🔯12🔯

567 50 1
                                    

un agradable ambiente los rodeaba, pronto Naruto tomo algunas boca das de aire y comenzó a hablar.

_Felicidades...por lo de Sakura -dijo con su mejor sonrisa remarcando su ''felicidad'' en ella.

el moreno solo asintió con la cabeza, no quería contestar, se le veía tan feliz a aquel rubio que no quería decepcionarlo, un gran suspiro salio de sus labios lo cual el rubio se percato fijamente en su único ojo que lograba ver, se notaba en su mirada, tristeza, confusión y mas el sentimiento de soledad.

algo preocupado por su amigo, vio el cielo, tomo una boca da de aire nuevamente y sonrió con desden.

_ vamos al Ichiraku ramen, hace tiempos que no lo visitamos -dijo el rubio en un intento de animar al moreno.

sasuke solo acepto a tal oferta, sin mas preámbulos ni problemas en su camino se dirigieron al lugar donde según el rubio el ramen es sin duda el Mejor!. Ya en el restaurante Naruto saludo muy animada mente a los encargados de aquel lugar, pidió su típico tazón de ramen con cerdo extra y Sasuke un simple ramen normal.

mientras los dos disgustaban los fideos otra duda vino a la mente de Naruto- hey...sasuke...sobre el beso de hace tiempo- dijo de la nada mientras engullí a otra gran cantidad de fideos y caldo de ramen en el.

el moreno dejo los palillos caer en la mesa, giro su rostro hacia el rubio el cual parecía de lo mas normal, tomo una gran boca da de aire y contesto.

_ que sucede con eso - confundido,estático veía cada movimiento del rubio.

Pronto Naruto acabo su ramen, se limpio la boca con la manga de su sacó y vio a los ojos del Uchiha.

_ que fue.....ese impulso.....

_de....de que hablas que impulso?.

Algo nervioso,pronto se vio en necesidad de salir corriendo del lugar,Naruto tomo algo de dinero y pago la cuenta.
Se levanto de su asiento y tomó de la mano al moreno.

_Naruto.....que te sucede ?

_ no digas nada....quiero comprobar algo.

_comprobar que !?

Él rubio no contesto nada, siguió su camino hacia su antiguo hogar de soltero, quería quitarse esa duda, quería quitarse aquel sabor a tomates de sus labios, quería saber que era aquel sentimiento hacia él poseedor del sharigan.

_espera.....Naruto ! -acumulando chakra en sus pues detuvo la caminata, algo alterado y sin saber que pensar vio él rostro confundido del rubio - sueltame

Sentenció él moreno, Naruto solo negó y al notar que no había nadie al rodeado se acerco al moreno quedando frente a él.

_ sueltame....-volvió a repetir él moreno..

_ quiero.... Comprobar algo, quiero saber él porque recuerdo.....él sabor de tus labios.

Un chaskido de parte del Uchiha seguido de una risa nerviosa, levantando su mirada y con leves malestares en su pecho encaró al rubio.

_ porque dices eso.....él sabor de mis labios.....s..solo fue un accidente.

_ no fue un accidente-tebayo....

una leve disputa comenzó entre lo dos, dejando que sus indultos de la leve discusión que tenían se esparciera por él lugar llamando la atención de alguno aldeanos.

_ pero si tu lo has echó, tu m besaste ! -decía el moreno.

_tu me tentaste, con esos rasgos tan femeninos.

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora