maratón 1/3
Capitulo 8:
Se tomo la cabeza con las manos y miró a sus padres de nuevo, los había despertado para decirles lo sucedido. Pero el maldito problema era que el no sabia como decirles. Estaba nervioso y asustado. Y a la vez se sentía culpable, no quería que alguien más tratara de hacer esas cosas por su culpa.
— ¡Ya Justin, me tienes preocupada! Solo dilo —Le dijo su madre en un hilo de voz. Empezaba a sospechar que era lo que pasaba.
— Se trata de Miley —Pattie suspiró y miró a su hijo, sabía que no era nada bueno, por la expresión que Justin tenía— Es que... me hablaron del hospital.
Pattie tragó saliva y Jeremy siguió mirando a su hijo, rogando porque les dijera ya.
— ¿Pero por qué? ¡Joder, habla Justin! —Le dijo Jeremy— ¿Qué pasa con Miley?
— Ella —Tartamudeó— Trato de... de —Tragó saliva— Quitarse la vida.
Pattie se llevó las manos a la boca, y empezó a sollozar. Jeremy la abrazó y Justin solo se limitó a mirarlos, preocupado. Sabia que Pattie la quería, y seguro ahora se estaba culpando por lo que acababa de pasar.
— Tenemos que ir a verla —Exclamó Jeremy y asintieron— Voy a sacar la camioneta.
Pattie asintió con la cabeza y se levantó, tomo unos pañuelos y se secó las lágrimas. Justin se acercó a ella y le dio un tierno abrazo.
— Es mi culpa —Susurró Pattie— Dios mío, si le pasa algo me voy a morir.
Justin solo se limitó a mirarla y abrazarla. Minutos después Jeremy sacó la camioneta y los tres fueron hacia el hospital de Minnesota. En 35 minutos, habían llegado por fin, la ciudad era demasiado grande y por eso, habían tardado demasiado. Pattie entró como rayo y fue hacia la recepción.
— Buenas noches —Le habló Pattie con la voz entrecortada— Necesito saber información sobre mi hija.
— Buenas noches señora —Le contestó amable— ¿Me puede decir el nombre?
— Miley Bieber —Se adelantó Justin.
La recepcionista empezó a buscar en la computadora, Justin suspiró mientras esperaba que aquella mujer les dijera que pasaba. Dios mío, no podía sentirse peor sabiendo que su hermana trató de quitarse la vida, y él bien lo sabia, había sido por su culpa. Que se preocupara no significa que la quisiera, porqué no, no la quería. Y tal vez jamás lo haría.
— La señorita Miley, en estos momentos ya esta estabilizada —Habló la mujer— Pero, no creo que pueda verla, el Doctor Steven, está con ella. Cuando tenga tiempo, seguro vendrá aquí a hablar con los chicos que trajeron a su hija —Pattie frunció el ceño.
— ¿Chicos? —Murmuró.
— Si, creo que son los que están sentados ahí —Señalo discretamente a los jóvenes que estaban sentados, Louis, Liam y Niall. Justin frunció el ceño al verlos «¿Qué demonios hacen estos.. aquí?»
— Muchas gracias —Le dijo Pattie.
La familia Bieber caminó hacia los asientos de la sala de espera, y Pattie miró a los tres chicos que estaban sentados ahí. Los cuales le devolvieron una mirada. Justin los miro extrañados. Sabía que Miley no tenía ningún tipo de amistad con personas como ellos. No eran su tipo, si así podía decirse.
— ¿Qué hacen aquí, y porqué aquella mujer dijo que ustedes trajeron a mi hermana? —Preguntó Justin, mientras los miraba con determinación, no le agradaban para nada.
— ¿Y a ti en que te importa? ¿En verdad quieres saber? Pensé que odiabas a tu hermanastra —Le habló de mala gana Louis.
— ¿Porqué crees que pregunto estúpido? —Le dijo algo molesto.
— Tal vez porqué sabes que es tu culpa y te sientes culpable —Le hablo Louis, los demás solo observaron.
— Ya chicos —Hablo Pattie— Solo quiero saber como esta mi hija. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Cómo llego ella con ustedes? No entiendo.. —Louis rió sínicamente, tal vez acababa de conocer a Miley. Pero ya odiaba a esta señora.
