Epílogo

5.6K 680 233
                                    

Todoroki se sacudió con fuerza en su camilla. Jadeante, con la piel perleada debido al sudor, y el corazón saltando con fuerza en su pecho.

Confundió, asustado y muy adolorido. Gimió ante la brusquedad de su despertar. El dolor nacía desde su columna, creciendo como una tormentosa corriente eléctrica alcanzando el resto de huesos y extremidades. La cabeza le daba vueltas, y sentía unas punzadas agudas chocando con la parte trasera de su cráneo. Las costillas lo estaban matando...

Volvió a gemir... estaba sumamente confuso, debía calmarse. Inhalo con suavidad, dando a conocer un ardor sofocante en sus pulmones. Intento ignorar dolor y exhalo con lentitud, relajándose de manera forzosa.

Finalmente, su corazón se calmó y logró minimizar el dolor al no ejercer ningún movimiento.

Estaba en el hospital. Conectado a un sinfín de máquinas que tiritaban y mostraban su estado biológico. Lleno de vendajes y yesos. ¿Por qué le resultaba todo tan familiar...? Paseo su mirada sin mover la cabeza. Era una habitación más grande de lo que recordaba... o creía recordar. Todo en su cabeza estaba muy confuso ahora mismo. A su derecha, una ventana dejaba a la vista el nocturno panorama del jardín del hospital. Cubierto de escarcha blanca, nieve dedujo él.

Y a su derecha, una cortina de color crema se balanceaba con suavidad. No le prestó mucho atención.

-¡Shouto-kun! -La sorprendida y llorosa presencia de Tsubasa no tardo en descender por la puerta de la habitación. La joven parecía haber envejecido un par de años debido al estrés.

¿Cuánto tiempo había dormido...?

Le dedicó una media sonrisa.

-¡Dios mío, un día de estos ustedes dos terminarán matándome! -Chillo con el rostro enrojecido y varias lágrimas surcando sus mejillas. ¿Ustedes dos...?

La culpabilidad le perforó el pecho.

-Perdón... -Carraspeo con debilidad.

-Shhh, será mejor que descanses un poco... -Seco sus lágrimas, procedió a asegurar de que todo estuviera bien en las máquinas.

-Oye... Tsubasa... -Murmuró con la mirada perdida y la voz ronca. -¿Qué fue lo que paso...?

-¿No lo recuerdas?

Negó con la cabeza, un gesto que le costó bastante. Tsubasa mordió su labio inferior, con una expresión aterrada.

-Te caiste del tercer piso... -Murmuró con entonación bañada en preocupación. Todorki parpadeo.

-¿Enserio...? ¿C-como...? -Soltó un gruñido. La cabeza le dolía demasiado como para intentar recordar.

Tsubasa extrajo unas pastillas de los bolsillos en su uniforme. Tomo la taza que descansaba a un lado de la cabeza de Todoroki en una mesita de noche ¿Había estado ahí todo ese tiempo?

-Bebe esto... -Abodecio, aceptando uno de los analgésicos, con algo de dificultad. -Será mejor que descanses, aún no te has curado por completo... mañana hablaremos.

Hubiera protestado pero, los párpados comenzaron a fallarle. No tardo en volver a quedar inmóvil en su camilla.

-Esta dormido... -Mencionó la morena en voz alta. La cortina se corrió hacia un lado, dejando ver la aún vendada figura de Haru sentada sobre otra camilla.

Con los ojos vidriosos y su única mano sana en su boca, callando sus chillidos. Tsubasa la miro con compasión.

-¿Has logrado recordar algo más...?

Haru negó, secando sus lágrimas y sorbiendo su nariz.

-Hay breves imágenes... pero no del todo claras aún. -Le dedicó una mirada indescriptible a Todoroki.

Lovely girl | Finalizado [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora