Capitulo 38

1.3K 65 1
                                    

Capitulo 38: {Maratón 2|3}

— Bueno, dinos Justin. ¿Sucede algo? —Preguntó Jeremy, después bajo la mirada a las manos de los chicos— ¿Por qué están tomados de las manos? —Preguntó.

Todos fingían, menos Justin.

— Dilo ya Justin.

— Es que… papá, mamá… Miley y Yo —Tragó saliva— Estamos saliendo.

— ¡¿Qué?! —Gritó Pattie eufórica, Justin entreabrió la boca.

— ¡Esto es imposible! —Exclamó Jeremy.

Justin se sintió más nervioso aún. ¿Eso era un ‘No estamos de acuerdo’? Estaba jodido, sintió como se le movía el piso.

— ¡Pero ni somos hermanos! —Exclamó Miley.

— ¡¿Y?! ¡Los criamos juntos! —Dijo Pattie acercándose a su hijo— ¡¿Estas demente muchachito?!

— ¡No, yo la amo y ella a mi! —Exclamó Justin, eufórico— ¡No tiene nada de malo!

— ¡Claro que si!

— ¡Mamá! —Exclamó Miley triste’.

— ¡Nada, los dos a a sus habitaciones, y créanme, ustedes son van a ser novios nunca! ¿Entendiste Drew? —Justin solo asintió con la cabeza, tenía los ojos rojos y cristalizados, no le faltaba poco para ponerse a llorar.

Justin se volteo y Miley aguantó la carcajada.

Pattie se había tapado la boca con las manos y Jeremy estaba a punto de reírse. Jamás se hubieran imaginado a Justin hablándoles así. Pero de una u otra manera, solo una era una broma.

Y no aguantaron más soltaron la carcajada, Justin se volteo de golpe metiéndose a la cocina, miro a todos que estaban riéndose. ¿Pero de que? ¡No recordaba haber dicho algo gracioso!

— ¡Hubieras visto tu cara Justin! —Exclamó Miley tocándose el estomago, que le dolía por tanto reírse. Pattie tuvo que sentarse y Jeremy se recargo en la mesa.

— ¿De que hablas? —Preguntó incrédulo.

— ¡Fue una pequeña broma mi amor! Miley ya nos había contado de su relación.. —Dijo Pattie hablándole a su hijo.

Justin sintió un gran impulso de darle un bofetón a su novia por aquella desagradable broma, pero solo se limito a fulminarla con la mirada y apretar los puños.

— Vamos a la habitación Miley, ahora —Habló lo más tranquilo que pudo.

La tomo de la mano y la sacó de ahí, hecho una furia. Cuando entraron a su habitación, Justin hizo que se sentara en la cama. Y Miley, empezó a reír de nuevo.

— ¿Porqué no me dijiste que ellos ya sabían todo? —Murmuró molesto, ella se limpió las lágrimas de la risa.

— ¡Oh, era una pequeña broma Justin! —Dijo, mientras se sentía como un idiota y ella sonreía encantada.

— ¡¿Pequeña broma?! —Gritó molesto, ella abrió los ojos como platos— ¡No vuelvas a hacer eso en toda tu puta vida!

Miley se sorprendió, la broma no había sido como esperaba. Ahora Justin estaba molesto.

— No deberías estar molesto, ya te he dicho que fue una broma. Más aparte, ellos aceptaron nuestra relación, todo esta bien. Demonios.

— ¡Me has hecho sentir como un idiota! ¿Lo sabias?

— No, pero ya. Lo siento ¿Ok?

— ¡Lo siento nada! Nunca en mi vida, me habían hecho una broma así. Y no me la volverás a hacer. ¡Se siente de la puta mierda! — Miley torció los ojos.

— ¿Y tu que crees Justin? ¿Qué no se siente de la puta mierda todo lo que me hiciste? ¿Y que después de todo estemos juntos, como novios? —Le dijo ella molesta— No es justo, ¿Vale? Solo era una pequeña broma, no es para que te la tomes así.

— ¡Pues hubieras pensando antes! Me estuve matando todo el santo día, pensado que les diría. ¿Y para que? ¡Para que se burlaran de mí!

— ¡Ya basta, joder! ¡Lo siento, enserio!

— ¡Pues no lo sientas! ¿Entendido? —Le gritó Justin molesto, y caminó hacia la puerta.

— ¿A dónde vas? —Preguntó Miley con la voz cansada.

Ya estaba harta, era el colmo. Él le había hecho cosas peores, y aun así, seguía queriéndolo.

— A un lugar lejos de ti —Murmuró el. Y salió azotando la puerta.

No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora