🔯17 🔯

476 36 15
                                    

El cielo estaba nublado, los truenos cercanos y la lluvia no tardo en llegar, los dos protagonistas de esta historia estaban caminando al lado del otro, sus miradas fijas en el camino sin importarles mojarce o tonar algún resfriado.

Una noticia había llegado a losnoidos del rubio, el nacimiento de su pequeño...

Una noticia que a Sasuke le desagrado un poco, que negandoce a total invitación a verlo no pudo decir que no, al final son amigos ?...compañeros..

Momento...

Que eran ellos dos.

_Sasuke ..no sabes lo cual importante es que estés aquí..a mi lado acompañándole en este travesía
a ser un adulto y padre

Sasuke solo bufo, naruto en icaco mes sacaba de no se sabe donde el simbolismo de "sabiduría" al ver que los tiempos de la juventud como decía Gai-sensei se acababan y entraban al mundo de los adultos, aquellos que protegen a la nueva generación. Que los guía en su camino y apoya para conseguir un futuro.

_ solo es un nacimiento, puede haber mas...dos o tres por semanas quizá

Con típica indiferencia sasuke silo mantenía su vista en el suelo, notando cono sus pisadas chapoteaban algo de agua acumulada en las calles, suspiro y alzo la vista finalmente bajaban llegado , estaba hay en frente de unos de sus principales problemas..

_No no !! No puedo esto es demasiado

Con nervios naruto comenzó a alterarse , se movía de lado a lado sin detenerce, sasuke molesto lo tomo del cuello de su caliza y lo empujo dentro del hospital ovacionando que caiga en el suelo de la dala de espera.

_ sólo ve....es tu futuro

naruto sonrió emocionado por el " apoyo" de su gran "amigo".

Tomo valor, se levanto y arreglo un poco sus ropas arrugadas, trago en seco y preguntó la habitación donde se encontraba Hinata, una ves la oobtuvo no dudo en salir corriendo hacia su dirección.

" lo dejare ir hoy, para ver su futuro y mantenerme a un lado, en una esquina, cual pequeña piedra en su camino que no notara, que no tomaría importancia, que sólo es un estorbo mas que podrá superar"

Sasuke suspiro al escuchar los gritos de emoción de naruto, se dio media vuelta encontrándose con la peligrosa, quien le venia con la noticia que ya llegaría su día de parto.

Fantástico!!...

....

los llantos de un bebé interrumpió su incomodo momento, al ver a un rubio  cargar a otro mas pequeño Sakura no tardo en reír por la escena.

Un Naruto sonriente de cien a cien con un pequeño en brazos, manteniendo sus características marcas por el chakra del zorro solo que el pequeño tenia dos rayitas en cada mejilla.

_ es mi Hijo!!!

grito emocionado y comenzó a dar vueltas con el pequeño que comenzó a  llorar con nas intensidad .

_ Naruto no le des vueltas aun es muy pequeño y no esta acostumbrado

le regalo hinata mientras salia de la habitación con una bata de hospital, su sonrisa cálida calmo al rubio mayor quien afirmó avergonzado y comenzó a mimar al bebe, Sasuke veia la escena sin perder ningún rastro de esta.

Una familia...lo que el tanto buscaba desde pequeño, formar una contrui de nuevo su clan y mantener el no mbre de los uchihas en alto....desde cuando aquel sueño se vio tan opacado por él nuevo.

Las aventuras de su juventud acabaron, su generación había avanzado y dejaron de lado toda lucha o guerra...solo estaban ellos en paz con todas las demás aldeas pazncreada por aquel rubio que tanto amaba.

En ese momento solo había una guerra mas que dar....una guerra que mantenía oculta de todos.

La guerra que debía conllevar siempre por el corazón de aquel rubio, tomo una decisión al verlo feliz con aquel pequeño bebe, no interrumpirá nuevamente en aquella familia, el crearía la suya propia sin daños a su nueva pareja pelirosa.

............( N/A: como dije antes la historia estará algo cambiada para mi trama)

Dos días después, se dio el nacimiento de la habitación ja de sasuke, una pequeña de cabellos negros y piel blanca , simbolista de los uchihas, ojos negros y una salud notoria.

Obviamente era hija de Sakura, su salud estaba el 100 por 100 , no se dudaba que la pelirosa se había cuidado a pesar de no aparentar mantener cuidados.

En estos momentos estaban saliendo del hospital, un rubio emocionado se encontraba esperando en las afueras, a pesar de que el moreno no le comento nada este solo vino a dar una noticia a su gran amigo y de paso ver a la pequeña que seria compañera de su hijo.

_ oh!, Naruto!

Sakura alzo su brazo llamando la atención del rubio y hací hacerle señas de que aw acerque, la pequeña que se quedaba en sus brazos comenzó a llorar por el primer grito de su madre y sus ojos negros buscaban una ayuda en aquel momento.

_ no grites la asustas

Sasuke tomo a la bebe a quien observaba fijamente, era su hija , una niña la que podría seguir el legado que buscaba desde pequeño .

_ jaja perdon Sasuke-kun!!

- Sakura sonrojada se abrazo al moreno quien no se imitó a su acto, suspiro y noto como la pequeña ahora observaba a su amigo quien emocionado comenzó a hacer caras raras para que esta riera.

_ para que viniste? hacer estas caras raras y estúpidas ?

el rubio hizo un puchero y fijo una vista fiñulminante en el moreno, suspiro y se paro recto como si fuera lo mas importante en aquel momento.

_ Voy...hacer Hokague dattebayo!!

Y aquí comenzamos el inicio de una nueva generación, un nuevo reinado en la aldea de la hoja y el comienzo de sentimientos en el rubio que no sabe como explicar en aquel momento.

todos los de su generación ya habían cumplido su parte, dar una nueva vida en la aldea, dar mas esperanzas de continuar con esta paz que loa rodeaba todos se esforzaban ahora por sus familias ya formadas.

Todos excepto kiba.




.....................................

Han pasado 84 años desde que actualiza esto.

Como saben wattpad estuvo en serios problemas meses pasados y bueno al leer eso de que se " cerrara " decidí buscar otras aplicaciones y sin éxito alguno solo me renei, suspire molesta y bote todo a la basura .

Ya saben como es sentirse molesta, arruinada y en desesperación :v por no encontrar una aplicación para que sigan leyendo mis tonterías.

Bueno tanbien mi falta de actualización se debe a mis estudios, como saben no soy la menos en estos y bueno  >:v mis profesores están que molestan por que la maestra del año pasado no nos enseñó algo v_: y nos culpan de ello, además que los exámenes estaban muy jodidos y me tocó ser aplicada v: .

Y aquí estoy escribiendo esto en el poco tiempo libre que tego ya que lo demás lo malgaste en el juego de paladins :v  alv jaja las quiero 💜

Perdonen las faltas ;-;

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora