El azebache estaba lideando con su fortuna, la pequeña estaba jugando con su cabello y curiosa admirando los ojos de su padre, sin dudar una uchiha tan orgullosa pero curiosa algo que le pareció idéntico a naruto.
Por otro lado el rubio se mantenía a los lados del bebe haciendo sus caras raras y sacando una que otra cola de kurama para jugar con el, cada uno estaba en su respectiva familia, cada uno se esforzaban a mantenerse atentos a esta pero su mente ocupaba a una sola duda.
Por que...no lograron hablar de lo sucedido hace meses atrás.
Las dudas en la mente del rubio continuaron, al ver a su recién nacido hijo notaba o mas bien le recordaba un poco su gran amigo.
Él título de hokague estaba a su mercer próximamente su sueño se estaba cumpliendo la aldea lo apoyaba al igual que aquellos ancianos que notaron tal potencial del joven rubio, notando lo leyó quivovcados que estaban al dudar de alguien a quien no conocían, alguien que nació a costa de la vida de sus padres y creció siendo sometido a tal destino.
......
En las calles de konoha se encontraban frente a frente las dos parejas , habían quedado en cenar juntos por parte de sus esposas, quienes al verce comenzaron a comentar sus experiencias de como eran los pequeños no obstante llego ahora la noticia de la pelinegra sobre su propuesta de tener otro bebe.
El azabache solo observo al rubio mientras este reía nervioso rascandoce la nuca, suspirando se dirigió hasta la Pelirosa quien contenta lo recibió con un abrazo y un leve beso en los labios , nuevamente....un dolor y malestar llego hacia Naruto.
_ bien debemos ir rápido al restaurante no queremos que se termine el tiempo para nuestra reservación
_ es cierto!, va..vamos Sakura-chan
Entre ambas comenzaron a caminar hacia dicho restaurante dejando a los dos "mejores amigos" atrás con una duda aun rodeando su mente.
" hablaran sobre lo sucedido esa noche "
_ Sasuke no crees que es mejor alcanzarlas ?
_ si..
Cortante...pensó el rubio, sigueton su camino atrás de las animadas chicas hasta que sus bebes comenzaron a estirar sus brazos hacia el aire estirándose y despertando .
_ tu pequeña es muy tierna Sakura, crees que sea una buena amiga para Boruto ?
_ claro que si hinata al final es mi hija
Orgullosa la peligrosa alzó al aire a su pequeña quien comenzó a reír por ello, sin duda la fuerza y agilidad bruta de su madre le daba gracia.
No tardaron mucho al llegar al típico restaurante de ramen , donde comieron animados y sus hijos se mantenían en una esquina del asiento jugando con sus muñecos echo por naruto.
_ naruto eres muy hábil con la costura esos muñecos de nosotros están bien echos.
El rubio afirmo eufórico mientras devoraba su ramen, sagrada tomo en muñeco de sasuke y boruto en de naruyo, comenzando a jugar chocaron los muñecos creando un rose , los adultos veían a los bebes jugar.
Un muñeco cayo en el suelo siento el de sasuke, el muñeco de naruto cayo arriba de este rozandoce como si fuera una lucha a muerte, mientras las chicas reían por ello los chicos se mantenían nerviosos al recordar lo sucedido aquella noche.
_ bum bum puck!!
Exclamo borito cuando lanzo el aderezo al muñeco de sasuke como si fuera un razegan que su padre creaba para hacerlo reír.
La noche termino, el hokague mando a llamar a los chicos por lo cual les Toco ir juntos a la oficina de este, al llegar se vieron atrapados en una especie de caja negra.
_ bien chicos...este es el nuevo mofo de camuflaje, mientras están hay dentro y aplastemos un botón se hará invisible por fuera ocultándolos
Explicaba el peliblanco mientras hacia todo lo que decía, la caja era pequeña pero muy útil para una misión de encubierto en la cual naruto no era tan bueno por su bullicio.
_ kakashi !! Dejamos salir se aquí!!!
_ lo haría pero como me pierdo en él cendero de la vida la hicieron las llaves de la caja
Se escucharon pasos hacia ka salida al igual que el rechinar de la puerta al abrirse y él golpe al cerrarce
_ descuiden en una hora vuelvo con la llaves de repuesto !
Exclamo el peliblancos observando entre sus manos las llaves de dicha caja, su meta era hacerlos darce cuenta de sus emociones...de sus sensaciones.
_ confió en ustedes...
Susurrando fijo su vista al canción no, donde observo al de coleta y cicatriz en su rostro y corrió con emoción hacia el.
" en la caja -"
_ tks kakashi-sensei es un idiota-dattevayo!
_ calma naruto si sigues así de alterado empeoraremos la situación.
El rubio afirmo , tenia sus ojos cerrados y suspiro mientras los abre y fija su vista en el azevache arroba de el.
( esta posición )
Naruto están botado en el suelo, con un moreno arriba de el como, sasuke mantenía sus piernas a los costados de la cadera del rubio, sus manos en el pecho de este y algo agachado.
_ esto no puede empeorar
un movimiento bruzco hizo que tropezará y cayera por completo contra el rubio chocando sus frentes en un fuerte golpe .
_ tks...que fue eso
_ creo que la caja se esta moviendo
otro movimiento comenzó, como si se cambiará de posición haciéndose mas pequeña y apretada manteniendolos en otra posición mas apegada, sasuke arriba de naruto sintiendo la presión entre sus pantalones.
_ hey...sasuke
_ que?..
_ esto....recuerdas lo de esa noche....e...esto es algo similar
_ no ! Alejate !
Nuevamente , Naruto no hizo caso a sus demandas y aprovechando el movimiento de la caja hizo que sasuke se mantenga apegado a el a todo rato.
_ sólo quiero hablar
_ mentiroso , si solo quisieras hablar que hacen tus manos en mi tracero
_ perdón costumbres que ero-senin me pego jaja
...
Capítulo de hoy v: ! He ! :v
•<• bueno espero les haya gustado v: creo que pronto se acabara esta historia con un final separado o un supuesto engaño esposa esposo (?).
Bueno digan sus teorías quizá me anime y tome el final de estas jeje, los quiero hombres >:v si tu!! El que se presentó reciente xD y quiero !
Ok para las mujeres c: por igual jaja Bye ^^/
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fanficél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...