— ¿Tanto le importa? ¿Por eso la corrió de la casa sabiendo que ella podía hacerse daño? —Le habló seco. Pattie tragó saliva y más lagrimas bajaron por sus mejillas. Liam se levanto del asiento y se acercó a Louis.
— Tranquilo Louis —Le tocó el hombro— Ya está… mira, tal vez tenga una explicación.
— Si, claro —Murmuró sarcástico y le volteo los ojos a Pattie, y se sentó en una silla enseguida de Niall.
— Bien —Habló Jeremy— ¿Puede alguien decirme como esta mi hija? Es lo único que pido —Miro a los tres chicos, Niall suspiró.
— La encontramos en la calle… y bueno la invitamos a venir con nosotros —Habló— Hablamos con ella y eso, entonces la dejamos durmiendo en la habitación de Louis, y en la madrugada escuchamos cuando gritó algo, tal vez estaba soñando, la verdad no dimos importancia, después me asomé a ver si ella estaba bien y no la vi en su cama, y vi la puerta del baño abierta y me fije y la vi ahí. Aun estaba en sus 5 sentidos, estaba llorando después la trajimos aquí, y no sabeos nada de ella —Finalizo y Justin negó con su cabeza, se sentía culpable, y Mucho.
Pattie suspiró y miró a los tres chicos, se veían amables, aunque aun no se le salía de la cabeza el mal trato que le dio aquel chico de cabellos castaños.
— Muchas gracias —Habló Jeremy— Y gracias por dejarla quedarse con ustedes.
— De nada —Murmuró Niall.
Eran las tres de la madrugada, joder y no sabían nada de Miley. Y lo peor, tenía a 6 personas preocupados por ella, incluyendo a Justin. ¿Quién iba a decirlo? Aun así, era culpa de él. Que su hermana se hiciera daño. «Maldita sea» ¿Porqué? ¿Qué tan difícil era que aceptara de una maldita vez que podían llevarse bien? Suspiró pesadamente, no podía..
Un hombre con una bata blanca se acercó hacia ellos, el Doctor Steven. Los 6 lo miraron.
— ¿Ustedes vienen con Miley, cierto? —Preguntó calmadamente.
— ¡Si! —Habló Pattie y se levanto, poniéndose frente a el— ¿Cómo está mi hija?
— Está bien, gracias a Dios no perdió mucha sangre, ya esta estable. Pero, aún no pueden verla —Le dijo el Doctor y Pattie suspiró— Tuvo un trastorno, la verdad es que la chica tiene varios problemas.
Pattie suspiró asustada y sintió más lágrimas por sus mejillas.
— Deben tener cuidado de cómo la tratan, puede llegar a alterarse y hacer otra cosa peor —Habló el Doctor y Justin se sentía cada vez peor.
Después de haberles dicho algunas cosas, sobre como debían tratar a Miley, Pattie no había parado de llorar, se sentía impotente, todo esto había sido parte de su culpa, si no le hubiera hecho caso a Justin, esto jamás hubiera pasado.
— No entiendo por qué llora —Habló Louis, seco— Usted es la causante de todo esto —Pattie lo miro, el chico estaba molesto, se notaba ella suspiró y lo miró.
— Yo… jamás quise que esto pasara —Le dijo dolida.
— Por su puesto, y por eso sacó a su hija de la casa ¿No? —Pattie suspiró.
— Ya cállate Louis —Le amenazó Justin.
— Cállate ¿Apoco no es verdad? Tu y ella sufren por la culpa de tu madre —Justin lo miró, tenía razón… pero Pattie seguía siendo su madre.
— Mira chico, te pido que respetes a mi mujer —Le habló Jeremy, Louis torció lo ojos.
— Sólo digo la verdad, si su querida esposa supiera ser una buena madre, esto jamás hubiera pasado. Le pondría atención a los dos, y no solo a uno —Y era cierto.
Pattie se quedó callada. Sabía que tenía razón, jamás supo ser una buena madre. Si le hubiera puesto la misma atención a los dos, nada hubiera pasado, y serian una familia feliz. Pero no se podía, ya no. Todo estaba arruinado.
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933