Capitulo 13

1.6K 81 0
                                    

Capitulo 13:

Hundidos en aquella nube de placer, el celular de Justin sonó. Se separo de ella y miro el celular, el juego por hoy había terminado. Se acomodo bien su camiseta y Miley lo miró.

— Me tengo que ir —Murmuró Justin, y ella lo miró fastidiada.

— ¿Por qué? —Preguntó, mientras se acomodaba la falda.

— Tengo clase de Trigonometría y tendré examen, lo siento —Le dijo, ella suspiró.

— Como quieras —Le dijo de mala gana, Justin sonrió.

— Oh vamos —Le acaricio la mejilla— La pasamos bien ¿no?

— Si... pero ya te vas y… —Justin la calló con un beso y se separo de ella.

— Tal vez nos podemos ver en la tarde ¿si? —Ella asintió con la cabeza.

— ¿Dónde?

— Se donde viven aquellos tres, iré por ti en la tarde.

— ¿Seguro que iras? —Ella se colgó de su cuello y el colocó sus manos en las caderas de ella.

— Si... —Murmuró y le beso la mejilla— Nos vemos hermanita.

— Jumm.. Una cosa más —El volteó a verla antes de irse.

— ¿Por qué Louis no te soporta? —Le preguntó. Justin suspiró.

No podía decirle, eso aparte de arruinar el plan… lo haría recordar a Alekzandra y es lo último que querría hacer, recordarla y llorar de nuevo por ella.

— Ya sabes... muchos me odian —Levantó los hombros— Paso por ti a las 5 de la tarde, adiós —Y desapareció de los vestidores de los futbolistas.

Miley estaba muy confundida, minutos después salió de ahí. Sin que nadie la notara, pero había sido en vano, Camila la había visto. Aunque no hizo nada, solo apretó los puños; Sabia que algún día Miley y Justin tendrían que ver algo. Después de todo Justin tenía razón en decir que era una zorra. Pero ya se vengaría. Aunque Camila solía exagerar demasiado y tenía muchos problemas psicológicos... y esto metería en problemas a Justin y su hermana.

Miley caminó hacia su salón de clases y suspiró… había sido fantástico, pero el problema era que le había gustado demasiado... y cuando el juego empezara no iba a querer parar. Y esta iba ser una gran consecuencia para Justin y ella.

— ¡Miley! —Grito aquella voz femenina.

Era Mayela, su única y mejor amiga. Joder ¿Cuanto tenían que no hablaban? Demasiado. Semanas, después de el incidente de Logan y Justin no habían vuelto a hablar, tantas cosas que contarle. Ellas dos se habían conocido 4 años atrás en el mismo colegio. Y sin duda alguna ahora, eran inseparables.

— ¡Mayela! —Le dio un gran abrazo y se separó de su amiga— Joder, desapareciste de la faz de la tierra.

— ¿Disculpa? —Ella rió— Vale, fuiste tú. Pensé que te había pasado algo.

— Me han pasado muchas cosas —Levantó los hombros.

— ¿Cómo que? ¡Vamos dime! — Miley rio.

— ¿Qué tal si vienes hoy conmigo? Y te cuento todo —Mayela sonrió.

— Sería genial —Le contesto.

— Solo que ya no vivo con Justin —Le dijo, Mayela abrió los ojos como platos.

— ¡¿Qué?! —Gritó confundida.

— Oh, vamos es algo de lo que te tengo que contar.

— Está bien. ¿Y ahora con quien vives? —Preguntó.

— Con unos chicos —Murmuró.

Después de que las clases acabaran, Miley y Mayela esperaron a que Liam llegara por ellas. Ya después le avisaría a Justin de que tal vez hoy no podrían salir. Aunque se sentía mal por no verlo y estar con él... tenía que hablar muchas cosas con su mejor amiga.

Cuando estuvieron en la casa, Miley tomó a Mayela de la mano y corrieron a su habitación.

— Bien habla ¡Cuéntame todo! —Exclamó Mayela.

Después de haberle contado desde el principio al final. Desde que se corta, algo que a Mayela le sorprendió, jamás se hubiera imaginado eso. También le conto la vez de Logan y Justin. Le contó todo lo que paso cuando trató de suicidarse, que conocía a 3 chicos esplendidos y ahora lo que pasaba, estaba vengándose de Justin.

— No puedo creerlo —Exclamo Mayela.

— Ni yo… y lo de hoy me tomó por sorpresa —Le dijo— Justin no está nada mal, pero de igual manera esperare un tiempo para llevar acabo la venganza, quiero aprovechar que Justin esta… amable conmigo —Sonrió encantada.

A pesar de todo, le encantó que Justin y ella, hubieran tenido ‘acción’ hoy.

— No puedo creer aun que tu y Justin... —Murmuró Mayela.

— Ni yo, pero ya que. No se lo digas a nadie... —Le dijo, Mayela asintió— Creo que puedo sacarle provecho.

— Yo igual.

Miley, era una buena chica, pero ahora estaba cambiando radicalmente, solo para darle un buen merecido a su hermano.

— Vamos abajo, tengo hambre —Habló Miley.

Mayela solo la siguió, y cuando las dos entraron a la cocina se encontraron con Niall y Louis comiendo pollo.

Los ojos de Mayela, se fueron hacia Niall. Le había encantado. Él le sonrió complacida mente y Mayela solo él sonrió. Miley miró a Louis. No había hablado con el desde el incidente de ayer. Y tenia miedo de hablar con el. Tal vez se enojaría.

— Hola —Murmuró Miley.

— Hola —Dijeron en un insomnio Louis y Niall. 

— Ella es Mayela, mi mejor amiga —Les dijo— Mayela ellos son Niall y Louis, los chicos de los que te hablé —Mayela, sonrió encantada.

— Un gusto en conocerte —Hablo Niall. Louis solo la miró.

— El gusto es mío —Contesto Mayela encantada. Louis giró los ojos y se levanto de la mesa.

— Niall —Hablo Miley, lo miró y después miró hacia Mayela, dándole a entender que se quedaría con ella unos minutos.

Miley salió detrás de Louis, necesitaba hablar con él. De todo lo que estaba sucediendo, sinceramente nadie cambia de la noche a la mañana y ellos le están ocultando algo.

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora