X

6.5K 958 202
                                    

-¿Qu... -Fue interrumpido con rapidez.

-Y si repruebas en si quiera una materia, cualquiera. -Su mirada se tornó peligrosa y amenazante. -Pasarás toda tu adolescencia en los dormitorios. Deberías agradecer de que alguien se preocupa por ti lo suficiente como para decirme que te desapareces acad vez y cuando por la tarde.

Se dio media vuelta sin esperar ninguna respuesta y dejando a Todoroki con las palabras atropelladas en su boca. Desapareció a paso tranquilo, como si no hubiera acabado de condenar  y amenazar a uno de sus mejores estudiantes.

Todoroki solo se quedo ahí... tratando de procesar la información. Una oleada de interrogantes llenaron su mente ¿Qué le preocupaba a alguien...?, ¿qué rayos quería decir Aizawa-sansei con esas palabras...?

Acaso... ¿Alguien lo había delatado?

•▪•▪•

Sin ningún consentimiento, sus piernas lo llevaron mecánicamente a la habitación de Midoriya. Donde se suponía que él, Mineta, Kirishima y Kaminari harían el proyecto. Oyó varias risas desde el exterior de la habitación. Ninguna perteneciente a su amigo de despeinado cabello verde.

Tocó varias veces la puerta sin mucho ánimo, continuaba en shock por lo sucedido. Al cabo de un rato, un tembloroso Izuku abrió la puerta.

-Todoroki-kun... -Murmuro sumamente preocupado.

-Hola... -Saludo sin mucho ánimo. Se hizo a un lado dándole paso. Al entrar se encontró a los tres restantes de su grupo tonteando. Mineta parado en la cama del peliverde imitando de manera muy exagerada a Aizawa-sensei, mientras los dos restantes reían con muy sonoras y desvergonzadas carcajadas. Ahora entendía los nervios de Midoriya.

Al ver llegar a Todoroki, automáticamente los tres pararon.

-Hola hermano. -El pelirrojo golpeó amistosamente su hombro con su puño. -¿Estás bien?

Lo miro con su expresión neutra de siempre, lo único que dejo perplejo a todos en la habitación era la cantidad de frialdad que había en sus ojos.

-¿Por qué no debería estarlo? -Contesto con sequedad.

Un silencio muy incomodo se propagó por todo el ambiente.

-Hace unos de horas Aizawa-sensei vino a buscarte. -Explicó Kaminari deshaciéndose incómodamente del incomodo silencio, valga la redundancia.

-Estuvo parado allá fuera un buen rato... -Continuo Mineta con la voz vacilante.

-Al parecer ya todos en los dormitorios están enterados. -Concluyó con un suspiro Kirishima.

Él no dijo nada. Estaba pensando. ¿Quién pudo haberlo delatado? En parte tuvo que admitir que fue su culpa por no haber sido precavido al momento de correr en la salida, pero a pesar de su descuida nunca se vio llegar esto. Quizás consecuencias si, pero no tan graves como el tener prohibido salir hasta casi Navidad. El silencio reinaba nuevamente y el humor de Shouto parecío contagiarse porque nadie parecía estar de animo como para intentar erradicarlo. Kirishima con la ayuda de Mineta preparaban la base de la maqueta mientras Midoriya y Kaminari buscaba información para la exposición sobre su trabajo.

Todoroki recreaba un granja en miniatura con palitos de helado y monta dientes. Estaba sumido en sus pensamientos. Analizando... ¿Midoriya? No... el no era el tipo de persona que haría algo así, además no estaba enterado. Ahora sus sospechosos se reducían. ¿Kirishima...? No, no podía ser él... si se suponía que fue su consejero. ¿Uraraka? No... ella parecía tambien estar muy ausente de lo que le rodeaba últimamente.

Inconscientemente chasqueo la lengua. Aquel sonidito hizo eco en toda la habitación haciendo que los cuatro muchachos restantes lo miraran como si fuera una bomba, bomba que parecía estar a punto de detonar.

Su naturaleza adolescente se encontraba en guerra con su prematura y muy capacitada madurez. Bueno, al menos tenía una buena forma de motivación por la cual debía si o si, aprobar los exámenes

Lovely girl | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora