Que podía hacer él tener a una peligrosa entre su brazo y una que otra mirada enzima de él al presenciar él beso en la mejilla era sin duda algo que hasta a él le impacto. Naruto lo veía con atención, todos sus movimientos y expresiones, una ves entró en razón separo a la chica de él dejándola un poco confundida.
_s...si gracias Sakura - dijo soltado un leve suspiro al ver que la chica sonreía por su supuesto agradecimiento-
_ Denada Sasuke-kun al final yo....hiciera muchas cosas por ti -la chica de ojos verdes solo se limito a sonrojarse y desviar la mirada mientras jugaba con sus dedos nerviosa.
Un silencio se creo en él lugar, él ambiente era algo pesado y tenso, él rubio al notar eso solo se limito a sonreír y levantar sus brazos animado llamando la atención de sus preciados amigos.
_ basta de charlas-dattebayo, y vamos a comer algo que dicen ? -con su típica a sonrisa y si aura animada todos sus amigos asintieron y entraron él lugar.
ÉL claro olor a la barbacoa recién echa, bien preparada y su leve sentido al gusto; el mas rellenito ( N/A:rellenito con amor ❤) no puedo evitar sonreír a gusto y sentarese en un lugar vacío seguido de sus compañeros, comenzó a pedir una buena ración de barbacoa junto a unos leves dulces que les regalaban en él lugar.
_ hace cuanto que no nos unimos así ? -pregunto curiosa la rubia al ver él ambiente lleno de silencio que tenian-
_ creo que desde que a kakashi-san le dieron él puesto del hokage ya todos emos estado ocupados y sin duda es algo problemático - dijo shikamaru tomando sus palillos y comenzando a freír su carne-
_ para ti todo es problemático neee shikamaru -la pelirosa veía con burla la expresión del nombrado.
_ shikamaru es la mano derecha del hokage no tiene mucho tiempo libre -pronuncio con la boca llena chouji causando gracia a todos-
sus risas no se hicieron esperar en él lugar, él ambiente ahora era animado y divertido, sus anécdotas de misiones cumplidas y como pasaron algunos en las iluciones del eddotensei eran sin duda una locura, pronto pidieron algunas nas bebidas algo subidas de tono.
Tomando sake hasta decir basta, los chicos comenzaron a cantarunear canciones que sin saber la letra las lograban pronunciar a suerte.Sakura e Ino eran las que mas reían por las ocurrencias de los chicos.
Puede que no estén todos sus compañeros pero para ellos ese momento era algo divertido,Sasuke solo veía curioso todo mientras que en su única mano tomaba otra copa de sake su le sirvieron.
_ Yey !!! Alguien quiere ver algo interesante-dattebayo !!!
Todos asintieron al ver la sonrisa contagiosa del joven rubio, él cual tomo una botella de sake, hizo un clon se sombra y sin que se lo creyeran todos al ver que su clon tomo otra botella comenzando así una guerra por ver quien acaba primero en sake.
_ fondo ! Fondo!! - se escuchaba decir a sus compañeros mientras que él moreno sonreía al ver tal estupidez del rubio.
Una ves dar él empate con su clon lo decizo y cayo desmayado al suelo, las vistas preocupadas de sus compañeros no faltaron el típico grito - Narutoo!!- de sakura no se hizo esperar que sea seguido por los demás.
La joven pelirosa se acerco al rubio y con su ninjutsu medico lo comenzó a examinar llegando a una sola conclusión que comenzo a explicar a sus amigos.
_ Naruto al consumir mucho alcohol se desmayo y mas cuando su clon le paso la experiencia que tenia.
Que mas podía pasar, risas no no hicieron esperar y comenzaron a discutir cual seria él que lo llevaría a casa.
_ que lo lleve sakura es la mas fuerte de todos - dijo la rubia- su fuerza es de un monstruo
_ a quien le llamas monstruo cerda !! -sakura borracha y enojada se acerco tambaleando hacia la rubia-
_a ti frentuda !!!!
Y así una nueva disputa se creo, shikamaru solo repetía una y otra ves - esto sera problemático - chouji devoraba la carne sin parar y naruto reía entre sueños.
una ves ya mas calmados decidieron o mas bien obligaron a que él mas sobrio llevará a Naruto .
Sasuke solo asintió y sacando a beneficio su susano tomo a naruto y lo supo en su espalda cargándolo como pudo. camino hasta la casa del rubio y entro por su ventana que por suerte estaba abierta.
Poso al rubio en su respectiva cama, pensó en irse de enseguida pero una mano lo detuvo.
_ neee Sasuke -él rubio había despertado pero aun se le veía algo soñoliento-
_ sucede algo -él moreno vio curioso la actitud del rubio-
_ quedate a dormir - de un solo tirón de su brazo dejo que sasuke caiga arriba de el-
_ sueltame dobe apestas a alcohol -se quejo él moreno, intentando separarse del agarre del rubio-
_ tu también -rodeándolo con sus brazos evito escape alguno del moreno.
Algo rendido y nervioso por la cercanía de su rostro con él del rubio pudo notar que sus labios estaban entreabiertos y sus bellos ojos azules lo veían con felicidad y brillaban con intensidad.
_ te vez mas pálido de lo normal teme -naruto embozo una sonrisa que para los ojos del Uchiha era una gloria.
_ siempre e sido pálido dobe - él moreno cerro sus ojos e intento separar un poco de él, pero los brazos de su acompañante no se lo permitía.
_ y tus labios se ven mas....delicados - en un movimiento algo lento y torturoso para la vista del moreno él cual al escuchar sus palabras ya había abierto sus ojos de la impresión, comenzó a acercarse.
Que estaba haciendo, se preguntaba el Uchiha una y o través al ver como el rubio ponía mas fuerza en sus brazos y su cercanía era mas peligrosa hasta llegar a un leve rose.
_ son suaves -pronunció antes de llegar a juntar sus labios con él moreno que sin duda están impresionado por lo que sucedía.
Un beso....lento....pero es un beso lo que estaba recibiendo, sus mejillas estaban mas que rojas por el acto del rubio y sin duda estaba impresionado, sin notarlo y por descuido de él, Naruto lo agarró de la nuca y lo apego mas a él intensificando aquel beso que él mismo rubio inicio.
Esto tal ves esto le demuestre que podría ser correspondido....
Hasta aquí Π^Π hubiera actualizado mas temprano pero :'b él internet me lo cortaron hasta esta hora Así que espero lo hayan disfrutado 👀
Sin mas hasta la próxima bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fiksi Penggemarél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...