Los frustrados suspiros de Shouto eran la melodía en su habitación. ¿Cuánto había pasado ya desde qué no veía a Haru? ¿Qué día era? Y... ¡¿Por qué demonios actuaba como un dramático adolescente enamorado?!
Bueno, adolescente era y enamorada lo estaba pero... ¿dramático?, ¿qué tan bajo caía?
Con sus dedos palmeo suavemente el parche en su rostro, luego los rasguños y moretones. Dolía. El repetir la prueba para conseguir su licencia para héroes profesional era incluso más dura que la primera. Mientras se acomodada en su silla, estiró su mano para alcanzar su cuaderno de álgebra ubicado en una pequeño librero empotrado unos céntimetros sobre su escritorio.
Ese sería su último examen y por fin podría volver al hospital. Se sentía emocionado. Y esa misma emoción era la causante del trágico insomnio que estaba presenciando. Dejo caer su cabeza en el respaldar de su silla. Recordó una de sus pocas pero satisfactorias conversaciones que la encantadora chica de ojos violeta le había dado.
Flash back
-¡Wow! -Exclamó ella con un brillo infantil y tierno en sus ojos. Levantados ambas manos y con una gran sonrisa, haciendo que el compararla con una niña pequeña fuera más fácil. -¡No sabia que una persona pudiera tener dos quirks! Es increíble. -Lo miro a los ojos. -Eres increíble...
Y fue ahí cuando ambos entraron en ese maravilloso y emocionante trance de miradas. Con un rubor en las mejillas, Todoroki rompió la conexión.
-N-no es para tanto. -Apartó la vista dejando a Haru aún con su carita atontada.
-Lo es. -Reafirmó tomando su rostro con ambas manos obligándole a mirarla. El carmín en las mejillas de ambos aumentó.
Pero a pesar de eso... no quiero soltarlo. Sostener su cara y tenerlo tan cerca la hacia sentir tan bien. En el caso de él tampoco era diferente. Tener esas suaves manos en su rostro lo hacían sentir en el cielo. Con temor a que ella las quitará, las presionó con suavidad con las suyas. Profundizando el acaramelado gesto.
Haru tuvo que morderse los labios para ahogar ese fuerte deseo de besarlo. Pero esto produjo el efecto contrario en Shouto, esa acción lo había incitado ha desear lo mismo. Con dificultad, ambos se desprendieron.
-Creo que tu quirk es impresionante. -Revivió el anterior tema de conversación que antes se había quedado flotando en el romántico ambiente. -Además, te queda perfecto.
Acaricio los pétalos y flores sobre la pálida cabellera rubia de Haru. Ella se estremeció ligeramente.
-Aunque no es muy efectivo para las batallas. -Suspiro un tanto desanimada.
-No seas tan dura contigo. -La miro comprensivo. -Seguro que con entrenamiento obtendrás grandes resultados. -Fue sincero. -Además, apuesto que tienes varias cosas a tu favor.
ESTÁS LEYENDO
Lovely girl | Finalizado [✔]
Fanfiction✿Libro I de mi serie de libros de Boku no hero academia✿ [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen son propiedad del creador Kohe...