🔯5🔯

848 75 6
                                    

Él azebache asombrado por lo que escuchaba de los labios del rubio, solo opto por dar media vuelta y retirarse con lentitud del lugar actuando tan serio como siempre para no demostrar lo dolido que estaba.Una ves ta en la puerta paro en seco y volteo su rostro viendo de reojo al albino y rubio que fijaron su vista en él.

_ gracias por todo Kakashi-sensei....y fe....felicidades Naruto -dijo una ves para luego retirarse de aquella oficina -

Nuevamente su corazón sintió aquel dolor que no sentía en años y esta ves savia él porque de aquel dolor, sabia que por no llegar a tiempo por no aprovechar todo y desperdiciarlo no pudo ganar él corazón del rubio.
Ya lejos de la oficina del hokage, camino hasta si casa con él aura mas deprimente que podría tener, tomo sus armas, rollos, kunais y lo que las le alcanzara en su mochila y marcho nuevamente hacia la puerta de la aldea.

_ debo....olvidar esto - un leve y cruel recuerdo de la noche anterior llego a su mente torturándolo a saber que logro probar sus labios y no tomar ventaja de ello, pero solo era un efecto las del alcohol que él rubio consumió.

Otro suspiro dejo escapar, cuantos suspiros mas iba a dejar en él aire no lo sabia pero tenia en cero algo aquel acto le dejaba pensar con claridad, tomar aire nuevo y relajar un poco él rollo de pensamientos que estaba en su mente.Volvió a retomar su paso y se acercaba hasta la salida, loa guardias se despidieron de él con gusto y uno que otro niño que estaba por los alrededores le movía la mano en forma de despedida.

_ hasta los niños se despiden de ti Sasuke - una vos algo conocida lo llamo, levantó su vista y vio aquel chico de grandes cejas que de un solo salto cayó al suelo parándose de mano y moviendo sus pies mientras hablaba- tu no puedes irte sin que al se despida !!!

_ he ? De que estas hablando ? - dijo algo curioso en moreno al ver como aquel muchacho lleno de energía le hablaba-

_ tu debe luchar por él !!! Siente tu juventud y gana su corazón !!!! - sus ojos brillaban con entusiasmo y sus movimientos eran mas bruscos que te hacia creer que algún día se caeria- no puedes dejarlo ir tan fácil, él te beso no ??!!!

Sasuke solo se impresionó al verse expuesto de tal secreto, como pudo saberlo aquel chico de corte extraño en forma de tazón ?; Él  de cejas grandes al ver la impresión plasmada en el rostro del Uchiha sonrió con superioridad y dando vueltas en una mano comenzó a hablar nuevamente.

_ yo se que el amor en él loto de nuestra juventud puede ser difícil, pero no imposible si lo intentas !!! -paro sus vueltas y de un salgo cayo de pies en él suelo viendo al moreno  con normalidad - Naruto-kun aun no tiene en claro sus sentimientos, solo se dejo llevar por él encanto de Hinata al igual que yo por Sakura antes - sus palabras eran claras y sin dudas a pesar de su entusiasmo exagerado es un buen chico-

_ dejalo así....Él sabrá lo que quiere en su vida..... No puedo interferir -dijo él moreno mientras tomaba al joven de cejas grandes por él hombro y sonrió- gracias por ser tan considerado en esto, no le digas a nadie - una ves Terminada su frase se despidió de él y salio de la aldea-

_ Sasuke-kun....no te rindas..... Por EL HONOR A LS JUVENTUD !!!!!! - grito él de cejas grandes para luego volver a su posición de manos al suelo y su cintura y piernas al aire- dare unas 50000 vueltas a la aldea en honor a los sentimientos de la juventud !!!

_ yo daré unas 60000 vueltas a la aldea por apoyarte en lo que sea !!!!! - dijo Gai-sensei mientras se acercaba a Lee dramaticamente-

_ Gaii-sensei!!!

_ Lee!!!!

después de una gran disputa por saber quien correría mas vueltas en manos por la aldea dieron marcha con ellas, una inigualable Tenten los seguía con la silla de ruedas de su querido e intrépido maestro.

Ya unos metros lejos de la aldea, él moreno se arrepentía de no decir sus sentimientos en aquel momento, quizá Lee tenga razón y solo sea su primer amor correspondido y pronto lo olvide....quizá tenga otra oportunidad.

que mas podía hacer, en eso momentos al mantenerse lejos de la aldea no podía hacer nada, no tenia él valor suficiente aun para dejar sus tareas atrás e ir en busca del rubio y decirle la verdad, al menos ese día....supo que se retiro de la aldea después de recibir un beso de parte del rubio la noche anterior.

Unos dos días después, se encontraba en una lucha, creando un jutsu con su único brazo, en ese momento agradecía que él sabio de los seis caminos le aya dado él don de manejar l chakra a voluntad, tomo su katana y corto con rapidez a sus atacantes, dejándolos en él suelo gravemente heridos.

Tomo un descanso y escapo del lugar, no estaba en condiciones de lucha debía huir y descansar, maldita sea él día en él que no nació con grandes cantidades de chakra de sobra como Naruto.

Al ver al rubio en sus pensamientos, aquellos enorme y brillante sonrisa, sus ojo azules y llenos de vi, el susurro de aquel día - son suaves...- su lente paro en seco junto a su caminar,, no decía pensar en si, debía estar atento.....debía...-un crujido se logro escuchar seguido de algo caer.

Vio curioso aquel sobre que cayo de su mochila, noto que algunas cosas mas se calleton y con molestia comenzó a recogerlos, una ves ya con él sobre en sus manos lo abrió al recordar las palabras de su ex profesor.

abrió él sobre y saco la carta e una letra demasiado cursiva y poco entendible por la decoración de un niño pequeño, vio que la carta era de hace mas de 11 años y a su actualidad él tener 20 aquella carta era vieja.

_ carta....para Sasuke Uchiha? - leyó él moreno curioso al ver él remitente de aquella carta.


-se pone mas armamento- hola e-e aquí total de nuevo...-carga él rifle- seguiré así hasta que se calmen.... Se que algunas me quien matar

Bueno espero les aya gustado y que sigan leyendo esto ^^ sin mas hasta la próxima los quiero mucho :3

Bye bye 💮💮💮 (disculpen mis faltas ;-; en la escritura )

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora