No podia creer lo que el rubio le decía, un beso?, es acaso esto una mala broma, negando levemente son su cabeza intento alejarlo pero el acarre del rubio era mas fuerte un ''deyabu?'' esta situación ya había pasado con anterioridad, que mas podía hacer, el no debía actuar tan débil ante aquel rubio, debía ser un Uchiha digno de su apellido, dar un semblante sertio y dominante, pero que iba a decir, el pasar el tiempo los años y las consecuencias dadas en aquel frio pasado lo había cambiado drásticamente a una persona mas calmada, mas relajada y llevadera a las amistades, su corazón se hablando, su carácter sigue siendo frio pero no tan exagerado como cuando era joven.
_ que locuras dices... -pronuncio no muy convecido de tales palabras, quería besarlo, probar nuevamente aquel sabor dulce y a ramen que le fasinaba solo en los labios del rubio, quería regresarle la mordida de labio y dejar una marca la cual seria visible nomas dejar que este sonrisa.
_ solo digo lo que he pensado en todo este tiempo Sasuke.......e tenido cueños raros desde aquella ves que nos emborrachamos, como si te ubiera besado antes de lo sucedido en los arbustos, el sabor de tus labios no se quitan de mi mente
_ que estás loco, tienes a Hinata, esto solo es una confusión tuya por dichos accidentes, no tiene nada que ver conmigo
El rubio solo bufo, afirmo su agarre y dando vuelta termino arriba del azebache el cual lo veía algo confundido por la situación, dio fuerza en sus brazos para evitar cualquier movimiento de Sasuke, sabía que ello estaba mal, tenía una esposa y aun así no olvidaba el sabor de los labios de Sasuke, tiene una esposa y no puede dejar que su mente no piense en nada más que en el azebache, tiene una maldita esposa y se siente tan atraído hacia la fina figura de Sasuke.
Ho!, dios bendito esto es parte de un pecado, una deuda por haberse burlado de la apariencia del sabio de los seis caminos, acaso el mal uso de sus dotes al pelear con sasuke, o quizá es una forma de ver sus verdaderos sentimiento?... qué va!, eso es más que una simple equivocación, el es una persona con una simple curiosidad, solo es ello, es curiosidad, que más podía ser.
_sasuke...perdón
Acercándose lentamente, el rubio tomo posesión de los labios del Uchiha, sin inportarle si este le correspondiera, afirmando nuevamente su agarre en las manos del azebache dejando leves marcas por la fuerza que usaba, su manejo de chakra era muy potente como para que el uchiha sepa desatarse de aquel lio en el que estaba metido, el movimiento torpe y tembloroso de sus labios comenzó, se escuchaba como la respiración de ambos era agitada, sus rostros sonrojados levemente y el latir de sus corazones era muy exagerado según su pulso.
La reacción de Sasuke no se daba a esperar, quería desatarse ya de aquellos confusos sentimientos por parte del rubio, quería darle una buena paliza por hacer que su corazón latiera de aquella manera, no quería ser usado como una persona con la cual solo seria para divertirse, no quería aquello, es simplemente algo que no lo pensó ni en sus peores pesadillas.
Él intento de salir de aquel agarre del rubio era pésimo, la falta de aire llegó a su cuerpo, se separaron en busca del preciado oxígeno.
_ Sasuke....
_ Na....Naruto detente e...esto es una locura
_ no es una Locura...si en realidad quiero hacer esto..
_ que cosas dices él limpiar esto te afectó él cerebro.
Él rubio dejo escapar su típica riza, levantando su mano libre dejo expuesto él vientre bien marcado de Sasuke,tocándolo con cuidado , sintiendo como este se estremecía ante él contacto de su fría mano.
_n..no que haces
_ Sasuke....esta ves....solo piensa en mi....no pienses en lo demás....
Tras aquellas palabras, Naruro acariciaba él pecho del Azebache con cuidado llevando hasta sus pezones los cuales estrujó, pellizco y con ansias de lamerlos logro escuchar los leves jadeos que escapaban de su contrario, aquello le satisfacción de sobremanera.
Del él causante de aquellos sonidos era sin duda su mas grande azaña, una sonrisa traviesa adorno su rostro, al no notar mas fuerza por parte del Uchiha en intentos de safarse del agarre , soltó sus manos y con rapidez toco por sobre la tela él miembro ya despierto de Sasuke.
_mmm~...
nnegandoce a Gemir, Sasuke solo cerraba sus ojos sucumbiendo al deseo de su cuerpo, sentía las hábiles manos del rubio sobre su cuerpo, acariciándolo por lugares que no debía, estimulando sus pezones y ahora miebro erecto.
Estonestaba mal, era lógico, dos esposos , mejores amigos de la infancia chicos sucumbidos en aquel fatídico deseo de probarse uno a otro, pero aquí habían sentimientos ocultos.
Tando del Uchics como del Uzumaki, él amor verdadero estaba mas que previsto en su destino, él falso estaba siendo un obstáculo para ello, él tener las responsabilidades actuales de sus esposas, futuros hijos o hijas, y mas que nada...mantenerlos en una familia estable.
_Ah~....
Un gadeo mayor salió de los labios de Sasuke al sentir como él rubio comenzó a crear un leve vaivén con sus manos, sus pantalones y boxers?, no lo sabia puesto que se perdió en sus pensamientos, las manos del rubio eran expertas en ese tema, como lo tocaba, acariciaba y estimulaba a gusto sin dejar de lado aquella excitación.
_Sasuke....
Jadeo él rubio al sentir la mano ajena en su parte baja, Los dos habían tomado una decisión, dejarse llevar por la pasión y en ambiente, dejar que sus cuerpos se apegen como tanto desean.
No podían evitar ello, no podía, Ah...él día siguiente sería de arrepentimientos o solo de aceptación ?, quizá de una huida o tal ves de una nueva relación, ujst relación real y no fslsts como las que tenían comúnmente.
_ ah....
él movimiento de las manos presentes en cada miembro era extremo, rudo y muy salvaje, querían hacer que él contrario se corra antes de si mismos.
Hasta aquí, si me queran matar por cortar él lemon.
Bueno a las que les gusta él SasuNaru, estoy haciendo una historia de ello pero a la edad moderna no diré mas es una sorpresa, saldrá mañana en la tarde, bye los quiero ^^
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fanfictionél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...