Capitulo 28

1.4K 74 1
                                    

Capitulo 28:

Justin entró a su cuarto, y abrió aquella carta. Estaba algo arrugada. Sacó la hojita que había adentro de ella, y se dispuso a leer.

‘‘Querido Justin.

Seguro… ya sabes toda la verdad ¿No es así? Niall debió habértela dicho antes de entregarte esta carta. Sé que seguro te estuviste culpando de todo lo que paso, pero no lo hagas Justin, tu no tuviste la culpa de nada. Sé que… debería decirte esto en persona, pero no... no puedo. Sé que, te echaste la culpa de todos mis problemas, como cuando me cortaba. Tú no eras el causante, era yo... siempre me sentí sola, por la razón de que no tenia mamá y papá. Y ahora que los tengo, no me quiero separar de ellos.

Siento haber desaparecido así, pero quiero que sepas que a pesar de todo, te quiero… no se si podría decirse que te amo, ya no lo se Justin.

Perdón si rompo todas tus esperanzas, no quiero, eso... y lo sabes. Eres muy importante para mí. Cambiaste mi vida, y te lo agradezco, me hiciste conocer el amor.

Siento no haberte dicho esto desde el principio.

Te quiero, y gracias.’’

Era todo lo que decía aquella carta. Él tampoco ya no sabía si la seguía amando, pero algo si… ella también le hizo conocer el amor. Derramó algunas lágrimas, por todo lo que paso todo este tiempo. Se echo la culpa de algo que el no hizo, y ahora su alma estaba limpia. Se sentía bien consigo mismo, pero aun así… la tristeza lo invadía. Quería verla, abrazarla y decirle cuanta falta le hizo.

* * *

Entonces, Miley ahora sabía todo.

Alekzandra era la hermana de Louis. Ella había sido la novia de Justin hace más de un año. Pero era confuso... ¿Porqué ella jamás la conoció? Pero bueno, Justin siempre fue muy cerrado con eso de tener novias. Jamás las llevaba a casa.

Los chicos, jamás estuvieron de acuerdo con aquella relación, tal vez no conocían a Justin del todo, pero con verlo le querrían sacar los ojos, ellos querían que Alekzandra siguiera siendo su pequeña. Pero, no lo fue así... Justin le enseñó muchas cosas.

Alekzandra llego a cortarse varias veces, y cuando Justin se daba cuenta, siempre pensaba que era su culpa. Y los chicos, cada día lo odiaban más, pero no era así... a veces la soledad que sentía en su interior, hacía que se cortara.

Meses después, Justin la llegaba a consentir más, cosa que a veces a ella le molestaba, le empalagaba. Pero... Justin, jamás se dio cuenta de eso.

El día de aquel incidente, la llevo a un restaurante de la ciudad, para festejar sus meses de novios. Estaba tan feliz, que se percató tarde que el restaurant estaba lleno de humo, se estaba incendiando. Pronto le indico a Alekzandra que saliera de ahí junto a él, pero la perdió entre la bola de gente que salía asustada de ahí. Una persona lo empujó y este cayó, perdiendo un poco el conocimiento. Un hombre lo sacó. Justin se puso mal, cuando vio que su Alekzandra no salió de ahí.

Un bombero le dijo que el incendio había sido tan fuerte, que lo más probable era que la chica hubiera muerto quemada, que su cuerpo se haya hecho cenizas.

Se culpó por todo, se sentía una completa mierda al saber que eso había sido su culpa. Los chicos lo golpearon, y lo hicieron sentir aún más peor, cuando no se daban cuenta, que él estaba muerto en vida.

Alekzandra había despertado en la cama de una familia desconocida. Los cuales... la empezaron a tratar como una princesa, como su hija. Y a pesar de que no lo fuera, se encariño con ellos.

Y había decidido mandarles dos cartas, para darles a entender todo. Simplemente, ahora se sentía más feliz, aunque aun así, extrañaba a su hermano y amigos.

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora