XIV

6.6K 869 213
                                    

-¿Qué? -Aquellas palabras salieron involuntariamente de sus labios, con un claro tono de desacuerdo.

Aizawa-sensei suspiro terminado de organizar las evaluaciones recién calificadas.

-Lo has oído bien, no podrás salir hasta que las notas sean publicadas.

-¡Esto no es justo! -Perdió la compostura, ganándose un mirada de advertencia de parte de su maestro y tutor. -No fue lo que acordamos...

-¿Acordar? -Acaricio su sien notoriamente estresado. -No recuerdo hacer un trato contigo ni nada por ese estilo, tan solo te di una orden como la autoridad que soy.

Las cejas de Shouto se crisparon.

-Es más que evidente que aprobé en todo...

Él bufo. ¿Acaso este mocoso no escuchaba? Con aún menos paciencia restregó su cara contra su palma. Señaló la puerta.

-Vete, no hay nada en que discutir.

Si no fuera porque sabia controlar sus impulsos, a diferencia de cierto compañero, hubiera pateado el tacho de basura e insultado lo ridículo que se veía su sensei en cuanto usaba su saco de dormir. Se contuvo, tan sólo soltó una que otra maldición. Estaba molesto... no necesariamente por no poder ir justo en ese momento a ver a Haru... bueno, en parte. Lo que le molestaba mayoritariamente era la gran cantidad de tiempo que debía esperar hasta saber sus notas.

Háganse una idea... hoy es viernes, y Navidad era el miércoles de la semana que se acercaba. Y dudaba que algún profesor, que no sea Aizawa (el era masoquista en ese sentido), tomará sus vacaciones de invierno para revisar las evaluaciones.

-Todoroki... -No noto como ni cuando, pero ya había llegado a los dormitorios. Se encontró con el afanado rostro de Momo.

-¿Yaoyorozu? ¿Necesitas algo?

Ella vacilo, como si lo que estuviera a punto de decir le doliera.

-Y-yo... q-quiero... -Él la observó, sin entender muy bien que estaba sucediendo. La escucho sollozar.

-¿Estás bien? -Se acercó a ella para aclarar sus dudas, ¿Por qué estaba llorando?

-¡No! -Exclamó retrocediendo, él se sobresalto por el sorpresivo grito. -No te acerques, por favor... Tan sólo... ¡Ven detrás de los dormitorios a las cinco, asegúrate de usar algo cómodo!

Y sin más, se fue corriendo al interior del edifico. Hubiera ido tras ella, pero se sentía realmente incómodo y confundido. Ese día era aún más raro de lo normal y, por alguna razón, sentía un mal presentimiento.

• ▪ • ▪ •

Haru peino su cabello intranquila. Tratando de fijar su vista en su reflejo en el espejo para poder sacar con mas facilidad las flores enredadas en su corta melena rubia. Pero esto parecía imposible, sus ojos le jugaban una broma en cuanto rodaban en dirección a su teléfono, esperando a una llamada o mensaje. Dejo el cepillo a un lado y se tiró sobre la cama, destendiéndola un poco. Levantó la mirada en dirección al teléfono... Nada. Hundio el rostro en las blancas sábanas y pataleo de manera infantil.

¡Si que se estaba tomando su tiempo!

Sus patadas aumentaron en cuanto comenzó a plantear posibles hipótesis que excusaban el porque Shouto aún no llamaba. ¡¿Y si la había olvidado?! ¡¿Y si Tsubasa no le había entregado el número?! ¡¿Acaso estaba harto de todo por lo que no se tomo las molestias en llamar?! ¡¿Y si estaba con su novia?!

Un momento, ¿novia?

No, no, no. Eso era imposible... ¿Verdad?

Sacudió su cabeza.

Lovely girl | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora