Capitulo 16

1.5K 74 0
                                    

Capitulo 16: {Maratón 3/4}

— Entiendo, no te preocupes... —Murmuró— Siento lo de hace rato... pero es que odio que las personas no confíen en mi.

— No hay problema —Justin la miró— Pero ya no vuelvas a preguntármelo.

— Está bien —Suspiró.

— ¿Aun quieres irte a casa? —Le preguntó.

— No...llévame a donde quieras —Le dijo, Justin sonrió.

— ¿Te apetece ir a mi departamento?

— Como quieras —Le contestó.

Justin asintió y fue rumbo aquel departamento.

Cuando llegaron al edificio, fue hacia recepción y anunció que entraría a su departamento, subieron por el ascensor y después entraron a aquel lugar.

— No sabía que tenías un departamento —Le dijo y ella se sentó en el sofá, seguida por él.

— Pues ya ves que si —Le dijo coqueto.

Justin le rodeo el cuello con la mano y la acerco a él, Miley lo miró. Después Justin bajó su mano a las piernas y la acarició.

— Estas algo pervertido hoy Justin... —Le dijo ella, Justin rió y le desabrocho el short, a lo que ella se sorprendió.

— Tranquila gatita… —Murmuró en su oído mientras deslizaba su mano por dentro de aquellas braguitas— Te va encantar.

Miley sintió como le temblaban las piernas, jamás en su vida alguien la había tocado así y jamás había dejado que la tocaran. Pero con Justin se sentía diferente. Suspiró cuando sintió las leves caricias que le daba Justin en su sexo. Y después sintió dos de sus dedos. Apretó el sofá y él le besó los labios mientras lentamente se acostaban en el sofá, que era demasiado espacioso. Los dos estaban de lado, besándose, mientras los dedos de Justin se empapaban más.

— Justin —Murmuró ella, sintiendo los dedos de Justin cada vez ir más rápido en su sexo— Espera —Le dijo, él abrió los ojos y la miró.

— ¿Ahora que? —Murmuró excitado, ella se mordió los labios.

— No estoy lista —Dijo mientras intentaba sacar la mano de Justin de su intimidad.

— Oh vamos, no tendremos relaciones —Le dijo, ella suspiro y Justin de nuevo empezó a mover sus dedos.

Ella ahora solo se callo y dejo que Justin siguiera. Sus dedos se movieron más fuerte y rápido. Sus gemidos estaban llenando aquel lugar, mientras ella se sujetaba del cuello de su… hermano.

Sabía que cuando una mujer llegaba a la cima, se corría. Ella jamás se había corrido, suspiró pesadamente.

— Jamás me he corrido —Susurró avergonzada, Justin abrió los ojos al igual que ella.

— Tranquila —Le dijo y sacó sus dedos, a lo que ella renegó— Me toca a mi disfrutar —Le dijo, ella frunció el ceño.

— ¿Cómo? —Él sonrió de lado. Joder, era completamente excitante verlo así.

Justin se sentó, y bajo los pantalones hasta las rodillas, dejándose en bóxers. Se saco la camisa y Miley lo miró.

— Quítate la blusa y el sostén —Ronroneó, y ella obedeció— Ahora ven y súbete arriba de mi —Ella lo hizo y gimió al sentir el duro miembro de Justin pulsando contra todo su sexo mojado.

Justin le tomo las caderas y empezó a moverle de adelante hacia atrás, joder era tan excitante sentirla así. Ya, no podía negarlo, le estaba encantando esta venganza, y no porqué la fuera a chantajear, si no porqué su hermana a pesar de no darse cuenta, le estaba haciendo feliz con el placer. Porqué él mismo sabía que su hermana jamás había hecho cosas así y con él si quería, y eso le encantaba, que lo dejara ser el primero.

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora