Capitulo 3:
— ¡Justin! —Exclamó esa voz chillona, Justin sonrió y se volteo para ver a su novia Camila.
— Hola hermosa —Le besó los labios apasionadamente.
— Mmm... —Murmuro ella y se separo de el— Adivina que... —Justin la miro divertido.
— No soy bueno para adivinar, mejor dime tu —Ella rió.
— Bueno es que... en la mañana escuche a tu hermana pelear con Logan, y pues terminaron —Justin frunció el ceño.
— ¿Y? —Preguntó.
— Pues ahorita Logan la empezó a jalonear... y le dijo ‘nadie me deja con las ganas de follarmela’ —Justin abrió los ojos como platos.
— ¿Dónde se la llevo? —Pregunto.
— Creo que a las canchas de futbol, la verdad no estoy segura, pero vi que se la llevo ahí y después llamo a tus demás amigos —Justin bufó— Deberías ir a sacarla de ahí… ya sabes como es Logan. Tratará mal a tu hermana ¿Te imaginas? Toda llorando.
Justin se quedo pensando, llorando. Era la última cosa que la quisiera ver hacer, sabia que si lloraría, se cortaría, tal vez esta vez no seria su culpa, pero no le gustaría que lo hiciera.
— Vale, gracias por la información —Suspiro— Iré por ella.
— ¡Ese es mi héroe! —Grito burlona y Justin rió y después fue hacia la cancha de futbol.
Camino hacia la cancha de futbol, mientras buscaba con la mirada a Miley. No la veía, hasta que escucho un gemido atrás de las gradas, supo que era su hermana. Algo confuso camino hacia las gradas, y la vio ahí entre los 5 chicos de su grupo. Estaba semi-desnuda.
— ¡Basta! —Habló Justin y los 5 chicos lo voltearon a ver. Dejando el cuerpo de Miley.
— ¿Qué? —Hablo Logan— No seas estúpido, sé que tu igual quieres.
— Por Dios Logan, no seas patético y deja a mi hermana —Le dijo Justin molesto.
— Ja, ¿Y a ti que te pico? —Pregunto Logan aturdido.
Justin bufo y lo aparto de un empujón, tomo a Miley y agarro la ropa del suelo.
— Póntela, y apúrate que no tengo tu tiempo — Miley asustada asintió con la cabeza y empezó a vestirse— Vengan para acá —Les llamo Justin.
Los 5 chicos resignados, caminaron junto a Justin. El cual les dedico una mirada matadora. Suspiró.
— No quiero que la vuelvan a tocar —Los chicos asintieron con la cabeza menos Logan— Tu menos Logan, si es que no quieres que te parta la cara.
— Que amargado —Bufo y lo miro mal— Como quieras, pero no siempre la vas a poder cuidar Justin.
— Eso ya lo veremos. - amenazó
Los dejó ahí y camino hacia Miley, Quien ya estaba vestida, aunque... la falda la tenía algo rasgada.
— ¿Estas bien? —Preguntó.
— Si —Murmuro mientras lagrimas bajaban por sus ojos y se abrazaba a si misma— Gracias Justin.
— Ten —Justin le entregó su chaqueta. Ella se la puso, esta le quedaba abajo del trasero, así que le cubría lo suficiente para que no se notara que le rasgaron la falda.
— Gracias de nuevo —Suspiro llorando, Justin apretó los labios y se acercó a ella.
— ¿Puedo abrazarte? —Pregunto el, simplemente ella no respondió y se lanzo a sus brazos.
Era lo único que necesitaba, un abrazo de alguien. ¿Cómo pudo ser tan tonta? No debió confiar en Logan jamás. Se abrazó más a Justin, mientras este le acariciaba el cabello, mierda como odiaba, ver a las mujeres llorar. Tal vez jamás le importo ver a Miley así, pero ahora se sentía mal consigo mismo, después de ver como se cortaba las manos, por su culpa. Y ahora, lo único que le quedaba era estar con ella.
— Ya no llores —Murmuro el y ella asintió con la cabeza alejándose de él, se limpio las lagrimas y lo miro a los ojos.
— ¿Podemos ir a otro lugar? No quiero estar aquí.
— Tenemos clases Miley… —Ella suspiro.
— Vamos Justin, no le diré a nadie —Le rogo y Justin asintió con la cabeza.
— Está bien... —Ella le tomo la mano y Justin la saco del colegio.
Al subir al automóvil de Justin, quedaron en silencio. De vez en cuando se escuchaban sollozos de parte de Miley. Pero después se calmaban, la llevo hasta la playa que quedaba algo alejada de la ciudad, pero no importo. Miley se bajó y quito los zapatos y el igual.
— ¿Nos meteremos al agua? —Pregunto ella con una sonrisa.
— Yo no, si quieres ve tú —Ella hizo una mueca y miro como Justin se quitaba la camisa.
Joder, tenia unos bíceps perfectos. Se quedo viendo su cuerpo, remojo sus labios y sacudió la cabeza.
— Vaya Miley, se te salen los ojos —Le dijo Justin y ella salió de aquel trance.
— Cállate —Murmuro sonrojada— ¿No importa si me dejo la ropa interior? —Pregunto ella, a lo que Justin rió.
