Capitulo 37

1.4K 69 0
                                    

Capitulo 37: {Maraton 1|3}

Justin tomo de nuevo la mano de Miley, mientras paseaban en el patio del colegio. Todos los habían mirado sorprendidos, cuando los vieron así. No habían parado de murmurar cosas buenas y sobre todo malas. Pero a ellos les importó un comino, y sobre todo a Justin, el cual por fin ya estaba bien y feliz. Y Miley, ni se diga.

— Justin… entonces… ¿Hoy le diremos a nuestros padres..? —Preguntó.

Justin hizo una mueca, y ella casi quiso reír. La broma que le darían hoy, estaría de poca. Pero solo era para divertirse. Justin aun no sabía que Pattie y Jeremy, ya sabían de su relación, pero Miley sí.

— Si… si... —Murmuró, estaba nervioso. ¿Y si su mamá no aceptaba? Estaría jodido.

— No te veo muy seguro... —Le contestó ella haciendo un puchero.

Justin se volteó hacía ella y le tomo la cara con las manos, acercándola a él.

— Es solo, que estoy nervioso... —Le dijo, ella medio sonrió.

— Esta bien, no te preocupes —Ella le besó los labios— Aparte, seguro lo van aceptar...

— Espero —Le contestó y la atrajo aun más contra él, pegando sus cuerpos.

Le beso los labios lentamente, para después devorarla toda. Le encantaba ella, sus labios, todo. Era perfecta para el.

— Justin, si nos ve un maestro nos van a matar...

— Ni se dan cuenta —Y siguió besándola, y en eso sonó el timbre de entrada—maldición.

— Nos vemos a la salida —Le dijo ella, despidiéndose.

Justin sonrió encantado. ¿Por qué demonios había esperado tanto para estar con ella? Había sido un estúpido, pero lo que contaba, era que ahora... estaba con ella. Y nada, podía separarlos, o eso, pensaba.

Miley sonrió como tonta, había esperado tanto porque ella y Justin estuvieran juntos, pero valió la pena.

La hora de salida llegó, Justin y Miley se dirigieron hacia su casa, Justin iba nervioso, y claro ¿Cómo no? Les diría a sus padres que eran novios. Y tenía miedo de que le negaran aquello. ¿Qué pasaría después con ellos dos?

— Justin, estas pensado mucho —Murmuró Miley, arriba del auto de Justin.

— ¿Si? —Dijo haciéndose el tonto.

— Creo —Hizo una mueca.

— Ya llegamos.

Dijo Justin, los dos bajaron del automóvil y entraron a la casa, Miley con una gran sonrisa, y Justin remojándose los labios de los nervios.

— ¿A que hora se lo dirás a nuestros padres Justin? —Pregunto ella.

— ¿Ya? —Dijo nervioso.

— Creo que es lo mejor —Sonrió ella.

Justin pensó, que ella estaría más nerviosa que él. Pero no, se veía feliz, y eso ya lo estaba extrañando.

— No te noto nerviosa —Le dijo el.

— Estoy feliz.

— ¿Ah sí? ¿Por qué?

— Porqué ya lo sabrán nuestros padres… ¿No es bueno?

— Si, supongo que si —Dijo él con media sonrisa.

— Bien... aquí vamos —Dijo ella tomando su mano, mientras caminaban hacia la cocina, donde ya estaban sus padres.

Justin miró nervioso a sus dos padres, joder, había llegado el momento, y él, sinceramente no estaba para nada listo. Había ensayado un discurso, pero mágicamente se le olvido ¡Todo!

— Bueno, yo… quería hablar con ustedes, de Miley y yo —Dijo nervioso, Pattie frunció el ceño. Fingiendo interés y confusión al igual que Jeremy.

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora