Capitulo 14: {Maratón 1/4}
Miley miró a Louis, quien solo se limitó a mirarla. No sabía que decir o de que hablar con ella, no después de que lo viera prácticamente drogado. Pero él sabia muy bien que tarde o temprano ella se enteraría de todo.
— Necesitamos hablar —Le dijo, Louis suspiro.
— Mira Miley, no hay nada de que hablar —Le respondió, ella suspiro y se acercó a él.
— Por favor Louis, dime que pasa —Le murmuró.
— ¿Lo dices por que llegue drogado? —Ella asintió, Louis suspiró.
— Solo quería ayudar, jamás quise molestarte —Le dijo. Él le acaricio la mejilla.
— Lo sé nena, pero debes comprender que no debes estar cerca de mi, cuando estoy así.
— Si ya lo he entendido. Pero quería saber por qué lo hiciste.. —Louis la miró, no era fácil y él no podía decirle porqué hacia esto.
Pero con tan solo recordar aquel pasado, se atormentaba así mismo. Y eso le hacia odiar cada vez más a Justin. Pero sabía que algún día le darían su merecido, por haberle hecho eso a su hermana.
— No es necesario saberlo —Él trago saliva y la abrazó— Es necesidad.
— Pero puede pasarte algo malo... —Le dijo.
— Y lo se, pero ya basta ¿si? No quiero hablar de eso.
— Pero yo quiero... ayudarte.
— Ya está bien así.
— Ustedes actúan demasiado extraño, quisiera que hubiera confianza entre nosotros.
— Y la hay.
— Se nota, que no me quieres contar... — Dijo sarcásticamente, Louis suspiró.
Tal vez algún día le diría, no era probable que él lo hiciera. Pero se podía enterar... por parte de ellos o el mismo Justin, el causante de todo.
Pero tal vez, jamás alguien se lo dijera. Era algo fuerte... y ninguno de los 4 incluyendo a Justin, querían hablar de eso. A cada uno le partía el corazón cada vez de recordarlo.
— Ya nena por favor, dejémoslo ahí —Le habló Louis— Son cosas, de las que no me gusta hablar —Suspiró— Me lastima recordarlo, así que mejor aquí dejamos esto.
— Está bien —Asintió rendida, jamás lograría saber que le ocultan.
— Entiende bonita —Le toco las mejillas y le besó una— Es mejor así.
— Pero cuando necesites algo ¿Me dices si? —Le abrazó el cuello— Te quiero.
— Yo igual bonita —La pegó a su pecho y le acaricio el cabello. Ella lentamente se quito.
— Iré con Mayela... antes de que Niall le haga algo —Ella rió.
— Niall no es tan malo —Levantó los hombros Louis— Anda ve.
Ella asintió riendo y fue hacia la cocina. Vio a Mayela y Niall platicando plácidamente, mientras las mejillas de ella se sonrojaban, va... se veían preciosos.
— Basta romeo, que me tengo que llevar a Julieta —Rió, Miley y tomó a Mayela, sin dejarlos hablar a ninguno la haló hacia el cuarto, de nuevo.
Ni siquiera comió, solo se llevo a Mayela al cuarto. Y siguieron contándose cosas. Una semana sin estar con su mejor amiga fue una eternidad.
Mayela recibió una llamada de su casa, tenía que irse de urgencia. Miley suspiró y la despidió en la puerta, se iría en un Taxi.
Miley miró el reloj, eran las 4:15, aun tenía tiempo para salir con Justin, se metió al baño para darse una ducha, cuando salió se colocó un short desgarrado, una blusa negra aéropostale y unas converse. Se dejó el cabello lacio y suspiró mirándose al espejo.
Ideas llegaron a ella, y muchas... ¿Justin estaría haciendo esto porqué le gustó? Suspiro, tal vez no y solo quería follar con ella como los demás. Pero ya que... a ella le encanta Justin. Y si la única manera en la que puede estar bien con él es en la cama, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933