🔯introduccion🔯

2K 101 26
                                    


Un suspiro escapo de los labios del moreno al notar la equivocación que tenia en su mente , él hablar con él sabio de los seis caminos había echo que su mente se aclare y viera las cosas con mas claridad , ante sus dudas y disputas mentales supo que su hermano había dado todo por la aldea que él planeaba destruir y destruir cualquier tipo de lazo que lo ataba a ella. Cual lazo es él que lo ataba con tanto énfasis a aquella aldea ? , se preguntaba a si mismo mientras recibía él don que le daba aquel señor de mayor edad que estaba frente suyo .

_ espero que con este poder que te otorgo seas leal ante mis expectativas y hagas de este mundo un lugar mejor - fueron las palabras llevaderas del mayor , notando algo de duda ante los ojos del Uchiha - Sasuke has cambiado de opinión después de saber la verdad de mis hijos y mi madre - pregunto curioso él sabio -

La pregunta le tomo de sorpresa al Uchiha , cúal era su meta ahora ? , destruir la aldea ? , esa seguía siendo su meta pero hay algo que desea con mas entusiasmo en esos momentos... Él poder , ser hokague y conllevar aquel dolor del mundo , él sera capaz de hacerlo , él es él único que lo puede hacer .

_ mi respuesta la sabrás al final anciano - dijo él de cabellos negros mientras despertaba de aquel trace , noto algo diferente en su ojo izquierdo , desenvaino su katana y la puso frente a sus ojos notando él cambio drástico de este.

_ él rinnegan - dijo con orgullo , un Uchiha , él segundo que logra obtener tal dote ante un glorioso lujo de ver y poseer nuevos dones.

_ Rasegan !!! - se logró escuchar a lo lejos , un grito familiar que le trae muchos recuerdos que le causaban un leve malestar en su pecho con nomas escucharlo aun en él las leve y delicado susurro , su corazón se estrujaba a mas no poder .

Una mueca de desagrado logro obtener al sentirse de tal manera , otro suspiro dejo escapar de su labios para después tomar nuevamente su postura y caminar con cautela hacia él joven chico de cabellos amarillos que tanto a aparecido en sus sueños.
( por si no me comprenden Naruto sale en sus sueños uvu)

Al pasar él momento logró observar como estaba , el aquel muchacho sin talento que tanto respetaba Pero nunca lo demostró.

la pelea había comenzado , vio todos sus dotes , todos los ángulos que él podría ver de aquel rubio con marcas curiosas en sus mejillas.

Él momento de concluir la batalla,vencer a la diosa del chakra y conseguir eliminar todo rastro del EddoTensei , llegó él momento de regresar a la aldea.

Que mas iba a esperar, la cárcel fue su camino de regreso en la aldea,un lugar oscuro y húmedo lo rodeaba ,escuchaba los lamentos y quejas de otros prisioneros, que mas podía hacer debía pagar sus crímenes debía ser alguien mejor, él perder un brazo no le ayuda en nada lo que estaba pasando en ese momento, la comida era insípida sus ojos cubiertos solo hacia que su pobre mente tomara mas momento de reflexión contra aquel sentimiento se tiene desde que culmino la guerra.

Cuando por fin un rayo de esperanza cayo sobre el, fue liberado bajo palabra,ayudando a su aldea desde la lejanía ,dando mensajes y comunicando cual especialista en escritura sus misiones y logros que obtuvo en su camino.

Su cabello creció drásticamente dándole un aspecto mas atractivo ante su pálida piel; sus ropas degastadas eran cubiertas por una capa protectora del frío, arroz y salmón era su comida de día y noche.

Una águila bolo por arriba de su posición , bajando a una velocidad constante hacia él, Sasuke noto de inmediato que aquel pajarraco era de Sai ,tomo un pergamino y lo boto al suelo habriéndole de golpe y así dar paso al mensaje que le habían mandado.

Una nueva misión,que mas podía pedir, con algo de pesadez se levantó del lugar en él que se encontraba y fue en dirección hacia la misión que le habían otorgado hace nada.

Al cumplirla noto que ya debía ser tiempo de regresar, una visita no hacia mal verdad ?. Solo debe ir de paso saludar a sus compañeros conversar con ellos ,contar sus anécdotas y hacer él papeleo necesario que tenga que hacer.

A paso seguro y una que otra duda en su mente fue en dirección hacia la aldea oculta entre las hojas , en otras palabras Konoha.




Bueno hasta aquí ^^ recién es él inicio ,el proximo sera mas larho, esta historia sera algo corta pero ñe espero les guste hasta la próxima bye

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora