una nuevo día, el sol recién comenzaba a asomarse por la aldea de la hoja, iluminando aquellas calles que avían caído en la oscuridad hacia unas horas. Un joven de cabellos negros, se levanto tal y como el sol se asomo por su ventana, tomo una toalla y camino hacia su baño, una ducha le vendría bien después de tanto que no tomaba una ducha para relajar por completo a su cuerpo;Una ves ya listo, termino su ducha y con calma cerro la regadera y salio del baño, camino a paso lento hasta su cómoda de donde saco algunas prendas que iba a vestir ese día, era un día especial algo que tanto a esperado quizá sea uno de los mejores días que a tenido en largo tiempo .Vestido, puesto colonia y alguno que otro retoque en el salio de su casa en dirección a la casa de aquel rubio que a extrañado tanto.
el cielo estaba despejado y la aldea tranquila, algunos niños por los alrededores estaban jugando y otros practicando sus ninjutsus-cuanto a cambiado la aldea- dijo entre susurros para si mismo, pronto se vio interrumpido en su caminata por escuchar una voz en su llamado, volteo curioso por la persona que lograba identificar por aquel tono dulce y femenino de vos, una ves ya enfrente de aquella chica solo logro sonreír con calma y decir -Hola...Hinata- la chica de ojos pálidos sonreía a flor de loto, sus cabellos azulados brillaban a mas no poder mientras que ella con alegría le devolvía el saludo.
_ Hola Sasuke-san , veo que a regresado de su viaje que tal le a ido ? -pregunto la peliazul curiosa por lo sucedido en sus viajes-
_ me a ido bien, conseguí limpiar casi por completo mi nombre por los crímenes que hice en mi inmadurez, pero al parecer la gente ahora me ve como una persona normal que da la vida por su aldea. -algo aliviado y con calma contesto el moreno, examinaba a aquella chica que andaba tras el rubio, buena figura y postura, simpática y de clase , elegante y muy bien educada, sin duda la heredera de la familia Hyuga.
_ es fantástico escuchar eso Sasuke-san, bueno si me disculpa debo ir a comprar víveres para la comida de esta noche -la joven de ojos perlas se despidió del Uchiha, continuando su camino.
sasuke la quedo viendo en su retirada, sin duda una digna rival la cual debía vencer, que hombre no caería por los encantos y dulzura de aquella chica, en un fuerte suspiro y con un leve malestar continuo su camino hacia la casa del rubio, una ves en esta toco la puerta con delicadeza; se escuchaban en los adentros de la casa unas pisadas fuertes y alguna que otra Maldición, Sasuke dejo escapar una leve risa al escuchar como Naruto insultaba una pobre mesa que había sido causante de un golpe en el dedo meñique del pie.
La puerta fue abierta con lentitud, se sentía una pequeña brisa de adentro y él aspirar aquel semblante aroma que tenia él rubio hizo que al moreno se le diera un leve toque rojo en sus mejillas al momento de sentir tan agradable aroma.
Un intrépido y curioso rubio abrió por completo la puerta, viendo desde él suelo las casuales zapatillas del moreno sin dudarlo las levanto la vista impresionado para luego sonreír como solo él solía hacer._ Sasuke !!! - dijo emocionado él rubio mientras lo abrazaba con gusto al verlo después de tanto tiempo.
_ hola Teme - él moreno correspondió aquel abrazo con su único brazo, no quería soltarlo, después de tanto tiempo puede sentirlo así de cerca.
Pero por lástima para en no era posible, él rubio se alejo de l y posando ambas manos en los hombros del Uchiha exclamó - Que alegría es tenerte de vuelta Sasuke ! - él azebache solo afirmo con su cabeza, él rubio sin tomar preámbulos lo jalo de u brazo haciéndolo pasar a los aposentos de su casa algo "ordenada".
La habitación del rubio no había cambiado en nada, desordenada y oliendo a ramen, que mas podría esperar de ese rubio que amaba. Sonriendo y con calma noto como él rubio tartamudeaba en su búsqueda de un tema de conversación.
._ por donde comienzo....así ..emm...desde que no estabas aquí limpie tu casa...espera no ya sabes eso jajaaja...ennn..dattebayo?
_ calma Naruto, ya estaremos para las anécdotas solo vallamos a tomar algo y relajarnos un poco que dices ? -ofreció él Uchiha mientras veía con gracia y burla la actitud de aquel rubio.
Naruto solo asintió con entusiasmo y sin mas preámbulo tomo sus ropas y comenzó a vestirse justo enfrente del moreno.Sasuke desvío la mirada algo nervioso al verlo así tan vulnerable ante su mirada y confiado por ser él, acaso sera así de confiado con alguien mas ?.
_ Ya estoy vamos Sasuke - él rubio con una sonrisa enorme despejo los pensamientos del moreno para tomarlo de la mano y sacarlo corriendo de su casa.
A mitad del camino él rubio soltó la mano del moreno que en todo él camino quedó callado por la impresión, ya frente al típico lugar donde comían una buena barbacoa notaron la presencia de algunos de sus compañeros.
_ hey!!! Chicos !!! - fruto naruto entusiasmado llamando la atención de todos.
Shikamaru, Ino y Chouji junto a Sakura estaban por entrar al lugar, voltearon al escuchar él inigualable grito del rubio y lo saludaron con gusto para luego notar la presencia del moreno.
Sasuke y Naruto caminaron hacia ellos, una pelirosa estaba mas que emocionada y entusiasmada al ver al moreno, sin pensarlo se lanzo hacia los brazos o brazo del moreno, abrazándolo con fuerza.
Sasuke no sabía que haces, solo correspondió algo dudoso aquel abrazo y desviando la mirada noto que él rubio lo veía algo curioso por la situación en la que se encontraba.
_ bienvenido de vuelta Sasuke-kun - dijo una rubia algo divertida al ver la escena-
_ bienvenido sasuke aunque esto es problemático - dijo shikamaru mientras veía la escena que creaba Sakura-
_ bienvenido de vuelta - dijo él mas rellenito de todos mientras devoraba su funda de papitas-
_ me alegra que ayas regresado Sasuke-kun ... Bienvenido - dijo la pelirosa mientras le brindaba un leve beso en la mejilla-
Hasta aquí uvu espero les aya gustado hasta la próxima bye bye owo
los quiero y las quiero
( :u actualizado en la madrugada por donde vivo XD 0:44 a.m.)
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fanfictionél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...