🔯11🔯

572 51 9
                                    

Él fuerte sonido de la tormenta, él cálido canto de lo pájaros, él olor a humedad del pasto que lo rodeaba.

Cuantos meses han pasado ?, se preguntaba internamente, él severo aviso de parte de Sakura de su actual estado lo dejo completamente perplejo.
Él saber que por sus actos pasados, estaba en cinta, si.....él la había dejado embarazada.

Debía regresar a la aldea para tomar cargo de ella, no por tan solo ser la persona incorrecta para la pelirosa signifique que el debe dejarla atrás debía tomar responsabilidad de sus actos.

_ debo regresar.....el ya debe de a verse enterado. - un leve sonido salio de sus,un suspiro de frustración, dolor o quizá cansancio?, no lo sabia con exactitud.

Tomo su katana, sus armas y prendió camino de vuelta a Konoha, una boda? No era lo que pensaba, papeleo? Era justo eso lo que necesitaba darle él apellido a la pobre criatura causada por su inmadurez, de aquel fatídico efecto de alcohol que tubo contra él.

_sasuke-kun -una voz conocían lo saco de sus pensamientos, voltio y se encontró con él ahora vigilado ex-cientifico loco amante de las serpientes-

_ orochimaru
.

_ me e enterado de la noticia, jeje no pensé que tenias tenias gusto tan salvaje -dijo él de piel palida mientras reía con impotencia, e Uchiha si negó con la cabeza manteniendo su semblante serio-

_ solo paso Orochimaru, nada mas al final mi clan se es restaurando.

_ un perfecto primogénito de un Uchiha tan decidido en sus acciones, seria fantástico que conociera a mi legado.

Él silencio se izo presente, Sasuke sol quedó estático sin expresión en su rostro, con era posible que aquel hombre que buscaba beneficio propio es capas ya de querer acabar con ello y dar al mundo un nuevo ser humano, una nueva vida.

_ que te casaste ? Y yo sin invitación a a boda - dijo irónico él azebache, la risilla del de piel pálida se hizo muy fastidiosa, demostrando su actual rinnegan noto como él otro deja su risa y sonreía burlón-

_ no me lo casado -mencionó con lógica- solo he traído él avance de tantos años de investigación, lo dar vida, logre hacer un humano sintético.

_ humano sintético ?.

La idea era algo descabellada, quien diría que seguía siento un científico loco después de todo, la simple idea le hacia gracia, un Hijo de Orochimaru sin duda un ninja algo curioso y posiblemente muy misterioso.

_ hací que como se que eres de él su madre o su padre ?

_ soy los dos, yo cree su cuerpo, y y si vida y la mayoría de su esencia de chakra y ADN es mía, así que puedo ser lo dos

La palabras eran claras, una solo lo describiría *Maniaco* sin duda un Maniaco era aquel que conocía como su maestro en sus años de rebeldía.

Luego de tan "agradable" charla, siguió su camino y noto como aquel tipo raro de las ramas se despedía con s mano al igual que lo hacia Orochimaru.

Ya en la afueras de la aldea, noto los típicos guardias de la puerta, saludando se adentro en ella y pronto los brazos frágiles de una joven ojos verdes lo rodearon mientras leves sonidos de emoción escapaban de s labios.

_ Sasuke-kun bienvenido ! -digo con alegria, sasuke solo supo responder a ello con cortesía, no le parecía correcto fingir, un cruel engaño...una mentira.

Pero.....cuantas mentiras mas a dicho a lo largo de su vida, en sabia que él simple rechazo de ella y del rubio uniera dado una gran vuelta ,un giro de 180° a su actual vida solo había una problemas ya no hay vuelta atrás.

Charlas, risas y una que otra mirada coqueta de parte de Sakura le hacia pensar, que es un pésimo hombre al seguir aquella vil mentira.

Ya una ves en la torre del hokage, dieron por previsto su actual unión, su pacto de "pareja" su nueva vida y sin mencionarlo, la presencia de la nueva integrante de su clan ..Sakura Uchiha.

_ felicidades, son oficialmente una pareja -dijo Kakashi con una sonrisa entre su mascara- ya saben, sen felices y todo lo demás y Sasuke quiero hablar un momento contigo, puedes retirarte Sakura.

La actual esposa del azabache asintió con gusto, beso su mejilla para luego retirarse, los meses habían afectado un poco su vestuario, donde antes mostraba aquel 0erfecto abdomen bajo una brecha abierta de su ropa dejó en claro un notable bulto que crecía al pasar él tiempo, sin duda era na presencia de una nueva vida creciente en ella.

_ sucede algo sexto?

_ y vamos con las formalidades -suspiro cansado de repetirlo y continuo- quería saber, si acepta rías él brazo de las células de Hashirama, piensa lo ahora que formadas un hogar debes cuidar de tu hijo o hija, seta necesario 5u brazo faltante.

Sasuke pareció no meditarlo mucho, él también lo había pensado, un hijo lleva una gran responsabilidad y cuando él necesite callarlo y alimentarlo con tomates no siempre le servirá su susano'o

_ acepto.....con una condición

_cual es ?

_ no le digan a naruto de l trasplante.

Kakashi solo acepto,cuando él Uchiha se retiró él peliblancos se dejo caer en los aposentos de su cálida y cómoda mesa de trabajo.

_ será buena idea él dejar que las cosas sean hací ? -murmuro curioso, él sabía lo que pasaba, sabia que sucedía fue él único que presenció aquel beso entre los arbustos hace meses- no deberían desperdiciar su vida en una persona que solo les gusta -con la cabeza apoyada en la mesa escucho como entraban a su despacho.

_ de que hablas - dijo él que acababa de entrar, una ves kakashi abrió sus y sonrió.

_ que estraño mis libros

_ yo extraño él comer ramen con Naruto -le siglo él juego-

Si.....deberían fijarse bien en quien aman Naruto....Sasuke.


Mientras tanto

En la casa del Rubio, un alterado chico Coria por toó lado, el saber hace mes el estado de su esposa, él de su mejor amiga y enterarse recién por ella su actual boda improvisada no le daba ni que pensar.

_ debo buscarlo-ttebayo!!

Sin pensarlo salió de su casa a toda velocidad, no tardo mucho en localizarlo en e campo de entrenamiento.
Noto que tenia su vista perdida, su cabello habia crecido mas a lo que recordaba, su cuerpo era igual de delgado y tonificado sin dudas muestra beneficiarias de su arduo entrenamiento.

Camino a paso tembloroso  hasta estar a sus espaldas, poso su mano en el hombro del azebache.

_Sasuke.....bienvenido

Fueron sus primeras palabras las cuales dejaron una leve sonrisa en su rostro amargado.

__ hola...Naruto...



.
.holi ^^, aqui capitulo :3 (e.e tefi.....esto va dedicado a ti e.e no me dejes plantada xD o través) +jaja XD bueno espero les aya gustado uwu bye OS quiero.

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora