Capitulo 12

1.7K 95 1
                                    

Capitulo 12:

{Maratón 2/2}

Miley sonrió ante aquella idea de Liam. Nada mal. Actuar como si nada hubiera pasado. Fingir que se cortó y hacerlo sentir culpable para que le rogara que no lo hiciera... pero había algo más que Liam no quiso decir, pero después lo averiguaría y seguiría las instrucciones de él. Aunque sonara estúpida sabia que funcionaría.

— Entonces… ¿Comienzas mañana? —Le preguntó Liam, quien se veía más interesado en la venganza que ella.

— Si, mañana —Liam sonrió, tal vez era hora de que hubiera venganza.

— Bien —Ella sonrió.

El resto de la tarde fue normal. Miley estuvo hablando con Niall, sobre como le había ido. Al parecer Louis había salido, quien sabe a donde. Liam había estado encerrado en su cuarto. Y como se dio cuenta Niall era el único que no actuaba tan raro.

— Entonces… tu comida favorita son los nuggets de McDonald’s.. —Le dijo Él burlón, ella le golpeo el hombro.

— ¡Saben delicioso! —Le dijo y el hizo una mueca— Deberías probarlos.

— No gracias nena, yo como cosas saludables —Le sonrió y ella hizo un puchero.

— Eres muy malo Niall —Él la miro tiernamente; Joder como le recordaba a su hermano— ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras como si acabara de nacer? —El rió.

— Nada, solo recordé algo.

— Mm.. Louis, Liam y tu son extraños —Le dijo.

— ¿Por qué lo dices? Somos normales Miley.

— Si tú dices —Ella levanto los hombros.

En ese momento entro Louis a la casa. Traía los ojos inyectados de sangre, y desprendió un asqueroso olor, que no era de cerveza. Miley lo conocía bien, le había tocado ver a personas fumando marihuana y sabia cual era el olor, y ese olor era el que le tenía Louis.

— ¿Louis? —Ella se acercó a él tímidamente— ¿Por qué apestas a mari..? —Niall le tapó la boca y la hizo para atrás. Louis solo se limitó a mirarla.

— Miley es mejor que vayas a tu habitación —Le dijo Niall. Ella frunció el ceño.

— ¿Por qué? —Preguntó— Yo he confiado en ustedes ¿Por qué Louis no me dice por qué apesta a marihuana?

Niall suspiró, si sabia algo era que no se acercaran a Louis cuando estuviera así. Se comportaba de lo más agresivo, y si llegaba a ponerle una mano encima a Miley, la dejaría inconsciente por toda la santa noche.

— Miley, por favor —Le dijo Niall.

— Lárgate —Murmuro Louis.

— No entiendo... —Le contestó ella y trató de acercarse a el.

— ¡Qué no te le acerques, maldición! —Le gritó Niall. Y hasta ella se aturdió ante aquel grito.

Solo se limitó a mirarlos confundida y se marchó de ahí, se había sentido... solo quería ayudar o al menos saber que pasaba. Pero al parecer, ellos tenían algo y no querían contárselo.

Con toda esa inmensa duda, decidió dormir. Pero había escuchado todos los gritos que había abajo. Louis estaba discutiendo con Niall. Tal vez había sido su culpa..

~ ~ ~

Justin entró al colegio con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía que empezar con su plan, solo que estaba nervioso; sabia que su hermana era algo difícil, y lo seria más después de lo que pasó ayer. Pero sabia que aun así su hermana sentía atracción por el y se lo había demostrado aquel día en la playa.

— ¡Justin! —Gritó Camila, Justin volteó hacia ella, diablos había olvidado que tenia novia.

— Camila —Murmuró, Camila le besó los labios y él no respondió, extrañada de alejo de él— ¿Qué pasa?

— Terminamos —Le soltó de golpe, Camila se tapó la boca con las manos— Y no te pongas a chillar. Si te necesito te hablaré, adiós.

Y Camila sabia que Justin era así de cruel, solo suspiro y lo vio macharse. Sabía que esto pasaría. Pero sabia que si pasaba algo así, pasaba por culpa de alguien, seguro andaba detrás de una zorra pero... si era así, ella misma se iba a deshacer de esa zorra. Nadie le quitaba a su Justin..

La hora del descanso llegó, Justin empezó a buscar a su hermana por todos lados, pero no daba con ella. Salió al patio, donde estaban las mesas donde podían comer, y la vio sentada. Sola. Caminó hacia ella con una sonrisa y se sentó frente a ella. «Vaya, él mismo llego a su castigo» se dijo ella misma, pero sin saber que el también tenia algo planeado.

— Hola hermanita —Le sonrió— ¿Cómo estas?

— Bien Justin ¿Y tu? —El frunció el ceño, «Va y pensé que seria difícil»

— Demasiado bien... —Murmuró y se remojó los labios.

— Me alegro —Contestó fingiendo estar interesada.

— ¿Recuerdas lo que pasó en la playa? —Le fue directo, ella frunció el ceño y lo miró.

— Claro que lo recuerdo —Murmuró, tal vez ella podía divertirse un poco ¿No?

— ¿No te gustaría repetirlo? — Miley lo miró sin poder creerlo. ¿Su hermano solía ser tan directo?

Por un momento se olvido del estúpido plan. Va... después empezaba con él. Aparte su hermano le estaba haciendo una buena proposición, tal vez algo de... ¿Placer? O ¿Diversión? Le servirían de algo.

— Me encantaría —Justin sonrió encantado ante aquella respuesta «Qué fácil caes hermanita».

— ¿Quieres ya? —Pregunto él, con una sonrisa en la cara.

— Por supuesto —Los dos se levantaron de la aquella mesa. Y empezaron a caminar.

— Sígueme —Le indicó Justin.

Joder, pensó que seria más difícil. Aunque le sorprendió como se comporta amable con el, pero va lo iban a disfrutar los dos. Aunque esto solo fuera un juego para Justin.

Entraron a los vestidores de los futbolistas y Justin al momento la arrinconó en los casilleros de los futbolistas y le besó el cuello. Mientras ella le tomaba del cabello y lo acariciaba. Justin bajo sus manos hasta su trasero y Miley soltó un suspiro. Justin la levantó y ella enredó sus piernas en la cintura de él.

Estaba en juego que la besara, y aunque él no quisiera, lo tenía que hacer.

La sentó en el escritorio del entrenador y le metió las manos adentro de la blusa. Ella se estremeció. Y Justin acerco su cara a la de ella; Era el momento. Miley se mordió los labios y sintió como los labios de Justin chocaban con los suyos.

Ella abrió la boca y empezó a mezclar sus labios. Justin hizo el beso más apasionado e introdujo toda su lengua en la cavidad bucal de ella, para después ella hiciera lo mismo.

Justin lo tuvo que aceptar, su hermana besaba de lo mejor, tal vez no fuera tan malo... aparte no se enamoraría de ella por un simple beso, no como lo hizo con Alekzandra.

Miley colocó sus manos en la orilla de la camisa de Justin y se la sacó, se pego más a él y pudo sentir aquella enorme erección, gimió de nuevo dejándose llevar.

Pero lo que ella no sabia, ni se dio cuenta era que Logan los estaba grabando; Esto era parte del plan. Tenía que hundir a su querida hermanita…

5 votos y 4 comentarios y la sigo :D

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora