Capitulo 35:
Los rayos del sol, terminaron despertando a Justin, y después a Miley. Pero ninguno se movió, estaban nerviosos de lo que pasaría a continuación. No quería hablar sobre lo que pasó anoche. Fue tan mágico, pero a la vez confuso. Al menos, no se había ido en la noche.
‘‘Cuando un hombre quiere a una mujer, y tienen relaciones... y él se queda en su cama a dormir con ella, entonces… si hicieron el amor y el si te quiere’’.
Aquella frase que escuchó en la televisión resonó en sus oídos, mientras pensaba que hacer. Habían hecho el amor, pero luego recordó que le había dicho «Te amo». Ahora estaba más nerviosa, si... ella también lo amaba. Pero no lo entendía... estaba con Alekzandra, y se acababa de acostar con ella.
— Miley… —Murmuró Justin en su oído, haciéndola estremecer— ¿Estas despierta cariño?
Ella se movió nerviosa en la cama. Lentamente se volteo hacia él. Encontrándola con una cara llena de miedo, a lo que él le pudiera decir.
— ¿Cómo amaneciste? —Fue lo que primero que se le ocurrió preguntar.
— Pues... bien —Murmuró y empezó a hacer circulitos en el pecho de Justin, él le acaricio la cabellera.
— Miley, lo de anoche… fue... fue... lo mejor que hice en toda mi vida —Confesó.
Ella solo lo miró. Si, le había encantado, pero no sabía que hacer...
— Justin… yo... —Él le coloco un dedo en los labios.
— No por favor, no me digas que te arrepientes Miley, mierda...no me destroces más... —Murmuró él.
Miley lo miró, ¿Destrozarlo más? ¿Lo había destrozado más que el a ella? Ya ni lo entendía, Justin era demasiado raro.
— La que esta destrozada soy yo —Justin apretó los labios.
— Lo sé, soy un idiota.
— Qué bueno que lo aceptas —Le dijo, Justin empezó a acariciar la curva de ella.
— Miley, yo sé que te he hecho mucho daño, no sabes que mal me siento, en verdad. He sido un completo patán, tal vez... como dije anoche... mejor Alekzandra no hubiera vuelto, y nosotros ya estaríamos juntos.
— ¿Estaríamos juntos? ¿Pensabas pedírmelo?
— Si, pero llego ella, Miley. Es tan difícil, me encuentro en una mierda de situación.
— Tu eres el culpable de encontrarte en una situación así.
— ¿Yo?
— Si, tu. Si te decidieras de una buena vez, eso no te estaría pasando, es tu culpa. No la de los demás.
— Tienes razón... —Murmuró.
— Bien, ahora… ¿Puedes irte? —Preguntó su hermana, Justin palideció.
— Pero…
— Largo, me tengo que bañar… y si no, llegaremos tarde al colegio —Le dijo, Justin la pego a él.
— No, aun falta que te diga algo.
— ¿Ah sí? Pues rápido —Justin se quejó ante su comportamiento, aunque no podía hacer nada. Le había hecho muchas cosas.
— Ayer... bueno... yo te dije que... te... amaba —Miley solo suspiró, y Justin la miró— Por Dios Miley, dime que tu igual lo sientes. Qué tú igual me amas como yo a ti.
Justin sonó desesperado, tenía miedo de que le dijera que ella no. Pero lo cierto era, que si. Lo amaba tal vez hasta más que él a ella. Pero era hora de darle una lección a Justin, ahora él tenía que sufrir, al menos un poquito.
— No, no te amo Justin.
Justin la miró confundido. ¿Por qué? Seguro estaba molesta con el y no quería aceptarlo.
— ¿Porqué mientes? ¿Crees que es fácil para mí? —Pregunto él.
— ¿Crees que es fácil para mi, amarte después de todo? —Le devolvió la pregunta, Justin se hecho para atrás, recostándose en la cama.
— Miley, decídete. Estoy seguro que estás tan molesta conmigo, que no quieres aceptar la realidad. De esto dependemos tú y yo.
— ¿Porqué dependemos? —Preguntó confusa, mientras miraba a Justin.
— Porqué si tú no me amas, no tengo por qué amarte a ti. Tal vez, vaya con Alekzadra y trate de amarla y fin. Ya que tu no quieres nada…
Justin se la estaba poniendo difícil. Pero, ¿Qué debía hacer? Le había hecho mucho daño. Pero ella como tonta, seguía amándolo. ¿Debería aceptar que lo amaba para ahora si, estar juntos, sin Alekzandra?
— Justin yo... —Murmuró ella volteándose a el— Tengo miedo..
— ¿Miedo de que te lastime? —Él le tomo el mentón a ella, y se puso a su altura— No te volveré a lastimar, ya me he decidido Miley, por eso he hecho todo esto contigo. Por favor.
— ¿Qué paso con Alekzandra? —Preguntó, Justin hizo una mueca.
— Bueno... aun no terminó lo que creo que ni empezamos los dos...
— ¿Qué? ¿Eres idiota? Aún no terminas con ella y ya me estas rogando a mi —Justin suspiró.
— Si no me aceptabas me volvería con ella y si no, hablaría con ella para darle fin a todo.
— Prométeme que vas a terminar con ella... —Justin sonrió.
— Lo prometo... y ya después le podemos decir a mamá y papá... y si no aceptan... pues... no me importa —Murmuró y rozo sus labios.
Ella solo rió y pensó en una broma para Justin. Tal vez, tenía que sufrir poquito, no sería tanto... aparte sería gracioso.
ESTÁS LEYENDO
No Sabes Cuanto Daño Me Haces (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanfictionRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329933