🔯8🔯

716 62 22
                                    

Él silencio dominaba en él lugar, ninguno estaba dispuesto a decir lo que él otro esperaba sus miradas estaban llenas de intensidad y curiosidad por él tema que no querían ni siquiera tocar en aquella conversación.Naruto aun con aquel curiosidad del principio observaba él rostro del Uchiha sin despegar su mirada de él, paso desde su frente,ojos,nariz,mejillas y termino e sus labios, aquellos labios que veía en sus sueños y que probó por primera vez en la academia.
Pero él sabor de ellos seguían hay, nunca olvido aquel sabor distintivo de los labios del moreno, un toque a Tomates y verduras un sabor sin duda algo extravagante para él que estaba acostumbrado al sabor de la carne y principalmente al Ramen.

_y...yo...de donde Sacas esas preguntas Dobe! -al final él moreno rompió aquel silencio y fijo su mirada en aquellos ojos azules que lo veian- porque tu pregunta ?

_ solo curiosidad Sasuke....oye....me odias ?

_ claro que no ? Porque tanta curiosidad en mi he ? -la actitud del rubio le era incomoda al Uchiha puesto que él rubio podía ser entrometido pero nunca llega a un nivel tan extremo como para aquellos temas- Naruto....tu héroes homofóbico ?

Naruto negó con la cabeza levemente y dejo una leve rosilla que se escapo de sus labios, dejando que desaparezca entre él viento.

_ solo lo preguntaba porque vi como Garra te veía.. .parecía que te comida vivo..... Y no me agrado eso - unos notables malestares llegaron nuevamente a la mente del rubio .

Sasuke solo lo veía con mas condición , que era eso , que pasa con él pelirrojo y principalmente porque se comporta hací . Dejo escapar un sonoro suspiro y en otro de sus intentos quizo alejarse cautelosamente del rubio, creando nuevamente otro problema e inconveniente con su acompañante.

La mano del rubio se resbalo tras los movimientos de Sasuke y sin querer él rubio cayo por completo sobre él, al levantar sus miradas notaron que estaban a escasos centímetros de que sus labios se unieran, sintieron él rose entre ellos , la desesperación de que se unieran era eterna.

por mero instinto, sus ojos se serraron, dejaron de pensar en lo que los rodiaba y que era lo que estaban por hacer, dejaron que la necesidad de sus cuerpos al unirse les gano Mas la tentación de dar aquel contacto tan prohibido. Unos centímetros mas, Naruto posiciono mejor sus manos en él suelo y con una libre tomo él.mentón de Sasuke con delicadeza, una ves ya dieron él primer contacto de sus labios los comenzaron a mover con torpeza y nervios al sentir él contacto del otro, no tardo mas en llegar a tener un pequeño combate en ver quien era él dominante n aquel magnífico beso que crearon.

_Naruto-kun !!!! Donde estas !!! -grito a joven ojiperla buscando a su prometido.

Lis dos chicos se separaron sorprendidos y jadeantes por la falta de aire que había ocasionado él beso. Sin creer lo que hicieron se sentaron a unos dos metros del otro, con nervios y él rostro completamente encendido de rojo se vieron a los ojos.

_q...que fue eso !? -preguntó él rubio al joven poseedor del sharigan, él nombrado solo agachó la mirada negando levemente.

_Naruto-kun!!! -grito nuevamente la chica en búsqueda de él rubio.

Sin decir nada y sin saber ni que comentar sobre lo sucedido, Narugo se retiro y junto a Hinata se fue a la casa de ella para los planes de la boda.

Sasuke queso estático en aquel lugar, no sabia que pensar que debía tener en mente dado él momento que paso, es él segundo beso que resive del rubio en esa época y mas impresionante es que se lo aya dado estando cuerdo de lo que hacia, es esta la forma de ver y averiguar su orientación sexual ??

_ esto....es....ridículo... -logro pronunciar una ves tomo conciencia de lo sucedido- un...beso no significa nada....dos no estoy seguro.......

Pronto una sombra se poso frente suyo, se dejo escuchar un chasquido por parte de su ya nuevo acompañante y levanto la vista.

_ lo besaste -dijo él pelirrojo, se agachó a la altura del moreno quien estaba sentado y apoyado en una pared-

_ al parecer....si lo hize......

un bufido salio de Garra y con algo de rapidez, tomo del mentón al moreno y le robo un beso, no le importaba no ser correspondido, no le importaba no ser quien ocupa su corazón, al menos quería intentarlo y hacerle olvidar aquel amor que al parecer nunca se cumplirá.

Despues de unos minutos, se separo de los labios del moreno y sonrió de lado al ver él estado de Shock de aquel.

_ yo te distraer -dicho eso se levantó y con ayuda de su arena levantó al Uchiha quien recién estando de pie salio de su trance- vamos....me quedare en tu casa estos dias

.él.moreno no puso objesion, de seguro eran hordenes de Kakashi y no podría romperlas, comenzó a caminar sin dar palabra alguna al pelirrojo que lo seguía desde atrás, ya en la casa del Uchiha él ya mencionado le da él.permiso al Kasekage de pasar primero.

Sasuke entro después qie entrara su invitado , sin saber que en la lejanía los observaba un rubio con una notable molestia.

No tenía razón para enojarse pero algo en él lo hacia enfurecer al momento de verlos juntos, aquellos que son sus amigos son importantes pero entre ellos dos había algo he no le congeniaba, antes ni hablaban y porque haría ve y nota tanta cercanía entre ellos que nunca se al visto mas que en las guerras y una que otra misión de escolta.

_ alguien esta celoso ?? - una vocesilla en la cabeza del rubio lo saco de sus pensamientos, posándose en una rama de árbol observaba la casa del moreno.

_ no lo estoy, solo que no creo que se lleven bien.

_ no me engañas mocoso, no te gusta verlo cerca del pelirrojo.

_ no mienta no som celos solo es rivalidad.

_ así que rivalidad he?? Y porque, que fue aquella escena del beso con desesperación entre los arbustos??


Holi ^^ espero les aya gustado :3 la pasen bien  y etc, recuerden que los quiero uwu mis chicas y chicos :3 (he notado que tengo faltas en la escritura en capítulos anteriores, los arreglare)

Sin mas bye bye 🔯💮

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora