El viento soplaba con fuerza, el leve cantar de los pájaros en armonía le daba a entender que estaban por fines de otoño, las hojas de los arboles caían con lentitud y gracia Asia el suelo. Es inevitable no percibir cada movimiento por el silencio que lo llevaba, a la lejanía pudo observar aquel magnifico lugar; La entrada de su ahora aldea más amada donde se encuentra aquel muchacho que lo traía a su merced por un solo saludo.
El distintivo sello de Khonoha logro percibir al llegar a la puerta, tomo aire y camino con mayor seguridad a la aldea, entrando u saludando a los guardias de esta que le habían dejado pasar con una sonrisa en su rostro, al pareces sus crimines casi están pagados, noto que en la aldea muchas cosas habían cambiado. Los locales estaban remodelados y algunas que otras cosas nuevas en electrodomésticos, se lograba escuchar las risas de los niños por sus travesuras, noto como otros niños admiraban alguno que otro ninja sobreviviente de la guerra que les contaba sus anécdotas de esta.
_ si y llego aquel ninja de semblante algo serio, su cuerpo estaba cubierto de chakra amarillo con toques negros haciéndolo ver genial-decía aquel ninja mientras los niños escuchaban atentos su anécdota-
_ era el señor Naruto Uzumaki! -Pregunto una ninja mientras alzaba su mano dejando a flote de piel su curiosidad-
El ninja asintió con su cabeza dándole la razón, hizo un sello con sus manos y logro hacer una perfecta proyección de Naruto en el modo Kyubi para seguido el modo Ashura, Sasuke veía con curiosidad la leve historia contada por tal ninja, los niños sonreían de alegría.
_ yo quiero ser como Naruto! -exclamo un niño de cabellos largos y revoltosos-
_ yo igual , Naruto es un héroe quiero ser como el -decía otro niño de ojos blancos como perlas-
Sasuke sonrió levemente al saber cuánto cariño se había ganado aquel rubio en la aldea, no había un lugar donde no se escuche su nombre, y pensar que una vez él fue despreciado y maltratado, visto como un monstruo, una amenaza que podría atacar a la aldea en cualquier momento.
-el ninja logro reconocer a Sasuke y con una sonrisa en el resto llamo la atención del moreno al igual de los niños que lo miraban curiosos.
_ y ese de ahí es su fiel amigo Uchiha Sasuke -el ninja se levando dejando ver a la perfección su rostro-
El moreno algo confundido volteo y se sorprendió al ver a aquel chico de piel pálida y cabellos negros, Sai, su típica sonrisa no se hizo esperar, los niños tampoco faltaron al decir lo impresionante que es verlo.
Quien diría que aquel hombre engreído que era, esa persona llena de odio y lamento contra la pobre y cruel desintegración de su clan por órdenes de tales mandos superiores. Quien diría que ahora es una persona reconocida y respetada a pesar de sus crimines, sus padres estarían orgullosos, su hermano estaría felicitándolo y dándole en la frente aquel golpe que siempre le daba para demostrar su cariño.
_ veo que regresastes a la aldea Sasuke -dijo el otro moreno con su típica sonrisa.
_ así es -Sasuke uso su voz llena de seriedad y secades como era típico de el.
_ tu actitud no cambia nunca, y bueno al parecer te interesaba mi historia no? -con una sonrisa ladina y con algo de burla en su mirada vio al Uchiha que tenía en frente-
Sasuke solo desvió la vista y asintió - me interesa - dijo resignado al verse algo atado en su interés hacia tal historia llena de recuerdos.
_ bueno pero por lo que veo es hora que vayas a la sala del hokage talvez te tengan una noticia que te sorprenderá -Sai dio media vuelta y vio a los niños- bueno pequeños debemos seguir nuestra historia pero primero vamos a otro lado es un paseo al fin y alcabo -los niños al escuchar al mayor no tardaron más y se levantaron de donde estaban sentados , siguiéndolo hacia su próximo destino-
Sasuke solo vio como Sai junto a los niños se alejaban, ''sería un gran padre'' pensó el moreno para luego seguir su camino, vio desde reojo el edificio donde vivía Naruto, estaría hay? Esa era la duda que tenía pero este no era el momento de verlo, debía dar su informa sobre las misiones para luego seguir nuevamente el camino sin parrar, una vez en las instalaciones del edificio del hokage.
Al momento de llegar noto las claras diferencias que había por la autoridad de Kakashi-sensei, suspiro y camino hacia su oficina, una vez en ella toco tres beses la puerta hasta que escucho la afirmación de su superior y entro.
_ o sasuke estas de vuelta
_ si Kakashi-sama -su actitud era la misma todo formal como siempre-
Kakashi solo dejo escapar un suspiro por cómo se le dirigía su ex alumno, y como si fuera ya una costumbre por Shizune decidió decir - no tengas tanta formalidad conmigo por Favor- esas palabras salían sin más de su boca, sin darse cuenta la costumbre se le había quedado por tantas veces que le repetía aquella frase. Sasuke solo sonrió levemente, una vez ya en confianza comenzaron con la reunión que tenían, viendo los datos que tenía Sasuke de las misiones que cumplía y demostrando algunas alianzas entre fuerzas menores de anarquía que había por el mundo ninja.
Una vez la reunión concluida Sasuke salió de la oficina y fue caminando con calma hasta su ya antigua y abandonada casa, esperaba verla toda deteriorada llena de polvo por no tener sus arduos trabajos, tanto le costaría dejarla limpia para después nuevamente salir de ella y dejarla a su propia merced contra lluvias, sol fuerte, etc dejando que la pintura se deteriorara y su aspecto de moderna casa, o mansión majestuosa como debe ser la de un Uchiha debería estar.
Tantos aspectos que se imaginaba, una mueca salió de su rostro en forma de desagrado al nomas pensar que su limpieza extrema no fue posible por su trabajo a distancia de su aldea, una vez ya en la puerta de su casa, la abrió para encontrar totalmente lo contrario.
La casa estaba impecable, sin desorden, sin polvo y con una carta en la entrada.
''HOLA SASUKE
Me enterré que volviste a la aldea asique decidí limpiarla, bueno la e limpiado desde tu partida, se que no soy el mejor limpiador del mundo pero almenos estarán en un lugar impecable?.
Bueno sin más te veo mañana Sasuke
ATT: Naruto''
Sasuke no pudo evitar sonreír y sentir aquel agradable cosquilleo en su estómago, la felicidad lo domino, vio que era importante para Naruto en esos momentos, quizá...... mañana sea capaz de decirle lo que siente?
Hasta aquí mis chicas , espero les baya gustando sin mas me despido les quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo ?
Fiksi Penggemarél amor es algo que debes valorar , es algo que debes cuidar con tu vida , dar todo por conseguirlo y decirlo a tiempo a la persona amada. puede que sea tarde pero al menos lograras crear una confusión en sus sentimientos , la duda y desesperación a...