🔯21🔯

389 26 1
                                    

Los dias pasaban mientras nuestros protagonistas cada día a día se distanciaban mas, desde aquel fatídico día Boruto comenzó a alejarse de su familia, sus notas en la academia ninja sobrepasaban a todos al parecer su cantidad de chakra aumentaba mientras se hacia cada día mas poderoso, su jutsu de invocación impresionó a muchos ya que no era los legítimos sapos de su familia, sino una serpiente .

_ vaya boruto eres entre los mejores del salon,al parecer ser hijo del hokague tiene sus beneficios

Comentó una chica de cabellos violetas mientras se acercaba al rubio mas pequeño, estaba coqueteando con el.

_ si como digas, ahora no estorbes debo salir rápidamente y continuar mis entrenamientos

Comentó el mas bajo mientras veía su reloj y luego con un simple movimiento salio corriendo de la academia, el ignoraba todos los cortejos de las chicas al final quien las deseaba, lindas, perfumadas, débiles, delicadas nada llamativo.

_ wuak!...no se por que las mujeres son tan débiles , bueno menos Himawari que da miedo

con una sonrisa tierna en su rostro, corrió lo mas rápido que pudo, debía llegar al lugar acordado, podría tenerlo entre sus brazos, hacer que lo bese, lo mime...lo ame.....

_ finalmente es mío.

El pequeño exclamaba contento, fijo su vista bajo un árbol demasiado conocido y preciado para el, el árbol donde se dieron su primer beso, el que comenzó su relación.

_Boruto , a donde te dirijes ?

comentó un joven de ojos amarillos y piel pálida al igual que su cabello, llevando su mano a su boca mientras miraba al de cabellos rubios.

__ estas corriendo desesperado a reunirte con alguien?

El rubio paro en seco, riendo nerviosamente encaró a su amigo decendente de orochimaru, este suspiro y comento.

_ solamente estoy emocionado de aprender un nuevo jutsu !

Intentaba evadir él problema, sus cachetes se tiñeron de un color rojo , el peliblanco sospecho rápidamente y con su sonrisa divertida acorralo a Boruto .

_ vaya , pues parece que veras a un amante, sabes Boruto es mejor que te mantengas alejado de aquella persona no puede ser la indicada

El rubio función su ceño, no quería aceptar tales palabras, Sasuke lo amaba estaba claro, como lo besaba , todo en el era real..., o bueno es lo que el pensaba .

_ que estas diciendo? Como si alguien podría destrozar en corazón de Boruto Uzumaki-ttebasa

con un pésimo humor , empujó a su acompañante y así seguir su camino, suspiraba y padecía por lo bajo mientras sus pasos disminuían , ya estaba por llegar al lugar indicado , estaba por verlo y su corazón no podría estar latiendo mas.

_ que se cree ese Mitsuki , ni que fuera el mas conocedor del amor

Un suspiro pesado logro escuchar en la cercanía, al parecer ya llego al lugar indicado y tras unos arbustos estaba su apuesto "amante".

_ como es posible eso, si continua así seras visto como un acosador

Un rubio de ojos claros tenia agarrado de los brazos a Sasuke.

_ que quería que hagas, el puede decir todo estamos acorralados , sera mejor que salga o través de la villa y esto se olvide

El moreno suspiro, y manteniendo su semblante frío se intentaba alejar del mayor.

_ entiende Naruto esto esta mas haya de lo que pensamos, solo debo actuar como si estuviera una misión suicida y nunca mas volver a la villa

_ pero Sasuke! otra vez no, si te vas estaremos solos, Sakura,Sarada, Boruto...yo principalmente

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora