🔯10🔯

606 55 11
                                    

ya había pasado un dia, sasuke estaba exasperado por las noticias cercanas de aquella boda, hoy en la tarde el se iría de vuelta a su viaje fuera de su aldea, diría a dios a sus problemas....adiós a todas esas miradas de dolor que sentía por parte de los pocos compañeros que sabían sobre su situación sentimental..... libre de ver a naruto besando aquellos delicados labios de la joven de ojos perlas.

el viento soplaba, la brisa era algo llevadera, las hojas bailaban en el viento a su con paz mientras que los bellos pájaros daban aquella melodiosa musica natural para su danza, el azebache estaba viendo aquel paisaje, desde los rostros de los hokages tenia una vista perfecta de la aldea, podía ver cualquier rincón y esquina mas por la ayuda de su rinnegan, pronto se vio previsto por aquellos ojos verdes que le llamaban con amor, la pelichicle sonrió con dulzura y corrió hacia la dirección de el.

no se molesto en retirarse del lugar puesto que el estaba aburrido y necesitaba hablar con alguien para entretenerse y dejar de observar al joven de cabellos rubios, pronto la pelirosa estaba ya cerca de el con una sonrisa, entusiasmada y muy sonrojada.

_ hola Sasuke-kun -dijo sin mas , mientras se paraba frente al azebache-

sasuke solo sonrió de lado y la saludo con cortesía, tomando un tema en común el cual era los estilos diferentes del uso del chakra en una mano por parte del Azebache y uno que otro consejo de la de ojos verdes de la acumulación de chakra para conseguir su fuerza sobre humana.

_ y bueno solo concentrar tu chakra en tu mano y das un buen golpe a una roca intentando que en esta el flujo de chakra estalla en su interior para romper todo lo posible aquella roca -explicaba la chica contenta al entablar una conversación con el Uchiha.

las horas pasaban, su conversación se hacia mas rica en los temas, pronto se encontraron con los demás.Shikamaru,Ino,Chouji,Lee,Sai,Kiba junto a Akamaru,Shino,Tenten y sin protestas fueron a darle la despedida al uchiha, un amigo que lucho con ellos en la guerra que a entablado un buen camino desde aquella pelea que a tenido con el rubio. entre bebidas y risas, pronto el joven azebache termino borracho al igual que el resto.

_ hey hey juguemos a algo ! -dijo divertida Ino mientras veía cómplice a Sai.

_ a la botella no....sera un fastidio verlos perder jajaj - shikamaru no oculto nada y tomo aquella botella de sake Vacía y lo puso en frente de la mesa.

los amigos estaban divertidos y emocionados, una por una caían en retos vergonzosos y algunos subidos de tono, pronto la botella cayo en frente de sasuke, mostrando que era su turno y de nadie mas, el solo asintió con la cabeza en espera de la pregunta o reto que le darían.

_ besa a Sakura -sentencio Ino con una enorme sonrisa.

un poco sorprendido por aquel reto pero sin negarse puesto que el también se vengaría en alguna que otra escena del juego, se acerco a sakura la cual le veía con un enorme sonrojo adornando sus mejillas, en ese momento para el azebache se le estrujó el corazón no veía nada bueno al besarla pero cruel sea su destino y muy llevadero su camino los efectos del alcohol ganaron en el y pronto entre su vista y su estado vio al joven rubio llamándolo para que probara nuevamente sus labios.

pronto el contacto entre ellos se inicio, en los pensamientos del moreno solo había una palabra cuyo nombre era de la persona que mas amaba en esos momentos.

''Naruto''

la fiesta acabo, no supo como, ni cuando se encontraba Devorándose a besos con la pelichicle, ni como rayos fue que llego con la chica a la cama, su propia cama , en sus ojos veía a naruto, pero la realidad era otra, sentía las Caricias que le daba a la pelirosa, sus pensamientos estaban revueltos y el efecto del alcohol no le ayudaba, suspiros y jadeos salían de ambos, aquella noche fue algo de lo cual se arrepentiría, sabia cuales podrían ser las consecuencias, pero aun así no podía parar por cada movimiento de sus caderas le daba a entender a su yo interno que estaba destrozan doce por aquella equivocación que hacia.

porque seguía, porque a pesar de saber cuales eran sus verdaderas redes en el, a pesar de saber que nunca llegaría a amar a Sakura....a pesar de que el en su interior se odiaba por sus actos....el sabia que por esto...no podría detener mas problemas en su futuro.







la mañana llego rápido, el azebache se levanto de la cama, notando la presencia de alguien mas en ella, al girarse vio a la semidesnuda pelirosa que estaba tan solo cubierta por la manta, pronto los recuerdos de la noche anterior le atacaron. Un fuerte dolor de cabeza lo ataco, un dolor indescriptible comenzó justo en su corazón, lo había echo, se acostó con Sakura y ya no había vuelta atrás.
Sintió él movimiento de las mantas y desesperado se levanto notando que la chica estaba por despertar, pronto tomo sus ropas y se vistió con rapidez, tomo un papel y dejo una nota, salio de la casa con su mochila en él hombro y se dirigió a la salida de la aldea.
Estaba huyendo y lo sabia, no le importaba lo que sucediera,solo quería borrar todo de su mente.

Ya frente a la salida de la aldea sintió como alguien le perseguía con insistencia, voltio quedándose paralizado en su lugar.

Era él......

_ Sasuke....ya te vas ? -dijo Naruto algo decepcionado.

_s...si debo retirarme a seguir con mi deber -al principio su vos sonaba temblorosa, tomó aire y valor para continuar- debo continuar.

Naruto solo embozo una sonrisa débil y se acerco al paralizado Sasuke.

_ y yo que quería que fueras a lo boda -soltó sin mas aquellas palabras que Sasuke no quería ni escuchar.

_ perdón - como pudo hizo reaccionar a su cuerpo y darse media vuelta, algo dudoso comenzó a caminar dejando que n él aire se halla la simple y muy significativa palabra para el- adiós.....

el rubio solo veía él lugar donde sasuke desaparecion, donde perdió de rastro la espalda delgada de en, donde se fue dejando un sabor amargo en su boca. Sin duda un sentimiento muy profundo en su ser queria que salga atrás de él y lo trajera a la fuerza de vuelta atrás a la aldea.

...............................................

Al día siguiente na boda se estaba llevando a cabo, todos los invitados estaban ya festejando él banquete, risas y felizidad los rodiaba.

Sakura veía con anhelo la sortija de la mano de Hinata, pronto llegó una águila a la fiesta y aterrizó en su brazo, noto que había un mensaje, lo tomo y abrió. Al leerlo sonrió satisfecha.
.
"Felicidades"

Decía quel mensaje mandado por Sasuke.

En otro lado Sasuke seguía su camino, sabia que estaba pasando en esos instantes, decidió ignorar todo y seguir con lo suyo.




Hasta aquí, no me maten por lo de sasuke y sakura, era la única forma de hacer que nasca sarada :v y bien sin mas adiós los quiero los vemos en él próximo capitulo ^^ bye bye

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora