Capitulo 15: {Maratón 2/4}
Hoyo el sonido del automóvil de Justin, y salió de la casa despidiéndose de Louis, quien bufo al ver que se iba con el. Algo tramaba Justin y él lo sabia, él no es así.
— Hola —Le dijo Justin y le beso los labios mientras la pegaba a su cuerpo. Se había bajado del automóvil para abrirle la puerta.
— Hola —Murmuro sobre sus labios y se separo de él.
Ella le sonrió encantada, sus rostros estaban a centímetros y cada uno podía admirar los bellos ojos de cada uno.
Justin suspiro y la miro mejor. Dejo su mirada en los ojos de ella, azules como el cielo. Eran preciosos. Le acaricio la mejilla, no podía negarlo su hermana era demasiado bonita. Se sintió como una completa mier.da, recordando todo lo que lo haría. No quería hacerla sufrir.. pero ya estaba haciéndolo y tarde o temprano ella se enteraría de todo y capaz hasta de lo de Alekzandra.
Alekzandra, con tan solo recordar ese nombre recordaba a la morena. La extrañaba tanto.. y se fue solo por su culpa.. se fue a un lugar mejor, donde un verdadero hombre la pudiera hacer feliz, porqué el no pudo y hecho todo a perder.
Tenían tanto parecido, solo que Alekzandra tenía los ojos cafés oscuro y Miley azules como el mar. El sabia bien que ella lo podía hacer feliz, pero ya no quería estar con una chica de nuevo y hacer lo mismo de antes.
— ¿Nos vamos? —Pregunto el y ella asintió. Le abrió la puerta y el rodeo el auto para subir.
— ¿A dónde quieres ir? —Pregunto Justin.
— No lo se —A ella le gruñeron las tripas y Justin rió.
— Oh gatita.. no me digas que no te han dado de comer —Dijo burlon y ella hizo un puchero.
— Nop —Le dijo y el le sonrió.
— ¿Quieres ir a McDonald’s? —Ella asintió y toco su estomago.
Llegaron al establecimiento, y el mismo se rió.. hoy la llevaría al departamento de uno de sus amigas, se lo habían prestado para que el ‘la pasara bien’. Pero que va, termino trayéndola a comer a un lugar de comida chatarra.
— ¿Qué van a pedir? —Pregunto la chica, mientras sacaba su libreta para tomar nota.
— El sandwish numero 6, una cajita de chicken nuggets con spacy buffalo y un refresco.. sprit —La chica anoto y después miro a Justin.
— Yo quiero una big mac y un refresco de cola —Le contesto, ella anoto.
— En un momento les traemos sus alimentos, con permiso —Justin vio marcharse a la chica y dirijo su mirada a su hermana
— ¿Y que hiciste hoy? —Pregunto.
— Jumm.. —Recordó lo de Louis, pero recordó algo más, ellos odian a Justin ¿Porqué no preguntarle porqué ahora que esta aquí? — Nada, ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro.. ¿Cuál?
— ¿Porqué los chicos.. Louis, Liam y Niall te odian? —Justin parpadeo, joder.. no podía decirle.
— Son problemas de niños —Le mintió— Déjalo así.
— ¡No! Yo sé que no es por eso —Le dijo segura— Tu actúas raro a veces.. y ellos igual. Aparte no creo que si fuera un problema de niño se llevaran así ahora.. —Justin suspiro.
— Mira, déjalo así. Es difícil de decir y no quiero recordarlo —Cerro los ojos con fuerza.
— ¡¿Porqué mierda nadie quiere confiar en mi?! —Grito molesta. Justin abrió los ojos como platos.
Todos los presentes la miraron a ella, Miley se levanto de su asiento y camino hacia afuera. La miró y después a la chica con sus alimentos el los tomo y le pago para salir corriendo detrás de ella.
Miley suspiro hastiada. ¿Por qué nadie le hablaba de sus problemas? ¿Acaso era una chismosa? Claro que no, y eso era lo que le molestaba, ella quería que le tuvieran confianza y se desahogaran con ella. Pero claro, nadie quiere. Y ella ni sabe por qué.
Miro a Justin que se paro frente a ella. Suspiro pesadamente.
— Llevame de nuevo a casa —Le dijo molesta.
— Miley... —Murmuro.
— ¡Que me lleves! —Le grito, Justin suspiro y metió la comida al auto, el abrió la puerta a ella y entro.
— Tranquila —Le dijo cuando subió el al auto— Hay cosas de las que no me gusta hablar y esta es una de ellas. Por favor, no me obligues a hablar de eso, porqué aunque tu no creas, me duele recordarlo.
La chica suspiro, y pensó aquellas palabras e hizo una suposición, seguro algo paso hace tiempo, y a él le dolió como a los chicos, pero el maldito problema era que no tenia ni la mínima idea de que fuera..
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933