🔯13🔯

500 45 10
                                    

la joven de ojos perlados, con una sonrisa pasaba de pasillo en pasillo del Hospital viendo el pequeño letrero arriba de las puertas, una ves dio con el indicado entro y comenzó hacerse las respectivas pruebas que debía hacerse.

mientras tanto el Uchiha, desesperado con la duda en su mente y un remordimiento en su ya muy dañado y maltratado corazón, veía por la ventana mientras hacia movimientos delicados y suaves con su nueva mano, debía acostumbrarse pronto a ello y manejarla a gusto.

El sentir como tenia sensibilidad propia aquel brazo le hacia estar fascinado, pronto el fastidioso golpe d la puerta l saco de sus propios pensamientos

_pase....

La puerta se abrio dejando ver al mas que reconocible rubio, la confusión lo domino, quien le dijo donde paso estaba, el rubio solo se debido a entrar y disimuladamente poner el cerrojo a la puerta junto a una barrera al rededor de la habitación.

_ sasuke.....al parecer estas mejor ?.

_ tu que haces aquí...

_ yo...solo quería pasar tiempo con mi amigo y Sakura-chan me dijo sobre esto

una tenu sonrisa se dibujo en el rostro del rubio, a paso lento se encamino hacia la camilla del moreno , tomo algo de confianza y extendió su mano hacia la de el.

_ aparte.....debo enseñarte a manejar mejor este brazo, el controlar su chakra y acostumbrarse a su brillo al momento de usarlo

__ con que es eso

_ si bueno, eso es lo que debía decirte, mañana te daran de alta y yo....bueno quería saber si quieres pasar en mi antigua casa para la práctica

_ solo, porque necesito de ello, de seguro esta desordenado como siempre

_ eso no lo dudes-ttebayo!!!

Una sonrisa, aquella sonrisa llena de luz una sonrisa que calentaba hasta él punto más frío de su duro corazón.
Como iba a saber que es La razón de su forma de vida.

La charla,risas y alguna que otra mirada llena de sentimiento por parte de los dos, él estar compañado por su contrario , él sentirse cómodo s su lado era uno de los pocos momentos en los que sus almas se sentían libres.

Las presiones actuales de su condición, la noticia de sus hijos y él estado actual de sus "esposas" los mantenían con constante estrés y alguna que otra frustración ante un deseo carnal.

Luego de unos días, Sasuke ya estaba fuera del hospital, manejaba con perfección si brazo y él control de chakra no se le daba nada mal, él uso de su sharigan y su beneficiario rinnegan le ayudo a entender mejor él uso de su actual brazo.

Pero.....había un problema, si lo podía manejar a gusto no le es beneficiario él entrenamiento con Naruto, las ansias de estar con aquel rubio en un mismo lugar conviviendo cual pareja recién casada para ver sus constantes pucheros infantiles al tener que esperar los 3 minutos de su ramen instantáneo, verlo salir recién de la ducha con una toalla por la cintura cubriendo sus osrred privadas, escuchar su voz al despertar tan ronca como la tenia, ver como se preocuosris por cualquier falla de él en su brazo.

_ debo.....estar con él.... -susurro El moreno para si mismo, comenzó s caminar con calma hacia la antigua casa de su amado rubio-

_ Sasuke!!! - grito con una de sus mejores sonrisas él rubio, observándolo desde la ventana un pequeño pañuelo adornaba su cabello en forma de protección al polbo, usando una ropa algo llevsders a la imaginación, verlo con un pantalón pequeño y apretado, sin contar su falta de camisa.

Sasuke logro admirar con gusto aquel cuerpo que él rubio llevaba, sin duda él entrenamiento constante de este le había dado aquel maravilloso abdomen, dejando que la imaginación de nuestro protagonista se valla a las nubes.

Como no fijarse en su pecho bien trabajado, como no hacerle caso a aquel maravilloso rubio de ojos cielos con curiosas mariquitas en sus mejillas, él semblante del rubio le hizo entran en si.

_ Sasuke, estas bien parece que tienes fiebre ?

Él sonrojo que adornaba las mejillas del Uchiha era clara su explicación, él estar pensando las aquel rubio fue causante de ello, desvío la lirsds para dar paso a entrar a la casa e ignorar las palabras del rubio.

__ veo que haces limpieza

_ bueno, no quería que estés en un lugar lleno de basura

_ así, tanto te importa mi estancia en este lugar ?

_ claro, digo, eres muy importante para mi como para dejar que estés entre mi basura

Hay va de nuevo, un fugaz sonrojo volvió al igual que su rapidez para ocultarlo entre las telas de su capa, como no puede ser que aquel dobe no se de cuenta del nivel de sus palabras para él, si tan solo supiera sus sentimientos todo , quizá todo sea diferente.

_ gracias -susurrando y evitando que su vos suene con emoción vio por él rabillo de su ojo la enorme sonrisa y ojos ilucionsdod de aquel rubio-

_ no hay de que Sasuke, bueno seguiré limpiando tu quedate aquí -tomándolo de la mano y dejándolo de un solo jalón en la cama sonrió a gusto para seguido retirarse del lugar y seguir su limpieza general-

sasuke solo fijo su vista en él techo, escuchaba los ruidos que hacia él rubio en su limpieza, la poca paciencia que le quedaba era demasiada propensa a explotar y gritar por la frustracion.

Se levantó del ligar, fue s la sala y hay lo encontró botado en él suelo dormido sin preocupación alguna, que mas podia esperar de naruto, sabe que él no es de limpiar y al ver sus notorias Ojeras le dio a entender que estivo limpiando desde la madrugada ,un leve sentimiento de calides recorrió en su cuerpo al sentir la mano de este en la suya.

_ Naruto....despierta

Él rubio no contestaba,digno s voltear se y jalarlo con su mano haciendo que él azebache caiga enzima suyo -deyabu ?- pensó él de ojos negros cual oscuridad propensa llena de maldad , noto que él rubio no había estado dormido, sino fingiendo.

_ estoy despierto -susurro él rubio al ver los ojos del Uchiha-...

_ q..que haces ?

_ solo quitando una duda de mi mente

__ pues hasla en otro momento

él rubio río por él comentario anterior, sus ojos se fijaron nuevamente en aquellos labios que no dejaban su mente en paz.
Él deseo de probarlos, morderlos y dejar una marca en forma de su propiedad, lo deseaba.

_ hey Sasuke, me dejas besarte ?

_ que !?













Hasta aquí, perdón , comenzare a actualizar temprano lo juro :'v bye los quiero y las quiero ❤





Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora