🔯15🔯

489 45 15
                                    

Mientras tanto en las a lejanías del la aldea.

La joven de ojos perlas, estaba comprando lo requerido para su próximo hijo, el deseo de tenerlo y crear una familia con su actual esposo era magnifico, fantástico para ella.

Entre algunas visitas a locales cercanos y usando su byakugan como ayuda para encontrar lo requerido con facilidad, logro captar la atención de Sakura, viendo alrededor cosas idénticas a lo que ella buscaba.

Las dos chicas se saludaron con gusto y fueron a dar un leve paseo por los lugares.

_ que suerte fue encontrarte hinata

_ si fue una suerte Sakura.

_ oye te has enterado, Ino también esta esperando un hijo al igual que las demás.

_ ya veo, jajaja al parecer estamos dando paso a la nueva generación .

_me pregunto como serán, tan revoltosos como nosotros quizá ?.

_ eso no se sabrá hasta que lo veamos nosotras mismas.

"Volviendo con los chicos".

_ah!...Naruto....

Sasuke se encontraba en estos momentos bajo él cuerpo del rubio, sentía las caricias que este le daba según continuaba.

_ Sasuke....

Pronuncio Naruto, él tocarlo era como un sueño, muy distinto a como fue con hinata, veía aquel rostro lleno de orgullo con un leve sonrojo, sus ojos entre abiertos junto a sus labios casi rosas de igual forma, sin duda la vista que tenia del azebache era muy apetecible.

_Naruto...detente...n..no quiero seguir con esto !

Quejas provenían del Uchiha, pero mas sordo se hacia él Uzumaki, no quería perder oportunidad alguno al tenerlo bajo sus manos. Acaririando cada parte importante de su cuerpo.

_n..no detente ....n...naruto

Nuevamente los oídos del rubio se volvieron sordos ante el pedido del azebache, recorriendo el cuerpo del moreno con sus manos, sintiendo la calidez de este y la suavidad de su piel, naruto trago en seco mientras levantaba la camisa de sasuke observando aquel pecho perfectamente trabajado.

_perdón.....sasuke....

comentó el rubio mientras besaba y mordisqueaba sus pezones, el calor comenzó a subir mientras el azebache no hacia mas que ahogar sus gemidos, la luz del sol iba ocultándose mientras los dos seguían en su juego, sasuke olvido todo lo que le impedía dar un paso....olvido todos los problemas que causaba su poca comunicación sentimental..

Levantó el rostro y destapando su boca comenzó a tartamudear entre leves jadeos palabras que al rubio dejarían algo desconcertado..

_ naruto....p...porfavor.....hasme sentir bien.....

El rubio levanto la vista y noto la suplicante mirada del moreno, no sabía cuales eran sus motivos ak5 aceptar tal apto extraño para ambos, embozando una sonrisa tomo en brazos al moreno y dirigiéndolo a la cama se poso nuevamente sobre este

_juro....hacerte sentir bien...

Dejando que a quellas palabras llegaran a los oidos del moreno, bajo por completo de su cuerpo y comenso a lamer aquella zona donde su miembro se encontraba erecto, los jadeos del azebache le indicaban a que continuará y no se detuviera.

Tomo entre su manos el miembro de sasuke y sin dudarlo mas metio por completo este en su boca, sasuke logro sentir la calides de la boca de naruto, la exitacion lo envolvía sentía que pronto estaría por llegar al climax a causa de las fantásticas sensaciones que Naruto le otorgaba.

''no creo que pueda seguir"

Penso sasuke mientras su cuerpo experimentaba un sin fin de sensaciónes

Sin alcanzar a avisar , sasuke termino por correrse en la boca de naruto , el rubio algo impresionado  se separo con rapidez y dejo que aquel espeso liquido blanco de su boca cayera al suelo .

_ avisame la proxima vez

Se quejo el rubio , suspiro y tomo las piernas del azebache , las coloco a los costados de su cadera y bajando su boxer tomo su miembro y toco la entrada de su contrario.

(N/A: no soy buena en el lemon perdonar ~)

_ n..no de...debes  prepararme
primero

Nuevamente Naruto se hizo el sordo   se dejo llevar por sus instintos y metio de una sola estocada su mienbro  en la entrada de sasuke.

Un fuerte grito de dolor y placer  se logro escuchar por parte  de Sasuke.

_ i...idiota ah~

Naruto comenzó  a moverse con fuerza contra sasuke , poco le importaba que sintiera dolor , notaba como el tambien sentia placer por lo cual no había de que preocuparse, con sus manos tomo la cintura de sasuke  apretando la con fuerza para hacer los movimientos mas bruscos.

Leves lagrimas caian de los ojos del azebache pero ningun sollozo salia de su boca mas que algunos gruñidos y gemidos.

Los movimientos eran algo bruscos por parte de naruto , su cuerpo se sentia tan excitado que no notaba los dolores que causaba a Sasuke , el azebache podria detenerlo con facilidad pero el placer lo dominaba e intentaba ignorar el dolor que sentia.

_ n...no podre mas

Comento naruto , alzó a sasuke y termino por voltear de lado , posando una de sus piernas en sus hombros y continuo con las embestidas salvajes que solo el podia hacer.



Mientras tanto (XD) con las chicas .

Ellas estaban tan emocionadas al comprar las ropas  para sus futuros primogénitos , tomando anotaciones  en unas libretas, escuchando  con gusto las experiencias de otras chicas.

Volviendo con los chicos.

Naruto habia terminado por correrse dentro de sasuke , no queria parar tomo nuevamente las piernas del azebache y lo volvió a acomodar en otra posición.

Gemidos , gritos , jadeos y gruñidos eran lo unico que se escuchaba en aquel pequeñi apartamento , cualquiera diria que era su tipica pelea de amigos cuando se escuchaban los gruñodos otros quejas de dolor por los gemidos y jadeos.

La noche continuó de igual forma .

Naruto no paraba de moverse dentro de sasuke el cual por tanto esfuerzo fisico se canso  con rapides luego de algunas rondas.

Cuando  al fin pararon eran  las primeras horas de la madrugada , sasuke cayo rendido a loa brazos de morfeo  y Naruto  fijo su vista en el techo de la habitacion , regulando  su respiración  y pensando en lo que habia echo.

^^^^^^^^^^^

Bueno aquí acaba  este capítulo  •>• siguente capitulo sera subido enseguida

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora