🔯20🔯

471 31 30
                                    

Bajo la poca iluminación de la luna, una sombra paseaba de tejado en tejado en busca de las esposas de nuestros protagonistas.

Una sonrisa maliciosa salia de sus labios, estaba emocionado era la ocación perfecta para  poder eliminar aquella relación sin futuro.

_y pensar que yo adoraba a mi pequeño e ingenuo Sasuke, como pudo escoger a alguien con tan poco estilo y que tiene esposa y dos hijos .

Su sonrísa estaba tan calmada mientras se alejaba ignorando como el azabache y el rubio se acurrucaba uno contra el otro.

_ ahora, que dirán sus esposas, quizá se sorprendan por este descubrimiento, ya deseo ver ma cara de mi Sasuke correr hacia mis brazos.

El chico se cabello pelirrojos , continuó su travesía, poco tardo en dejar cartas designadas a las esposas de nuestros protagonistas mientras suspiraba satisfecho con su acto .

_ perdoname Sasuke...pero es solo por nuestro propio bien y felicidad

Desapareciendo entre una tormenta personal de arena , atrás de el se presenciaba la salida del sol el cual exclamaba la atención de un nuevo día.

Naruto había despertado hace algunas horas, se encontraba acomodando las ropas de Sasuke mientras suspiraba , hoy debía dar una conferencia de paz entre aldeas junto a la educación de sus hijos y los próximos exámenes chunin , el sabia perfectamente los actos de su hijo al entrenar con su mejor "amigo" de la infancia .

_ Señor hokague , los preparativos están listos para los exámenes chunnin ,se solicita su pretendía junto al Kasekague.

shikamaru actuó con total orden hacia el, el rubio negó con la mirada mientras suspiraba cansado, ya sabia que se sentía el tener formalidad por toda la aldea a ser hokague.

_Entiendo Shikamaru, estaré enseguida hay, solo dedicare a organizar a los participantes

............

Las horas pasaron mientras la ignaguracion se dio inicio, Naruto apareció por las enormes pantallas de toda la aldea, dando un discurso motivador para los próximos jonins.

_ y es así que les deseo el mejor de los desafíos, demuestren la voluntad de fuego de nuestra aldea..

Sus palabras acabaron con grandes aplausos de la comunidad ya presente en los exámenes chunnin, hoy era sus inicios y dentro de unos días el combate final.

....

Su hijo había mostrado madures y fortaleza, naruto no podía estar nas contento, adoraba saber que su hijo había avanzado tanto luego de estar con Sasuke.

_ al parecer tu hijo es muy parecido a ti

_ a mi? Eso es contradictorio, me odia por no estar cerca de el mientras mantiene la distancia, me dice viejo y esas cosas es como tu cuando éramos adolescentes

_ no me compares con un niño dobe

......

Hinata, estaba acomodando las cosas de su hogar, hace unos días se vio como la esposa del hokague con un hijo prodigio, sus habilidades eran mayores a las demás llevándolo con facilidad a la victoria, no podía estar mas orgullosa .

_he...una carta

había pasado ya dos días desde que garra inicio el plan de destrozar la relación oculta entre nuestros protagonista , la joven de ojos perlas tomo aquella carta y la examino , no iba dirigida a su esposo como normalmente estaban , sino era una carta especial para ella según la descripción del sobre, sonrió tímidamente pensando que quizá era una carta de felicitaciones por su familia.

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora