🔯7🔯

799 72 17
                                    

*con Naruto*

Esto puede ser algo malo e incluso raro para las vistas de la demas gente, pero para mi simplemente es una molestia un pequeño pedacito de mi vida que esta fuera de control y no sé cómo conllevar con este malestar, el ver a Sasuke con Garra me dio a entender que no quiero que nadie mas que no sea yo se acerque a el. Pero porque es eso ?, tengo un leve recuerdo de un sueño que tuve noches anteriores, estaba con Sasuke en la academia y nos besamos por accidente ese maldito chico que hizo que ese momento sea imborrable de mi memoria, pero luego todo cambio a uno donde estábamos los dos acostados en la cama y no pude aguantar las ganas de probar nuevamente sus labios, tenían un tenue sabor a tomate ?

_ hey Naruto ! ?? -dijo a mi lado Hinata, mi ahora novia y próxima esposa- sucede algo....as estado en trance desde que se fue Sasuke-san con Garra-sama

_ a solo pensaba...que ellos se llevan muy bien no? -dije viéndola, ella sonrió y asintió ante mis palabras.

_ Sasuke-san y Garra-sama son muy idénticos en su comportamiento, por eso quizá ellos se lleven de maravilla

la joven de ojos perlas seguía diciendo las similitudes entre el Moreno y el Pelirrojo, el rubio escuchaba atento las palabras de la chica mientras en el crecía un leve malestar en el pecho, cuál era la razón de ese malestar celos ?....celos pero a que, a que Sasuke se vuelva más amigo de Garra que de el, que lo dejen atrás como en el pasado la aldea lo hacía con él ?... o celos .......a que estén juntos ?

_ ha ! tengo que irme -dijo Hinata mientras veía un reloj preocupada- a...adios Na...Naruto-kun,chicos

sin más la de ojos perlas se fue corriendo hacia quien sabe dónde, los presentes habían notado la molestia del rubio al ver la escenita de Sasuke y Garra, y peor al escuchar las palabras de su próxima esposa, Ino fue quien decidió romper aquel ambiente tan pesado que se sentía dando una brillante idea a los demás.

_ qué tal si hacemos una fiesta de bienvenida a Sasuke ?

todos fijaron su mirada en la rubia la cual estaba en una pose de pensativa, con sonrisas en sus rostros aceptaron y tanto el Rubio como la Peli rosa, fueron a sus casas a conseguir algún regalo o presente para el azebache.

*Volviendo con Sasuke*

Él joven azebache estaba ablando animada mente con el Pelirrojo , no era tan entrometido como lo pensaba, era muy interesante y tenían muchas cosas en común.
Sin duda era alguien con quien puede llevar una conversación están y constante de un tema normal.

_ y porque te gusta Naruto ?-pregunto él shukaku curioso.

sasuke quedo en blanco por aquella pregunta, porque le gustaba, le encantaba él sabia esa razón, su sonrisa radiante aquellas marcas zorrunas en sus mejillas, su ardiente olor a lavada y canela que daba él joven de piel bronceada, sus ojos celestes como él cielo que lo inoptizaban en un brillante espíritu de lucha, su actitud a pesar de ser infantil es muy estable según la situaciones que requiere seriedad.

Sasuke solo logró decir una frase al momento de contestar - todo de él - dijo casi sin pensar, él pelirrojo prestaba atención a la actitud y comportamiento del Uchiha.

él silencio reino en su caminata, una ves ya en la puerta del despacho del Hokage ellos tocaron la puerta en espera de un afirmación de su superior.

Cuando escucharon él acostumbrado "Pase" dieron por visto su entrada frente al Hokage, un saludo amistoso y una que otra sonrisa y pequeña risa de parte de ella al ver él otro del Uchiha al ser nuevamente regañado por su ex profesor a su típica frase " no tomes formalidades conmigo por favor "

_ bueno a lo que se debía su visita joven Kasekage ?

_ un tema en común con ustedes y especial para cierto héroe de la aldea.

_ acaso habla de la boda de Naruto con la señorita Hyuga ?

Él joven pelirrojo asintió, Kakashi dio ordenes a Sasuke para que se retirara y que descanse.

Él Uchiha sin dar objeción alguna camino con calma fuera del despacho del Hokage, una ves ya fuera del lugar y en la calles de su aldea logro sentir como alguien lo tomaba del cuello y lo apegaba en su pecho.

_ neee....Sasuke porque estabas tan apegado a Garra ? -pregunto él rubio notando él estado de shock del Uchiha.

__ solo lo escoltaba nada mas - contesto con total naturalidad aunque en sus adentros su corazón palpitaba desbocado y sin control por sus nervios.

Él rubio solo río levemente y de un solo movimiento lo giro para que lo vea de frente, poso su mano en el mentón del Uchiha y suspiro.

_ tus rasgos sin mas delicados ? -Naruto curioso comenzó a examinar el rostro del medio ruborizado Sasuke.

_ que dices solo es mi rostro nada mas - poso su mano en él echo del rubio intentando alejarlo pero su escape fue un desastre al ocasionar que loa dos perdieran él equilibrio y cayeran al suelo .

un golpe sordo y notando que los arbustos los cubrían solo dejaron escapar un leve quejido de dolor, Sasuke abrió sus ojos sorprendido al verse envuelto en aquella situación incomoda.

Naruto estaba encima suyo, sus fuertes brazo estaban cerca de su rostro apoyándose sin querer aplastar al azebache, sus piernas están entre las del Uchiha y su sonrisa de "perdón" fue prevista ante los ojos de Sasuke.

_ eso dolió estas bien Sasuke?

_..s..si estoy bien , ahora bajate que pesas.

_ me estas diciendo gordo ??

_ si comes mucho ramen, debes comer algo mas...

_ que te parece tomates ?

_ es una buena opción Ahora bajate

La situación no podría empeorar, sentía la respiración de Naruto tan cerca de la suya y sus ojos viéndolo divertido no le decía nada bueno, que planeaba él rubio, porque se le notaba tan feliz y juguetón en aquel asunto.

_ oye Sasuke tu eres gay ?

La pregunta lo dejo en shock, porque aquella palabras del rubio, se entero de sus gustos?, sabe que esta loco por probar nuevamente sus labios aún así sea estando fuera de su razonamiento lógico o que ?

Que s esa duda que crecía en su mente, porque él rubio le pregunta eso, cual es su razón y motivo al preguntarle eso !!

_ Yey Sasuke me contestar ?

Nuevamente las palabras del rubio lo lograron sacar de se pensamientos y lo vio con confusión en la mirada, él rubio solo lo observaba atento sin mover ningún musculo de su cuerpo , casi ni parpadeaba solo se queso estático en espera de la respuesta de su "mejor amigo"



Holi ! *prepara un tanque* e3e espero les aya gustado , bla bla!!💚💜❤ y eso la saben que lo quiero y eso chicos y chicas , nos leemos hasta la próxima ^^

Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora