Naruto no lograba entender del todo lo sucedido , su cuerpo sudoroso y jadeante se encontraba tumbado contra la cama alado del causante de su cansancio fisico.
Su mente se quedo en blanco nomas recordar lo sucedido , por que habia acatado a hacer ello con el azebache , por que dejo que sus deseos lo dominen , dejándose llevar por el placer y la lujuria, acariciando aquella piel aparente a la porcelana , tan delicada y palida . Acariciando esos cabellos tan oscuros como el carbón y observando esos ojos coloridos por el rinnegan que este conservaba.
_ ( esto es a lo que llaman lujuria oculta ?)
Se cuestiono el rubio ,con la vista fija en el techo comenzó a pensar con claridad lo que habia echo , ellos estaban ligados a una vida de ser padres , sus esposas estaban a los primeros dias del crecimiento de sus estómagos por aquellas criaturas crecientes en estas . Sus pensamientos lo dominaron de culpa y arrepentimiento , tomo una bocada de aire dejando un suspiro en este y se levanto de la cama con cuidado de no despertar al azebache.
_( no puedo seguir aqui)
Tomando sus ropas olvidando todo acto sucedido hace unas horas , Naruto vio por ultima vez al azebache y salio rumbo a su nuevo hogar .
Mientras el rubio salia del departamento , sin declinar en ningun pensamiento mas , el joven azebache dejaba sus lagrimas salir de sus ojos los cuales mostraban algo de dolor.
_ como pude dejar que me haga esto.....
Tomo fuerza de sus brazos , camino hacia un espejo cercano admirando su aspecto , lloroso y debil , tan patético como siempre ; idéntico a cuando sus sentimientos fluyen en el sin control.
Tomo una gran bocada de aire, fijo nuevamente su vista a aquel espejo y con un solo golpe eléctrico, rompio el espejo sin dudar ignorando aquella sangre proveniente de cortes en su muñeca.
Limpio los rastros de lágrimas y tapo su ojo que portaba el rinnegan, acomodo su cabello y sus ropas , tomo su espalda y la puso a un lado de su cadera observó la ventana del departamento - otraves , paseare por los áridos paisajes del desierto , por los húmedos senderos de la jungla- exclamó una ves tomo inpulso y salto por la ventana , de techo en techo caminando por los tejados fue en direccion a la salida de la aldea nuevamente partiría a su misión, nuevamente dejaría la aldea por su deber y por un mal amor.
...................................................................
Pasaron seis meses , el nacimiento de los hijos de cada uno estaba cerca , naruto habia olvidado todo rastro de aquel dia , se obligo a olvidarlo , no queria recordar los dias de desvelo por solo pensar en aquel cuerpo de piel palida y figura perfecta ante sus manos , queria olvidar los jadeos incontrolados a cada movimiento , los sonidos de su sexo chocar contra aquel apetitoso agujero del azebache.
Cuantas noches intentando olvidarlo , cuantas noches su mente hacia una mala jugada y le recordaba aquel magnifico dia en el cual demostraron su lado mas morboso de ambos , en las madrugadas escapaba de la cama matrimonial la cual compartía junto a su esposa , aquella muchacha tan delicada que amaba con locura o eso era lo que pensaba; se dirigía al baño y colocaba la cerradura en la puerta para dar paso a su mano y satiafacer su mienbro ya despierto , cada noche tenia aquella fantasia de tocar al azebache nuevamente pero el sabia que solo había sido un error.
...................................................................
En las afueras se la aldea se encontraba Sasuke , habia recibido una carta del hokage , debia seguir su camino observas a su " esposa" ignorar a aquel rubio y volver a sus andares.
_ nuevamente en la entrada de la aldea , nuevamente debo soportar todo rastro de celos ante naruto y su esposa
Comentó sasuke entre susurros , dio paso a la aldea , observo los radicales cambios en esta y aquellos aparatos curiosos que llevaban los chicos jovenes .
(Demaciada tecnología nueva )
Penso, continuo su camino hacia su casa , observo a la joven pelirosa por la ventana.
(Parece que se las ingenio para arreglar su gusto la casa )
Entro a la casa y cob rapidez la de ojos verdesagua salio de la cocina lo resibio con una sonrisa y mostró su vientre el cual ya tenia un gran tamaño.
_ bienvenido a casa Sasuke-kun
Dijo contenta la chica , camino con cuidado a el y lo envolvió entre sus brazos , sasuke sonrio de iguak modo , de algun aspecto le parecia algo fantastico el don de las muejeres.
Ser tan frágiles y bellas a la ves , demostrar valor ante aquel acto tan natural de ellas , a la vez fuertes y tolerantes a sus posibles contusiones .
_( como sera llevar a un niño dentro tuyo ?)
Penso curioso el azebache , se agacho a la altura del vientre de Sakura y observo este de una forma tierna , toco la parte superior y de imediato una leve patada logro sentir alegria, alegria era los sentimientos que tanto le dominaron ahora.
_de cuantos meses te encuentras ?
_ seis meses y voy al septimo, estamos cerca de llegar a las primeras contusiones pero con algo de chakra las podemos calmar
Comento la ojiverde , al ser una ninja medico oficial, sabia los pasos que debia llevar al embarazo, no" esforzarse mucho "aun que para ella esa frase no existía , con mano y puño se dedicaba a entrenar con cautela y cuidado, mantenia al dia sus revisiones premaritales y se dedicaba a cuidar su cuerpo y liberarlo de estrías próximas.
......................................................................
Dos dias después (N/A: si hago pasar el tiempo rápido •>• eso es crucial)
Sasuke estaba en las oficinas del hokage , explicando sus descubrimientos y misiones cumplidas, como em cazo de un clan especial a un getjutsu que los controlaba; acabando todo resumen de ello volvio a salir de la oficina camino sin rumbo alguno los sectores y se detuvo en la academia .
_ buenos tiempos no crees eso Sasuke...
El nombrado volteo para ver asu llamado , observa con algo de disgusto aquella figura tan reconocida para el y a la ces desafiante a sus dias de la academia.
_ buenos tiempos , dias duros de entrenamientos sin descanso sin ocultar las locuras que hacíamos al intentar averiguar el rostro de Kakashi.
Comento este , la risa tan esperada se logro escuchar , el rubio camino hacia el posando su mano en el hombro de su contrario y sonrió como acostumbrada.
_ Sasuke , deberias avisarme cuando vuelvas a la aldea , sabes que es dificil saber de tu llegada como si fueras alguien famosos de localizar .
_ no me interesa tener una fiesta de bienvenida, solo vengo de pazo aun no cumplo con mi custodia ante los crímenes que e cometido.
^^^^^^
Disculpen alguna fakta ortográfica en ambos capítulos de hoy , espero les haya gustado hasta la proxima.💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fanfictionél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...