La caja hace mucho que había sido destruida por un alterado Sasuke .
Rayos provenían de sus manos y un sonrojo claro en sus mejillas mostraba su claro nerviosismo.
..
_Sasuke por que hiciste eso casi me matas dettebayo...
El moreno no quería observar al rubio. Sentía un leve malestar en su parte baja y todo por las manos agiles de aquel cabeza hueca.
_ hubiera preferido hacerte daño
Exclamo molesto mientras se levantaba con ayuda y apoyo de sus brazos, pronto en sus caderas se encontraban unos brazos intrusos apegandolo al rubio. Sentía su respiración cerca algo que el no deseaba...no mas..
_ Naruto! Detente no sigas con este juego !
Exclamo exaltado el moreno, con sus fuerzas alejo al rubio de el dando uso a la sustitución, nuevamente estaba en el suelo con la respiración algo agitada .
_ Sasuke...entiende yo...yo algún entendí el por que me sentía haci por ti
Comentó el rubio con una de sus mejores sonrisas, haciendo el jutsu de multiclones de sombras acorralo al moreno quien estrupefacti intento huir.
_Sasule aceptaras esto quieras o no!
Y vos nuevamente con su actitud infantil, a naruto se le olvido todo...su boda, sus hijos todo !, para el no existía tal destino que no fuera junto a su gran amigo.
_ estas loco ! Estamos casados, tenemos familias aparte t..todo...
Un beso basto para callarlo, no dudo en corresponderlo puesto que le hacia falta ...sentir sus labios ...
...
Al separarse sen miraron a los ojos, la vista azulada busco la mas oscura y sonriente lo volvió a besar .
_ esto es lo que mas había soñado, solo quería estar cerca de Sasuke!
_ ha...suenas.como una loca admiradora...vamos sueltame
_ no...no lo haré sabiendo que alfin logre entender
- la noche continuaba y uun curioso chico de enormes cejas veía la escena con unos binoculares -
_ haaaa!!! Al fin la juventud llego a ellos !!!
alterado como de costumbre comenzó con su execiba rutina de ejerció .
Los ruidosos sonidos del joven alteraron a todos en la aldea pues gritaba por honor a la juventud junto a su pequeño que intentaba seguirlo.
....
Los meses pasaron, Naruto logró que sasuke sea su tipo de amante. viéndose a escondidas para besos rápidos, roses discretos que erizaban sus pieles.
Pero...no llegaban a mas de simples manoseos con sus manos .
Esto comenzaba a alterar al uchiha , cuando Naruto fue nombrado como el Hokague se vio envuelto en una fiesta llena de alcohol, en la cual sin dudar llegó hasta la casa de su moreno amigo y gritando cual borracho desbocado a su nombre.
*Flash Back*
_ Sasukee!!!...
_ Sasuke teme!!!!
// N/A= •<• cualquier meme parecido es mera coincidencia //.
Entre leves gritos hasta hacer trepar a uno de sus clones , basto para que el moreno deje a su respectiva familia con la escusa de ayudarlo y evitar que se cause daño, entre el camino corrieron sin parar hasta el bosque mas cercano, donde el rubio lo besaba y manoseaba desesperado -
*Fin del Flash Back*
....
Actualmente en el mismo bosque, nariro estaba frotándose con desespero , sasuke aguardaba sus mejidos entre los labios del rubio, unas manos curiosas rozaban su piel pálida cual porcelana, pronto el sabor amargo del sale en la boca del moreno lo arto..y sin mas se alejo de este para respirar aire fresco .
_ apestas a alchol
protesto el moreno, un rubio risueño se acerco a su cuello y comenzó a lamer, con una vos ronca y gruesa comentó .
_ es....cono esa vea en mi habitación, no te dije que lo recorde del todo pero así fue...tus labios....tan carnosos y deseosos para ser besados...lamidos...
en un solo movimiento el moreno quedo boca abajo, con las manos en el suelo en la típica posición de perito, el rubio río por poder en su cuerpo, posando su gran bulto en los glúteos del moreno .
_ Sasuke
swtencio el rubio con dureza, tomando ambos glúteos en sus manos y abriéndose paso comenzó a rosarse en la entrada del moreno por sobre la tela , río al escuchar un jadeo de su contrario.
_ recuerdo...recuerdo como se sentía dentro tuyo ~ deseo probarlo nuevamente !
bajando las prendas del ahora uchiha sonrojado por la vergüenza avena y por sentirse tan débil ante el de piel bronceada solo suspiro, calmo su sonrojo y con aquella característica sonrisa made in uchiha lo velo retador .
_ vamos naruto, esperas a que suplique por este, se que no aguantas ni un segundo .
Aquel comentario molesto al rubio. quien de un solo jaloneo de sespojot de sus ropas y metió su miembro ya erecto en la entrada del moreno.
Comenzó con un.movimiento brusco por su alcoholismo, jadeante choco su mano en una de las nalgas redondas de Sasuke.
Este ahogo un gemido al igual que el resto, las envestidas aumenentaban de ritmo llegando casi a uno salvaje, el uchiha no conocía aquel placer que el rubio le daba, la primera ves que lo hicieron si...si dolió mucho y casi fue placentero, pero ahora...a mitad del bosque mas cercano en las afuerras de la aldea...lo exitaba.
....
_ jeje tan lindo, mira como me.tienes
El rubio podría ser la copia exacta del.borracho ero-senin , sus palabras tan vulgares al momento de chocar con la pobre y apretada entrada del uchiha con fuerza, el agrio sabor y olor al licor se su saliva al besarlo y sus manos tan morbosas al tocarlo .
_ ah...no...
Un gemido salio al fin de los finos labios de Sasuke, notando ya la proximidad del clímax exalo con fuerza ahogando esta en la boca del rubio , termino por correrse entre las manos que lo tocaban lascivamente .
poco tardo el rubio al awnyor la esquisita entrada del moreno apretar su miembro, y sin pudor se corrió dentro de este.
Pocos sabían de ellos dos en aquella fantástica y oculta relación, sin mencionar aquellos ojos espectrantes que los observaban sin parar .
Brillando entre la oscuridad sonrió con diversión, esto seria un echo importante para aquellas damas en espera de sus maridos.
....
Actualiceee!!!
Como de costumbre tan de noche ~ pero aquí esta!!
Alv con las faltas \•<•/ no quiero saber de estas alv!!!
XD
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fanficél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...