_ no digas estupideses Kurama....solo fue un impulso....
_ tu no lo niegues Mocoso... eso no fue solo un impulso fue algo mas
_ callate -sentencio el rubio levantándose de donde estaba sentado y con sigilo se acerco a la ventana del Uchiha para ver que hacian los dos chicos-
No había nada en que sospechar, los dos chicos veían televisión con tranquilidad mientras sacaban algún tema en común de la película que estaban presenciando en ese momento. Risillas e impulsos de lanzar algo a la tv era lo único que pasaba en ese lugar.
_ Sasuke... Lo sientes ? -susurro él Shukaku para pasar desapercibido, él Uchiha solo asintió levemente.
Ellos estaban conscientes de que algo los observaba desde hace un buen rato y con la ayuda del ojo de arena de Garra dieron por descubierto que era aquel rubio.
_ es él -dijo él pelirrojo disimilando al señalar al personaje de la pelicula- él espía de la anterior escena
_ seguro es él ? - pregunto él azebache siguiéndole él jugo y entendiendo a donde va su tema de conversación, no podía crear que Naruto sea quien los vigile.
_ estoy seguro yo lo vi -sonrió con desdén - es él mismo , es muy fácil de descubrirlo y lo sabes
_ bueno tienes razón , es muy fácil de saber que es él
Un curioso rubio escuchaba atento aquella conversación , la película se le escuchaba interesante, él ver aquella película le parecía algún Deyabu pero solo es un pensamiento, nunca pasaría en la vida aquella escena donde él loco enamorado y celoso chico siga a su damisela hasta su reino por saber que hacia con su amigo una historia verdaderamente idiota ?
pensaba él rubio, pronto se escuchó como las luces se apagaban y la televisión también, pasos se escuchaba y él distintivo chirrido de la puerta le dio a entender al rubio que ellos ya se habían retirado a dormir .
_porque sigues aquí....-pregunto Kurama desde los adentros del rubio, algo molesto por su estupidez al no notar los claros celos que este posee-
_ solo quería verificar que no hubiera problemas o peleas -se excusó el rubio, resignado y con mas quejas de Kurama opto por irse de regreso a su casa.
Un sonido sordo se escucho en la mansión Uchiha, el moreno se veía tirado en él suelo con un pelirrojo enzima suyo. Él saber como llegaron a tal situación era sencilla, la platica en ver si él poseedor de sharigan era capas de olvidar a tal rubio y las respuestas que daban no le satisfacía al de ojos acua.
Un empujón, un tropiezo y mal huzo de su equilibrio le trajo a aquel asunto..._deberia tan solo decir celo
_ como voy a decirle , él se casara en tres días, para cuando lo haga yo ya estaré lejos de la aldea, no quiero ver como desposa a alguien mas, no quiero ni escuchar su voz diciendo los votos hacia la persona a quien ama, no quiero ver quien esta ocupando su corazón....
Un leve sollozo escapo de los frágiles labios del azabache, no podía aguantar él dolor, él saber que la persona que tanto amaba desposar a alguien mas, él guardar sus sentimientos en secreto para no arruinar su gran día.....él manejar con todo aquel peso de sentimientos desplomándose por sus malas decisiones no le ayudaban en nada, con u único brazo levantándolo tembloroso se tapó lo ojos desahogando en él sus lágrimas amargas ; mojando sus ropas y sus suspiros y anhelos de que todo fuera un sueño cruel le hicieran despertar.
Pronto sintió como era levantado por una fina capa arena, sabia quien era él causante pero decidió ignorarlo, pronto sintió la comodidad de su cama escucho las crueles palabras de su acompañante...
_ recuerda.....sasuke......él ama a Hinata...no hay nada que hacer una ves se ayan casado....
La noche se volvió fria y lleno de melancolía, las estrellas no brillaban con intensidad y la luna dejaba muy poco que desear, todo en aquel momento era opaco para los ojos del uchiha , él cual dejo u orgullo y derramó lágrimas por su amor no correspondido, decidido cerro sus ojos dejándose lleve por los grasos de morfeo.
Él sol iluminaba nuevamente su habitación, abrió sus ojos devastada por él llanto , levantándose con dificultad por un fuerte dolor de cabeza causa de su estrés emocional se dirigió al vano y tomo una leve ducha al momento de salir notó que en la entrada de la casa había una carta bien decorada y adornada hasta desprendía un fuerte perfume.
Curioso la tomo en manos, él aroma era indescriptible, abrio con algo de desesperación aquella carta y leyó las palabras que mas temia en esos momentos.
"estas invitado para la boda Sasuke-san"
Un frustración domino su ser, lanzo la carta al aire y sin pensarlo creando un chidori en y única mano destruyo la carta antes de que toque él suelo , se arrodillo y dejo escapar un sonoro suspiro.
_ que mas podría pasar hoy...
-se dijo para su adentros-Ya en la tarde él Uchiha seguía con su misión, escoltando al Kasekage de un lado al otro por la aldea, respiraba profundo para aguantar las ganas de gritar al llegar al hospital de Konoha donde se encontraba una molesta Pelirosa.
toda aquella tarde sin descanso, aguantando uno que otro insinuó de Sakura, viejo a lo lejos con ayuda de su Rinnegan a la chica de ojos perlas que caminaba junto a Naruto.
Un tropiezo mas para su corazón, fue al ver un leve beso entre los dos antes mencionados.
_ y que dices ? -preguntó Sakura en espera de una respuesta.
El Uchiha solo negó con con cabeza, la idea ya lo suponía , ni debía escucharla completa, el no asistiría a aquella boda.
_ lo lamento Sakura pero ese día.....estoy ocupado....tengo asuntos por las fronteras de la roca.
un decepcionada pelirosa acepto aquella escusa y s retiro del lugar, Sasuke veía con desde las fotografías en y paredes, aquellos ninjas médicos de alto calibre y entre ellos estaba la pelirosa, sin duda se a esforzado.
_ bien , acabamos con lo de hoy .....
_ si.....
Garra vio el bajo animo del azebache, sabia el porque y n lo negaría, un día mas y su misión acababa , un dia mas y Sasuke saldría de la aldea nuevamente, un día mas y Naruto estará cerca del día de su boda.
holiwi aquí yop ^^ , espero le aya gustado, estamos a mitad de la historia ^-^ etc los quiero hasta la próxima
(Pronto editare la historia y quitare las faltas :'v solo la acabo y a editar ^^)
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fanfictionél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...