Capitulo 30

1.4K 67 2
                                    

Capitulo 30:

Todo el camino fue silencio, ninguno habló. Justin sólo seguía el automóvil de los chicos. Salieron de Columbia Heights, y entraron a New Brighton... donde vivía Alekzandra. Siguieron un largo rato, y llegaron a una calle, donde había muchas casas lindas. Niall paró el carro, frente a la casa numero 501, era esa... era la de su Alekzandra.

Todos bajaron de los automóviles, menos Miley. Aún estaba sentida por lo que le dijo Justin, había sido un idiota con ella. Y él lo sabía, Louis miró extrañado a Miley, pero no dijo nada, se enfocó en la casa. ¡Ahora todos se olvidaban de ella, solo por Alekzandra! Vaya... pero que bien se sentía.

— Miley, ¿No vas a bajar? —Le preguntó Justin por la ventana del automóvil.

— No —Contestó seca, Justin suspiró.

— Mira… perdona ¿Si? Pero tu me provocaste... —Le dijo, ella lo volteó a ver.

— Solo dije la verdad y por eso te molestó.

— Claro que no… solo que —Ella lo interrumpió.

— Solo que nada ¿Si? —Dijo de mala gana— Ya me harté de esto —Justin suspiró, y abrió la puerta de Miley, ella protesto.

— Ya vamos, Alek te va simpatizar —Ella torció los ojos, y Justin le tomó la mano para sacarla.

— ¿Simpatizar alguien como ella? Jamás —Dijo de mala gana.

— ¡Solo es cuestión de que la conozcas! —Le dijo.

— ¡Pues no quiero conocer a esa…! —Justin la interrumpió con un beso.

Miley se calló al instante y le siguió el beso. Era tan lindo... tan tierno. Él besaba tan bien…

Justin a veces llegaba a ser un bipolar. Pero ya no sabía que hacer, Alekzandra. Lo estaban atormentando, no solo en su mente, si no en su corazón. Pero cada vez que veía los labios de su hermana, no podía evitar sentirse atraído. Sus labios, eran tan deseables.

Se separó de ella, y lo miró a los ojos.

— Esta bien… voy a bajar —Sonrió ella, y Justin la siguió.

Los 5 ya estaban frente a la puerta, Niall tocó el timbre nervioso y esperó que Alekzandra saliera.

Una mujer, al parecer la que les contesto el teléfono salió.

— ¿Tu eres Louis? —Miró al castaño, él asintió.

— ¿Dónde está? —Preguntó con una sonrisa.

— Ya le hablo —Contestó la mujer, ella se metió a la casa— ¡Alekzandra ya llegaron!

La morena bajó rápido las escaleras, salió hacía la puerta emocionada. Miró a los 4 chicos, que estaban allí. Sus 4 chicos… Louis, Justin, Liam y Niall. Había una chica, pero no le tomo en cuenta, lo primero que hizo, fue aventarse a los brazos de su hermano.

— Louis… —Murmuró ella sobre su oído.

— Alek —Le contestó él mientras la abrazaba más y derramaba lágrimas de felicidad— Te extrañé tanto mi pequeña..

Ella se separo de él y se limpio las lágrimas con sus manos.

— Estás hermosa —Él le acarició las mejillas húmedas.

— Gracias tonto —Le contestó y lo abrazó de nuevo, cuando se separó miró a Niall.

— ¡Niall! —Se abalanzó sobre él y le besó la mejilla— Te extrañé.

— Yo más princesa —Le contestó él.

Después, miró a Liam y lo abrazó también.

— Vuelves a desaparecer, y te juro que te mato. ¿Lo entiendes? —Ella rió y lo miró.

— ¡Claro que entiendo! — Rió ella.

Después los chicos se hicieron a un lado, dejando ver a Justin. Alekzandra sonrió y corrió hacia él, el cual la envolvió en sus brazos. Justin sollozo en su cuello, y de pronto, comenzó a llorar. Con ella era tan débil, Alekzandra, igual lloró.

— Por favor, jamás vuelvas a hacer esto Alek, no sabes cuanta falta me hiciste, mi amor —Le murmuró en el oído, pero aun así todos escucharon.

— Justin... perdón —Le contestó ella.

— No importa… lo bueno es que estás viva... —Él le acaricio la mejilla— Ven quiero que conozcas a alguien.

Tomó a Alek de la mano y la puso frente a Miley.

Miley estaba aguantándose las ganas de llorar, no de ver como los chicos le decían que la extrañaban. Si, no de ver… que Justin jamás se fijaría en ella, que ahora para él, todo era Alekzandra.

— Ella es Miley —Le dijo— Mi hermana... de la que te hablé.

Alekzandra frunció el ceño.

— ¿La que te quitó a tu mamá? —Preguntó sin alguna pizca de culpa. Miley… explotó.

— ¡Mira quien lo dice, la que fingió estar muerta, haciendo que todos los que la querían, se sintieran mal!

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora