —Le dijo, Justin asintió.
Segundos después Justin ya iba rumbo al hospital, Miley subió a la ambulancia junto con el. Después marcó a Pattie y Jeremy.
Miley espero sentada en una de las sillas del hospital. También había llamado a los chicos, quienes llegaron minutos después. Louis se acercó rápido a ella y la abrazó.
— ¿Estas bien? —Preguntó rápido.
— Si… pero si no fuera por Justin yo estaría en el lugar que él —Sollozó, Louis le beso la mejilla.
— Estará bien, no te preocupes —Ella asintió con la cabeza, después recibió un abrazo de Niall.
Miley miró a Liam, aun seguía molesta con él. Aunque no podía negarlo, se había preocupado cuando llamo a Louis diciéndole que estaba en el hospital.
— Liam… —Murmuró Niall, viéndolo.
— ¿Qué? —Contestó seco.
— No seas…
— No empieces Niall, no estoy de humor —Niall bufó.
— Bien, pero no te arrepientas de tus actos cuando sea tarde —Le contestó molesto.
Todos se sentaron en las sillas y esperaron una señal de Justin, pero nada. Después llego Pattie echa un mar de lagrimas y Jeremy detrás de ella. Miley Corrió a abrazarla y tranquilizó a Pattie diciéndole que no estaba tan grave ya que no se golpeó tan fuerte. Ya que el automóvil no iba demasiado rápido.
El doctor que atendió a Justin se acercó a ellos.
— ¿Cómo esta mi hijo? —Preguntó Jeremy.
— Justin está bien, no fue un golpe fuerte. Pero aun así tiene una lesión en el brazo derecho y una raspadura en la parte derecha de su pierna. Ya está bien, mañana mismo puede salir.
— ¿Necesitará reposo? —Preguntó Pattie.
— Si, hasta que se sienta mejor. Ya he hablado con el —El doctor aclaró la garganta— Le pregunte quien ocasionó eso y no me lo quiso decir. Creo que deberían preguntarle ustedes, deben denunciar a la persona que hizo eso.
— Eso haremos —Habló Miley.
— Bueno, es todo. Si necesitan algo pueden preguntar por mí.
Todos guardaron silencio y vieron al doctor irse. Miley suspiró.
— Miley, Tu estuviste ahí ¿Verdad? —Habló Louis— Tú debes saber quien fue.
Ella tragó saliva y bajó la cabeza. Louis le levantó el mentón.
— Estoy agradecido con Justin por haber hecho eso por ti, pero aun así tienes que denunciar a quien lo hizo.
— Es cierto. Miley, ¿Quién fue? —Ella suspiró y miró a Pattie.
— Fue Camila, la ex novia de Justin —Pattie se tapó la boca con las manos.
— ¿Y porqué quería ella hacerte eso? —Preguntó Jeremy confuso.
— No lo sé… —Mintió.
— Después veremos que hay con eso —Habló Louis y miró a Pattie— Debería cuidar más a su hijo.
— Es lo que hago, pero aun así Justin no me tiene la confianza de antes —Pattie suspiró y los ojos se le aguadaron— Le pedí disculpas y aun así se alejó de mi.
Miley frunció el ceño.
— Pero si él... —Pattie la interrumpió.
— No sé por qué hizo eso, supongo que se quiere vengar de lo mala madre que fui — Miley suspiró y abrazó a Pattie.
— Tranquila, mamá —Le sobó la espalda— Yo hablaré con él.
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933