maratón 3/3
Capitulo 10:
Pattie sorbió los mocos por segunda vez, no lo podía creer, su hija le dijo que no volvería a casa con ellos, que se iría con los chicos que la ayudaron. Ya le había rogado bastante, le pidió perdón y ella acepto, pero no aceptó volver a casa con ellos. Justin solo se limitó a negar con la cabeza y mirar furioso a aquellos 3 chicos.
— Por favor Miley —Le habló Jeremy— Vuelve con nosotros —Ella volvió a negar con la cabeza.
— Ya dije que no papá, me iré con ellos —Pattie suspiró de nuevo y miró a su hija— Ya te perdoné —Miró a Pattie— Pero eso no significa que volveré a casa con ustedes.
— ¿Nunca volverás? —Pregunto Justin.
— No lo sé —Murmuro y miro a los chicos.
— Puedes quedarte el tiempo que quieras —Hablo Louis.
Justin bufó molesto y les dedicó una mirada matadora.
— Gracias —Ella sonrió.
— Miley, por favor —Murmuró su madre devastada— Te necesito conmigo mi vida —Le acarició la mejilla a su hija. Ella la miró y negó con la cabeza.
— Lo siento, enserio. Pero quiero estar un tiempo fuera de casa. —Le dijo a su madre y le tocó la mano— No estoy molesta, ya no.
— Está bien —Murmuró su madre— Entiendo que no quieras estar con nosotros, fui muy mala madre…
— No es eso… es solo que necesito un tiempo ¿Si? —Pattie asintió con la cabeza.
— Está bien, las puertas de la casa están abiertas para ti. Cuando quieras volver. —Le contesto su madre.
— Gracias mamá.
~ ~ ~
— No puedo creer que la hayas perdonado —Le hablo Louis, mientas metía sus maletas a la casa.
— Lo tenía que hacer... después de todo ella me cuidó toda mi infancia —Habló ella, Louis dejo sus maletas en la habitación y Miley se sentó en la cama.
— Miley, esa mujer no merece tu perdón, entiendo que le tengas aprecio, pero les ha hecho daño a los dos, tal vez no me importa que se lo haya hecho a Justin, pero a ti si — Miley miró enternecida a Louis.
Eran apenas 3 días de que lo había conocido, y ya se habían encariñado demasiado. Louis era como el hermano que siempre quiso que Justin fuera, tal vez ya estaban bien pero no seria lo mismo... pero el caso ahora era, que Louis no la veía simplemente como una ‘hermana’ ni como ‘amiga’ quería algo más, y no con malas intenciones, a pesar de que fuera un chico sin estudios y con problemas, era una buena persona.
— Gracias —Ella le acaricio las mejillas y se acercó a la cara— Eres muy tierno de tu parte —Él le sonrió.
— Todo por ti.
No supo ni cuando, ni como se detuvo el tiempo. Sintió como los labios de Louis se unían a los de ella. Una perfecta combinación. Sintió como la lengua de Louis entraba en toda su cavidad bucal, y ella lo tomo de los cabellos, pegándolo a ella. La recostó más en la cama y se subió encima de ella. Tratando de no lastimarla. Miley respiró agitadamente y se separó de los labios de él, ya hinchados y rojos por aquel impresionante beso.
— No puedo —Murmuro y volvió a sentir los labios de Louis sobre los de ella.
— ¿Por qué? —Le murmuró y empezó a besar su cuello, con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933