— Como quieras... —Le contesto y ella bufo.
Torció los ojos por el desinterés de Justin, y se volteo dándole la espalda. Se deshizo de aquella blusa y después de la falda, se saco las calcetas, quedando en un hermoso conjunto de ropa interior. Era azul turquesa. Se ajustaba perfectamente a sus pechos y esas braguitas con encajes.. resaltaban su hermoso trasero.
Pero lo peor del caso, es que a Justin, no le interesaba en lo más mínimo. ¿Porqué mierda no podía llamar su intención? Bufo molesta y camino a la playa. Se mantuvo ahí 30 minutos, hasta que le dio frio, camino hacia Justin, el cual estaba recargado en una roca, dejando caer su cabeza en ella, con los ojos cerrados.
Joder, se veía tan bien. ¿Porqué mierda su hermano tenia que estar bueno? Y la otra pregunta era ¿Porqué no se fijaba en ella, en su cuerpo? Había aceptado que tenía unos buenos pechos y nalgas. Pero Justin no le prestaba atención a ello, y ni siquiera había abierto los ojos para mirarla. Pero decidió jugársela, quería la atención de Justin, para ella.
Se sentó en ahorcadas encima de él, Justin abrió los ojos como platos y la miro.
— ¿Qué demonios te pasa? —Pregunto exaltado, mientras intentaba quitar a su hermana de encima.
— Quiero tu atención —Le dijo ella y el le tomo la cintura, haciéndola para atrás, pero no podía. Joder, Miley se había agarrado de su cuello.
— Por dios, Miley. ¡Bájate! —Le grito molesto, ella se remojo los labios.
— No —Le dijo firme— ¿Porqué no me miras? A las plásticas del colegio les miras hasta el culo y a mí, ni en cuenta me tomas —Justin rió.
— Nena, he estado con mejores —Le dijo irónico y ella se movió encima de el.
— No lo creo —Le dijo ella y paró.
— Mira Miley, si no te bajas de encima de mi te voy a tumbar —Le amenazó y ella suspiró.
Lo miró a los ojos y tragó saliva. Empezó a moverse encima de él. Meciendo su hermoso trasero, arriba del miembro de Justin, que poco a poco tomaba vida. Justin suspiro pesadamente y apretó los labios para no soltar un gemido. ¡Joder, su hermana no podía excitarlo! Pero el cuerpo de Justin decía otra cosa, sus manos viajaron hasta la cintura de la chica y él se acomodó mejor contra aquella piedra, sentándose. Miley sonrió coquetamente y se movió más rápido encima de él. Mientras su trasero, era apretado por las manos de Justin. Pero gruñó y la aventó, sin lastimarla a la arena.
— No vuelvas a hacer eso —Gruño el y camino hacia el automóvil. Su hermana lo siguió.
— Oh… por Dios Justin —Le dijo ella tomándolo por el brazo y volteándolo hacia ella.
— Mira, no me gustas y lo que acabas de hacer no me agradó —Le dijo seco.
— Pues eso —Miro el miembro de Justin que estaba erecto, y más que obvio se notaba en aquel pantalón— No dice lo mismo.
— Púdrete. —Murmuró y la tomó de los hombros.
La metió en los asientos traseros de su automóvil y la acorralo en el rincón, le abrió las piernas y se metió entre ellas de rodillas mientras le devoraba el cuello a mordidas. La erección de Justin le rosaba la vagina, mientras de los labios de ella, salían esos perfectos sonidos, que lo excitaban más.
— Bésame —Pidió ella— Por favor.
— No puedo —Murmuró sobre su cuello, le apretó las nalgas.
No podía, no quería. Si lo hacia posiblemente terminaría follando con ella, como lo hizo hace 1 año, pero no exactamente con ella. No quería que la historia se repitiera, joder... tenia prohibido besarle los labios.
— Hazlo, joder Justin... —Murmuro ella excitada, mientras sus manos viajaban sobre el cabello de Justin.
— Pídeme algo más, menos eso —Le dijo y ella suspiro.
Se separo un poco el de él, y llevó sus manos hasta el broche de su sostén. Los desabrocho y lo aventó hacia una parte del carro. Justin vio determinada sus hermosos pechos. Eran preciosos, y los pezones ya estaban excitados. Eso lo puso más... suspiró y paso la lengua por el medio de los dos senos.
— Si —Gimió ella— Más.
Justin tomo uno de los pezones y lo metió en su boca. Lo succiono y acaricio con su lengua, los sentía tan erecto dentro de su boca, y el otro estaba siendo acariciado por sus dedos. Pellizcándolo. Mientras a la vez sobaba su erección en la vagina de Miley. De un momento a otro, abrió los ojos y se vio ahí dándole placer a Miley. A su hermana, a la chica que odia. Gruño y se alejó de ella, se acomodó los pantalones y golpeo el asiento.
— Maldición —Gruño el y la miro, ahí toda excitada por el.
— Justin, vuelve aquí —Le llamo ella y el negó con la cabeza.
—Vístete, nos vamos a casa —Murmuro seco y salió del auto, para subir adelante.mas tarde subo otros 3 capitulos :3 voten comenten :3 laaas amo
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933