Capitulo 26

1.3K 67 0
                                    

Capitulo 26:

Miley entró a la habitación de Justin, el cual cuando la vio sonrió. Ella se sentó en la cama, sin lastimarlo y suspiro.

— ¿Estás bien? —Preguntó.

— Si, creo… —Murmuró y ella rió.

— Eso es bueno —Levanto los hombros, él le sonrió— ¿Porqué te alejaste de mamá?

— Nena…

— Justin, no puedo creer que hayas hecho eso. Te quejabas porqué me ponía atención a mi y cuando yo ya no estaba, tu la ignoraste. ¿Por qué?

— Porque me sentía dolido —Murmuró él.

— Justin, yo no tengo papás y si los hubiera tenido te juro que a pesar de todo estaría con ellos —Ella suspiró— Deberías aprovecharlos Justin, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después.

— Lo sé... pero es difícil; además no entiendo por qué estas diciéndome esto, cuando deberías estar matándome u odiándome

— Justin, no puedo decir que no me dolió que quisieras hacer eso conmigo, porque sí me dolió. Pero me siento algo bien al saber que no quisiste aprovecharte de mí…

— No podía, sentía toda la culpa sobre mí. Fui muy tonto en seguirle el juego a Logan —Suspiro— Lo siento Miley.

— Ya no importa. Podemos ser... a...mi… amigos —Le dijo, el hizo una mueca.

— ¿Segura? —Le dio una sonrisa coqueta a lo que ella le sacó la lengua.

— Si, como sea.

— Que mala... —Murmuro Justin burlón.

— Ya no digas nada y habla con mamá, está preocupada por ti.

— Lo haré nena.

— Eso espero.

— Oye… ¿No volverás a casa? —Preguntó Justin.

No había pensado en eso. ¿Algún día volvería? Se sentía muy cómoda con los chicos, pero ya no sabía si se quedaría ahí siempre o algún día se tendría que marchar.

— No lo sé.

— ¿Por qué no? Llevas demasiado con ellos y...creo que es tiempo que vuelvas.

— ¿Me estas pidiendo que vuelva? —Preguntó burlona, a lo que Justin rió.

— Si… —Le contestó.

— Bueno, lo consideraré.

— Espero.

* * *

Niall se mordió el labio y miro a Louis y Liam, quienes lo miraban confundidos.

— Creo que... cuando Justin salga del hospital tengo que decirles algo a los cuatro —Murmuró Niall, nervioso.

— ¿Qué tienes que decirnos? —Preguntó Louis confuso.

— Ya verán —Les contestó— No coman ansias ¿Ok?

— Bien —Habló Liam— Ultimadamente haz estado muy rarito Niall. Espero que esto no tenga nada que ver con Alekzandra..

Niall solo se limito a tragar saliva y asentir con la cabeza. Tenía miedo de que lo odiara después de decirles la verdad.

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora