🔯4🔯

950 77 32
                                    

aun sin que el moreno se crea lo que estaba haciendo su tan presiado rubio, intento nuevamente alejarse viéndose oprimido y encarcelado en los brazos de este, logro soltarse un poco de aquel beso para gritarle pero tal fue su error que el rubio aprovecho su quejadera y darle un beso un poco mas subido de tono.

_ de....detente...-intentaba decir el moreno entre el beso-

pero el rubio ni caso le hacia, en un movimiento rapido Naruto se posiciono arriba del moreno dejandolo ya sin opciones de un escape que tanto buscaba, metiendo su lengua en la cavidad del moreno saboreando cada parte de él, jugando con su lengua y disgustando de su saliva.

Él moreno ya no sabía que hacer, aquel beso lo estaba consumiendo, cuando fue que él rubio se hizo tan bueno en él tema, sentía como lo soltaba y con sus frías manos lo acariciaba un poco en la cadera levantando sus ropas que le estorbaban en él camino.

_ t....tu piel....es...suave -dijo él rubio una ves dejo de besar al Uchiha, recuperando él aire y con su típica sonrisa radiante lo vio a los ojos negros como la noche que lo miraban curiosos y confundidos.

Sasuke no sabia que contestar él verse tan vulnerable ante los ojos azules que se posaron en él, ser tan débil y dejara llevar por un simple beso, noto como él rubio se tambaleaba un poco para luego cerrar sus ojos y caer dormido arriba de él.

_ es encerio... ? -se pregunto así mismo él moreno mientras escuchaba los ronquidos de su acompañante, algo frustrado y sin ánimos logro separarse del rubio y levantarse nuevamente, tomo las mantas y lo arropó con cuidado a para que no se despierte.

"Un tiempo mas" pensó el moreno al momento de observar al rubio que se encontraba bajo los efectos del alcohol, - un poco más- volvió a repetir ahora en susurros con su vista fija en él rubio- Hi....Hinata- se logro escuchar entre susurros por parte del nombrado, Sasuke bajo la mirada y un leve sollozo escapó de él.....sin mas regreso por él camino saltando de la ventana del rubio y con agilidad y rapidez fue corriendo en dirección a su casa.

Se encontraba devastado, sin ánimos ni fuerzas para seguir, ya en mitad del camino de su cada unas cuantas calles se detuvo y cayo directamente al suelo de rodillas dejando así se sus lágrimas cayeran en él frío suelo.

_ porque....porque me pasa esto....-desesperado fijo su vista en él cielo viendo aquella luna llena que tanto le demostraba su soledad- porque....porque?....-seguía sin mas, desahogándose en aquel lugar abandonado dejando escapar gritos sordos en él viento, derramando sus lágrimas en él suelo y con su única mano en su pecho justo en él lugar de su corazón.

_ porque duele tanto....porque....

Sin que él se diera cuenta alguien lo observaba desde lejos, alguien que a esa hora tenia previsto vigilancia y sin tener intenciones de verlo se entero de que él ultimo y gran descendiente del clan uchiha estaba devastado y dolido por un sentimiento que tanto anhelaba.

Después de un rato y cuando sus ojos no dieron para derramar mas lágrimas dejo escapar una leve sonrisa llena de tristeza, logro exclamar-soy tan......lamentable como puede ser que un Uchiha....este en este estado - tomo nuevamente su postura levantándose con lentitud, retiro las lágrimas que aun cubrían parte de su rostro, regreso a su hogar.

Entro dejando todo lo que llevaba en él suelo sin tomarle importancia alguna él desorden, no tenia ánimos no quería areglar no quería tener aquel maldito orgullo Uchiha....
camino hasta su cocina  tomo un vaso y lo lleno de agua para después beberla de una sola, vio él techo para luego ver en una esquina de su cocina un pequeño paquete de ramen, sabia de quien era....sabia quien había limpiado su casa y con la probabilidad de que esa persona había comido hay....
Toco sus labios, sintiendo un leve ardor en uno de ellos, camino hacia él baño y se vio en él espejo - una mordida- una maldita mordida...era lo que tenia, ese idiota lo había mordió y él sin notarlo por disfrutar de aquel beso....

_ así caeré a un abismo en  donde ni por todo él poder que obtenga lograre salir -sonrió por la idiotez que decía- pero que cosas digo....quizá él sake me afectó en la cabeza.

Se quito su camisa junto a su pantalón, caminando en bóxer se boto a su cama tomado sus mantas y tapándose para al menos intentar descansar para olvidar todo.

Al día siguiente sucedió lo mismo, su rutina diaria, levantarse y ducharse, vestirse y salir, hoy tenia una reunión Importante.... Hoy debía terminar sus papeleos junto a su estancia en la aldea.

Una mala manera de acabar aquel fatídico recuerdo, llego a la torre del hokage y con calma habló con él, unas dos horas tardo en dar todo lo que sabía, en demostrar que tan fácil era él poco conocimiento de algunos delincuentes, que tan fácil era eliminarlos y alejarlos de la aldea.

Sin duda como él lograba controlar las fuerzas mas temidas por otras aldeas....porque para él él dar su vida aun acabando en un estado trágico logra salir con vida....

_ bueno eso es todo gracias Sasuke por tu ayuda en él exterior - dijo Kakashi quien tenia entre sus manos una carta la cual le entregó al moreno-  esa carta....deseo que la leas una ves fuera de la aldea...

_ entendido Kakashi-sama

_ ya te e dicho que no uses tanta formalidad conmigo - dijo él albino con algo de fastidio al sentirse tan viejo por tal formalidad y frialdad de su ex estudiante-

_ neee kakashi-senseii!!!! - dijo alguien tras la puerta interrumpiendo los .

_ hay viene -él albino suspiro y vio como él rubio entraba a la oficina-

_ o Sasuke también estas aquí !!!! Dattebayo!! Este es él momento perfecto de decirles mi enorme y fantástica noticia - él rubio emocionado elevo sus brazo haciendo señas con ellas cada ves que pronunciaba algo-

_ disculpa Naruto pero estas interrumpiendo una reunión .

_ pero Kakashi-sensei....es sobre la boda !

_ la boda aun esta en los preparativos - dijo él albino algo agotado por ello-

_ boda ?....- dijo incrédulo él azebache para mirar curioso a su ex profesor y después a Naruto- que boda ?

_ jejeje no sabes Sasuke yo me casare !!! Dattebayo!!! -dijo él rubio mas emocionado.

Sasuke solo quedó callado, no podía creer lo que escuchaba.....Naruto.....se Casara.....






e.e -se esconde tras una pared con un rifle en manos- recuerden....esta historia es algo trágica -se acomoda él casco- e-e no me maten......-recarga él rifle- e-e

Bueno espero les aya gustado, la historia esta avanzando ^^ Yey :3 gracias a los que leen esta historia son pocos pero eso no importa yo soy feliz sin mas hasta la próxima los quiero :3

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora