Capitulo 23:
Se miró del nuevo al espejo, preguntándose si lo que estaba apunto de hacer estaba bien. Pero ni ella sabía la respuesta, y si se lo decía a los chicos, probablemente terminarían molestándose con ella, por esa estupidez. Pero ya no daría marcha atrás. Si sabía que Justin solo la quería para acostarse con ella, pero ¿Qué más da? Tarde o temprano alguien le quitaría la virginidad. Y tal vez sería mejor que lo hiciera Justin.
— Miley, afuera esta el automóvil de Justin —Exclamó Niall detrás de la puerta de su habitación.
— Si, si… ya voy —Murmuró nerviosa, ni ella creía lo que estaba apunto de hacer.
Se miro por última vez al espejo, miró su atuendo, que solo constaba de un short desgarrado y una blusa de cuello V que dejaba ver el inicio de sus pechos, llevaba zapatos de metedera y el cabello suelto hasta arriba de su cintura. Sabía muy bien que no debía ir formal o algo por el estilo. Seguro cuando entraran al departamento lo primero que haría Justin seria desnudarla. ¿Y de que le serviría la ropa? Absolutamente de nada.
Recordó la ropa interior que se había puesto, la había comprado ayer sola. Ya que Mayela no se había dignado a hablarle... trató de hacer cambiar la opinión de su mejor amiga, pero no pudo. Era una cabeza hueca, ella misma dejaba que Justin el hiciera daño.
Caminó hacia la salida y miró a Louis quien la miraba desde la cocina, confundido.
— ¿A dónde vas? —Preguntó, y se acercó a ella.
— Con Justin, prometo llegar temprano. ¿Si? —Le contestó— Pero si no vuelvo, no te preocupes, estaré bien. Lo juro.
Louis la miro confuso ‘‘Pero si no vuelvo, no te preocupes, estaré bien. Lo juro.’’ Varias ideas se vinieron a él, la examinó de pies a cabeza, iba algo coqueta, se veía rebelde pero a la vez atrevida. Vaya… que no fuera lo que estaba pensando, pero tenía que preguntárselo.
— ¿Te pidió relaciones? —Pregunto de golpe. Ella suspiro y lo miró.
— Sí... —Suspiró— Tal vez no es correcto pero quiero hacerlo.
— Nena, te va lastimar. Por favor, no te tortures —Louis le acarició la mejilla y ella lo miró a los ojos.
— Tal vez lo haga, no estoy segura. Pero tarde o temprano alguien me quitaría la virginidad y ese alguien ya llegó y esta afuera esperándome, no te preocupes Louis, a pesar de todo se como controlarme cuando me siento mal, después de todo, me enseñaste varias cosas.
Louis trago saliva y le besó la mejilla.
— Cuídate ¿Si? —Ella asintió— Y no me refiero solo a cuidarte de que no te haga daño…
— Si, entiendo. Adiós, te quiero.
Y salió de la puerta, Louis suspiro viéndola marchar… le quería gritar que no fuera tan estúpida, Justin no la iba a tratar bien. Pero ya no podría hacer nada sabia que a pesar de que Miley aparentara que quería el amor de un hermano, era otra cosa. Ella quería el amor de Justin, no de su hermano.
— Al fin —Bufó Justin y le abrió la puerta del auto, ella entró y Justin rodeó para subir.
— Siento tardar... —Murmuró y miró a Justin.
— No importa —Le contestó y puso en marcha el automóvil— Me alegra que hayas traído poca ropa —Le dijo y la miró de arriba abajo, inquietándola— ¿Llevas algo abajo?
Su hermana se mordió el labio, maldita sea… la estaba asustando. Tenía miedo de que Justin la hiciera sentir mucho dolor en su primera vez.
— Si... —Tragó saliva— Espero no te moleste..
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933