🔯22🔯

684 35 7
                                    

Sus ojos de abrieron de golpe a comprender lo que había sucedido hace unos minutos atrás,  su compañero de equipo,  aquel que decía ser la Luna,  el compañero predestinado para ser su mano derecha,  lo había besado,  probó sus labios y sin dudar le dejó una jodida marca,  le había mordido el labio sin dudar.

_estupido Mitsuki

Murmura a lo bajo,  tocó sus labios y sin fijarse un leve sonrojo se poso en sus mejillas mientras recordaba la sensación de como eran los fríos y suaves que eran los labios del contrario.

_ ha no pienses en eso-ttebasa

Fijo su vista en la dirección por donde desapareció el chico Albino,  sonrió de lado mientras seguía el mismo,  quizá no era tan malo quitarse los sentimientos que tiene hacia Sasuke,  dejar a su padre feliz y sin duda el también conseguiría a alguien que lo quiera en realidad.

Puede que suene egoísta e irresponsable por no saber medir sus actos,  pero si aquel Albino le entregaba su corazón el intentarían cuidarlo como cuidaria el corazón de su primer amor,  Sasuke.

....

_s... Sasuke

susurro en lo bajo Naruto mientras tocaba la mejilla de su contrario,  beso por milésima ves los labios del Moreno y sonrió satisfecho.

_ estarás siempre en mi corazón, aun cuando te alejes de la aldea nuevamente yo me veré atado a ti

Una risa escapo de los labios del Moreno mientras negaba,  estaban en la Oficina del Hokage a altas horas de la noche,  nadie los vería entregarse su amor,  Sasuke se sentó sobre las piernas de Naruto,  sonrió de costado y se acurruco en el pecho y regazo de el.

_ sabes,  no importa lo que suceda... Ahora que se que realmente no juegas conmigo me pregunto.... Que hubiera pasado si no nos hubiéramos casado?

El Rubio hizo una mueca de desagrado a la ves que recordó el como había llegado a casarse con la heredera del Bakugan.

_ mira Sasuke tu me has explicado el por que tuviste una hija con Sakura y yo hasta ahora no te explicó el por que de mi familia con Hinata

Sasuke solo suspiro con pesadez,  miro molesto al Rubio y dejó que prosiga con su relato.

_ tranquilo.... Veras en ese tiempo fui un estúpido y todo comenzo el día en el cual habias salido de la aldea..

Flash black /Naruto

Un joven Rubio paseaba por las calles,  su reciente cambio de look había hecho explotar a las mujeres que lo rodeaban y más al saber que el fue el principal héroe de la aldea.

_ vaya.. Ser popularidad es fastidioso

Comentaba en lo bajo mientras observaba los alrededores,  estaba nervioso,  se sentía acosado y observado,  no habia momento en el cual las jovencitas que lo pretendían lo invitaban o coqueteaban de alguna u otra manera.

_N.. Naruto-kun..

Una suave vos llegó a sus oidos,  al girar a verla , la contempló ,su cabello azabache y sus ojos pálidos.

Una tenue sonrisa se expandió en sus labios y se acercó a la. Joven,  la cual últimamente llamaba su atención... Su cabello le recordaba al color que tenía su mejor amigo..

Una charla casual,  un paseo por los alrededores de la aldea bastaba para que se apegara más y más a la Chica.

Una misión en la cual luchó contra uno de los pretendientes de la joven y un supuesto sentimiento creciente en su pecho comenzo.

Quien diría...  El se había enamorado de ella sin pensar,  sin dudar... O quizá solo fue una acción del momento y el deseo de proteger a aquella frágil mujer que era usada como un objeto al ser la supuesta "princesa del Bakugan ".

No pudo asimilar lo que hacia,  sus cabellos tan oscuros le recordaban pero inconcientemente se negaba,  estaba asustado,  abrumado..

No pudo pensar más cuando las emociones se desbordaron luego de la boda le ayudó a concebir a su primogénito,  tan idéntico a el pero con un carácter tan similar a aquel que roba sus pensamientos.

Así lo vio el,  un acto sucio,  más extraño,  cuantas veces no ha intentado amarla como debería pero simplemente,  un azabache dominaba en su cabeza.

_Naruto-kun..

Murmura la joven de ojos perlas acercándose a su esposo,  estaba en su 7 mes de embarazo.

_ estoy feliz de haber formado una familia contigo

Una sonrisa resplandeciente fue lo que recibió de la joven,  unos pasos apurados llegaron hasta el,  observando a su hijo Boruto ,  el cual abrazo cariñosamente el vientre de su madre,  esperanzado a tener a su hermanito o hermanita...

Quizá no era tan malo formar una familia como pensaba,  pero cuando el momento de confesar las verdades llegue... El caerá junto a críticas y decepción  .

Fin del flash black

_ sucedió eso... Pensé que estaba bien,  seguir con estos sentimientos y ser rechazado hacia ti,  hacia mi familia.. Mi hogar.

Poso sus grandes manos en las pálidas mejillas de Sasuke,  quien lo observaba con aquella cara neutra pero con una mirada tan demostrativa .

_ extrañaba tenerte cerca,  tocar tu rostro..  Probar tus labios

El Rubio sonrió con nostalgia,  parecía que estaba de vuelta cuando eran niños,  justo en el momento de partida del azabache que sin duda le dolió al Saber a donde se dirigía..

_ envíame cartas,  mandame mensajes,  no importa como pero comunícate conmigo,  estaré aquí esperando a tu regreso y observarse paciente el como te alejas,  admirar nuevamente tu espalda al momento de hacerlo y creeme,  deseare corre tras de ti para detenerte pero no lo haré,  no está ves.

Depósito un beso en los labios del azabache,  sonrió con tristeza y dejó que el contrario se aleje de el,  despidiéndose con una simple mirada,  con una sonrisa casi invisible en aquellos finos labios que deseaba probar,  dejando que su figura se aleje como lo había dicho.

No hizo nada.. No intento detenerlo,  tampoco deseaba retenerlo en aquel lugar dado a los problemas que se aproximaban.

Simplemente lo dejó ir,  su verdadero amor,  tan prohibido y mal visto por la comunidad,  por su propia aldea.. Por los demás kages que asistieron a su boda.. Incluso por el mismo garra quien al parecer se encontraba molesto con la presencia del azabache a su lado.

Esto era lo correcto,  alejarse,  mantenerse separados por un gran risco de mentiras y Dolores que sus hijos sigan su vida viviendo la falsedad de una familia.

Sin saber la realidad de los hechos.

Sin saber que en realidad nunca debieron existir si tan solo hubieran aclarado tal sentimiento a su tiempo.

Pero las cosas suceden por algo,  la generación esta avanzando,  lo pasado quedó en su lugar y el presente debe continuar,  no habrá un futuro,  tampoco un ayer.

Solo un hoy.. Y ese hoy era el final de aquella relación.

_ se que no me escribiras una ves cruces la puerta de la aldea,  se que mantendrán distancia a mi por protegerme y más a mi sueño de ser Hokage,  eres un idiota cuando cargas con tantas cosas tu solo...  Sasuke.

Fin...

:v bueno Emm.. Acabo... Emmm

Adiós >:v

( espero les haya gustado,  los que siguieron hasta aquí conmigo pues felicidades!!  Por aceptar mis estúpidas faltas de ortografía,  mis fallas al actualizar,  mi poco tiempo y dedicación aquí,  pero como prometo  nunca cancelaría esta historia  rara y curiosa para mi.  Adiós hasta la próxima posiblemente ponga algún tipo de extra y sin más hasta la próxima).


Tu hijo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora