«Bip, bip, bip...»
Aquel molestó sonido, no dejaba de retumbar como un profundo eco en la mente de Todoroki. Estaba en todas partes, atormentándolo. Ya habían pasado alrededor de siete horas desde el fatídico incidente. Haru junto al resto de afectados habían sido internados en el hospital.
Él llevaba sentado en la sala de espera en la planta baja. Aún con sangre seca impregnada en las mejillas, gracias a las palmas de Haru. Pálido, con el rostro escondido entre los brazos y las piernas inquietas. Aún continuaba conmocionado.
Una parte de él deseaba subir al piso de su madre, pero era tarde y sabía perfectamente que para su tratamiento, las horas de sueños eran indispensables. Además... no deseaba asustarla. Sabía lo mucho que apreciaba a Haru. Todoroki se sentía frustrado, enojado y muy triste. ¿Cómo podía ser esto posible...?
Tsubasa se lo había advertido, ella era una persona dispuesta a sacrificar su vida por los demás... ¡Hasta la había visto por primera vez en acción! El sacrificio... ¿No era esa la función de un héroe? Si, lo es. Pero, no podía aceptarlo. No con un cuerpo tan inestable y sin un plan que llevará a una victoria. Una victoria en la que tanto héroe como civil estaban a salvo. Aunque... tarde o temprano, uno de los dos debía morir en acción. La imagen de Haru agonizando entre sus brazos llegó a su mente.
Su estómago se contrajo.
-Shouto. -Levantó la cabeza para encontrarse con la mirada angustiosa en Tsubasa.
Se tragó su propia bilis, levantándose.
-¿Paso algo? ¿Cómo se encuentra? ¿Está mejor?
Ella le hizo una ademán para que la siguiera. Shouto obedeció, manteniendo un silencio denso y lleno de agonía. Sabía que Tsubasa debía estar igual de preocupada que él o incluso peor porque esta era la segunda vez que veía entrar a su pequeña agonizante en los brazos de alguien más.
Subieron dos pisos más arriba, hasta terminar frente a una puerta de un violeta lechoso. Con una franja hecha de cristal. Si corazón dio un vuelco.
-Ella... aun esta inconsciente. -Susurró con la voz apagada. Él le dedico una mirada compasiva. -Llamame si pasa algo.
Asintió. Tsubasa no tardó en perderse entre los extensos pasillos. Todoroki coloco una mano sobre la manilla. Algo inseguro. La nostalgia de cuando entró a su habitación lo invadió. Una sonrisa melancólica se apareció en sus labios. Y con un suspiro, la abrió. Aquella esencia a flores como la de la última vez no estaba presente. El aire era marchito, casi como el cansado cuerpo sobre la camilla.
Su expresión se contrajo.
«Bip, bip, bip...»
Un gran tanque de oxígeno estaba conectado con una mascarilla en medio rostro.
¿Cuánto humo había tragado...?
A medida que se desplazaba por alrededor de la cama, más notaba lo herida que estaba. Llena de vendas y moretones. Uno de sus brazos estaba cubierto por un yeso. Ambas piernas compartían las misma situación. Sus ojos... era incapaz de verlos. Llevaba una gran venda en casi toda la cabeza, hasta un poco mas arriba de su nariz.
«Bip, bip, bip...»
Llevo una de sus manos hasta su cubierto rostro. Deslizando la yema del índice con una suavidad extrema. Continuó con la caricia hasta llegar a los mechones más bajos. Lo tomo de la punto y luego lo soltó, como si el tacto le doliera. No podía soportar el verla en ese estado. Acomodó su cansada presencia en uno de los asientos junto a la cama. Tomo la mano más cercana a él, y la beso. Ignorando las vendas y el sinfín de cables en esta.
-Recupérate pronto... por favor. -Rogó cerrando sus ojos con fuerza, aún con los labios pegados en ella.
Una melancólica lágrima se deslizó fuera de su ojo.
No soportaba verla así.
N/A:
ME NIEGO A PERDER LA APUESTA >:'U (?)
Las amo~ ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Lovely girl | Finalizado [✔]
Fanfiction✿Libro I de mi serie de libros de Boku no hero academia✿ [Todoroki x Oc] ⚠Este contenido puede tener spoilers del manga Boku no hero academia, leer bajo su gestión ⚠ Aviso: Ni el anime, ni los personajes me pertenecen son propiedad del creador Kohe...