🔯6🔯

858 66 19
                                    

Hola sasuke , se que eres muy popular y eso pero aun así yo quiero ser tu persona especial.
No soy como aquel rubio que miras tanto....no soy como aquellas locas que te acosan.

Bueno quizá si, solo que tengo una duda porque observas tanto a Naruto ? , porque no despegas tu mirada de él ? , sabes Sasuke esta carta quizá nunca te llegue pero al menos si la logras leer es bueno, sigue tu corazón Sasuke no lo dañes si es que lo estas dañando con él rubio .

Att: Anónima.

(N/a: :u jajajaja la carta es anónima jajaja XD ....;-; no me maten)

El uchiha solo guardo la carta, no sabia de quien era pero sus palabras tenían razón, él dañar su corazón con una simple palabra hacia él rubio.

Él amor que sentía hacia él ha sido desde pequeños, por miedos y malas decisiones nunca pudo decirlos, nunca a tenido el valor o él tiempo necesario para comentar él tema con Naruto.

Nuevamente una carta mandada a él llego por uno de las axilas dibujadas por Sai, habrio él pergamino y dejó que él águila aterrizara hay dando él mensaje que debía entregar, tomo entre sus manos él pergamino y comenzó a leerlo.

dejo escapar un suspiro nuevamente al ver de que se trataba tal mensaje, talves este loco por lo que haría, talves solo este mal de su cabeza por quizá pensar en aquella recomendación que le daba su cerebro , bueno vallamos al grano con esto, no es un "tal ves" es un "lo haré".
equipándose y acomodándose bien, tomo rumbo hacia la aldea de la arena , él visitar al Kasekague le haría bien a su mente.

Tres días y tres noches le costo su viaje, tomo algo de agua y la tomo para luego poner un poco en su mano y hací refrescar su nuca, algo acalorado vio que la puerta a la aldea de la arena estaba serca, sonido con gusto al verse bajo una sombra y estar ya algún en la aldea.

Saludo y dio su información a los guardias para ir directamente al despacho del Kasekage, toco la puerta con calma hasta escuchar él "adelante" del pelirojo que se encontraba adentro jugando con su arena dándole formas interesantes y llamativas.

_ kasekage -entro él moreno y vio como él pelirrojo jugaba con su arena para luego dirigirle la mirada-

_ Uchiha....cero de tu seras mi escolta - noto como él moreno afirmo con su cabeza, se levanto de su lugar camino hasta él moreno y lo rodeo viendo cada parte de el- (que suerte tiene Naruto)

Pensó él de ojos verdes para tomar uno que otro documento . Sasuke solo ignore aquel acto Del kasekage.

_bien deberíamos irnos ya -dijo el Moreno al ver que pronto oscureceria.

Luego de unos cuantos minutos los dos se encontraban en un profundo silencio en su caminata hacia la aldea de la hoja.

_ escuche que Naruto se casara -dijo él pelirrojo y él moreno afirmo con un simple "si"-

_ me sorprende que no l dijeras sobre tus sentimientos.

_ como sabias eso ? -pregunto interesado él azebache -

_ como no notarlo y siempre lo veías, y aceptaste él echo de que no te dejaría en paz -dijo Garra mientras lo veía con seriedad- malgastas tu tiempo.

_ dije algo que no sepa, al final él escogió a una chica .....

_ él puede escoger a alguien las también

_ si pero ese alguien no seré yo.....él solo me ve como un gran amigo

_ y creas que me crea eso ?, Naruto se arrodilló ante él Raikage para evitar que te mataran en ese tiempo , él de seguro siente algo por ti.

_ tu lo dijiste....en se tiempo...ahora no me ama sino a esa chica de ojos perlas yo solo soy la tercera persona

_ si lo piensas así porque no lo olvidas ? -pregunto él kasekage -

_ lo estoy intentando

_ si quieres yo seré tu distracción. 

él silencio reino en su camino  no dijeron palabra alguna sobre la conversación,Sasuke chaskio con la lengua para proseguir con lo se diría.

_ suena interesante

Él pelirrojo no lo logró creer, aceptó su propuesta eso es un avance en él azebache.

_gran elección y bueno comenzamos con tu distracción ? - dijo garra al ver que se acercaban a la aldea de la hoja.

_si.... Comenzamos.

Una ves dieron un paso en la puerta de la aldea adentrándose a ella vieron como a la lejanía los chicos gritaban y reían l perseguir a un entrometido rubio.

_ Naruto me las pagaras !!!

_ no escaparás!!!

_ yo que hice, solo dije un comentario -se excuso él rubio-

Garra sonrió al ver a su amigo caer frente a ellos.

_ ho ? - él rubio levantó la mirada y son radiante mente al ver al azebache y luego l pelirrojo- Sasuke volviste !!! Y Garra que bueno es tenerte de visita.

_si volví solo para dejar a Garra en la aldea -dijo él Uchiha y saludo a loa demás que se acercaron a ellos.

_ veo que volviste pensaste en tus sentimientos y en la JUVENTUD!!!!-dijo Lee llamando la atención de los demás.

_ a sobre eso...

_ le dirás !!! Verdad SE LO DIRÁS VERDAD POR TU JUVENTUD VERDAD!!!- el de Corte de tazón comenzó hacer sus poses raras mientras los demás veían curiosos la escena-

_ bueno fue un gusto saludarlos pero Sasuke y yo debemos retirarnos - dijo él pelirrojo mientras caminaba y él uchiha lo seguia-

En grupo de amigos murmuraba y un Rubio algo molesto al no resivir un despido por parte del moreno los veía.

__ esto es raro Garra nunca a querido a nadie mas a su lado cuando se retira -dijo la rubia curiosa-

_ Ino tiene razon, aparte que yo sepa ellos no se llevan o si ? -comento la pelirosa-

_ se me hace raro....la actitud de Garra -dijo él rubio al notar que él pelirrojo hablaba muy animado con él azebache-

Sasuke se tropezó y cuando iba a caer al suelo Garra lo atrapo con su arena logrando evitar aquel golpe y dejandolo posarse en su pecho

_ ten cuidado -dijo él de ojos verdes.

_ si....disculpa las molestias -dijo él Uchiha mientras se reincorporaba y seguía su camino con su acompañante.



Hola gente , perdón por la tardanza y espero les aya gustado ^^ hasta la próxima

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora